Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina llama a la participación porque "el voto es la respuesta para lograr que Europa escuche y España cambie"

La líder del PP provincial, Marta Barrachina, ejerce su derecho en Vall d’Alba, municipio en el que es alcaldesa, y anima a los vecinos “a ejercer su derecho”.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-06-2024

Marta Barrachina: “Cada voto cuenta para definir las políticas que marcan nuestro futuro inmediato”

Marta Barrachina: “Cada voto cuenta para definir las políticas que marcan nuestro futuro inmediato”

[Galería de Imagenes]

ara lograr que Europa escuche y España cambie". Lo ha hecho votando en la localidad en la que es alcaldesa, Vall d'Alba, y compartiendo con los vecinos la ilusión por una jornada "en la que los ciudadanos somos protagonistas".

Para la presidenta provincial del PPCS, "es fundamental ejercer el derecho al voto para lanzar un mensaje claro y contundente en Europa. Porque en Bruselas se definen políticas que nos afectan a todos y queremos que nos escuchen y cuenten con nosotros para definir las reglas de juego en materia de agricultura, pesca, ganadería e industria".

Y tal y como ha relatado la líder provincial del PP, "no solo tenemos la oportunidad de lanzar un mensaje claro y directo en este sentido", también "es un día en el que podemos definir la España que queremos, dando respuesta a políticas que no cuentan con el ciudadano ni escuchan los problemas que realmente afectan a nuestra provincia. Hoy Castellón decide".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]