string(3) "web"
.jpg)
“La Carta Magna es el principal bastión de nuestra democracia y estamos aquí para defenderla”, afirma Marta Barrachina.
El Partido Popular de la provincia de Castellón ha acudido este domingo a Valencia para participar, junto al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, en una concentración por la igualdad de los españoles frente a la amnistía que Pedro Sánchez negocia para ser investido.
La encargada de liderar la voz del territorio castellonense ha sido Marta Barrachina, líder de los populares en la provincia, quien ha manifestado su deseo de ser altavoz "de nuestros vecinos, ciudadanos libres e iguales ante la ley, que no aceptan la amnistía como moneda de cambio para saciar el ego de un presidente en funciones, Pedro Sánchez".
"La lealtad a la Constitución que España tejió desde la concordia, el valor del juramento que la princesa Leonor de Borbón formalizó en un acto histórico este pasado martes y la soberanía del pueblo español están por encima de ataques letales a la Carta Magna como principal bastión de nuestra democracia".
La líder del PPCS ha compartido junto al presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, los principios soberanos del pueblo en un acto que ha movilizado a cientos de ciudadanos de Castellón. "La voz de nuestra provincia no se silencia", señala Marta Barrachina
Para Marta Barrachina, "la concordia que una Transición ejemplar mostró al mundo, el encuentro ideológico que se fraguó en la Constitución y el poder del Parlamento como máximo órgano de representación popular no pueden ser violentados porque este país se rige por unas leyes que a todos nos hacen iguales por más que el PSOE pretenda marcar diferencias y blanquear a quienes han sido juzgados, condenados o, en su caso, son prófugos de la ley".
Y en este escenario "nuestro partido, esta gran familia que es el Partido Popular y comparte la igualdad como principio inalienable de cualquier español, va a proteger estos valores que el Tribunal Constitucional ya ha advertido que no se pueden violentar". "Porque cuando aquello que fundamenta una sociedad es atacado por sus poderes, corremos el riesgo de aniquilar todo lo que nos ha encontrado para empezar a sembrar divisiones que generan diferencias y desencuentros".
En este sentido, "el Partido Popular de la provincia de Castellón va a ser baluarte constitucional frente a los ataques desmedidos de la izquierda contra el Estado de derecho. España es un principio que nadie tiene derecho a fraccionar ni a enfrentar y en el PP estamos comprometidos con seguir siendo el altavoz del pueblo soberano al que hoy el PSOE ha decidido dejar de escuchar".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-08-2026
El PPCS exige al PSOE que explique por qué inició las obras en la N-232 a la altura de Morella sin la autorización de la Confederación del Ebro
Los diputados en la Cámara Baja porPPCS, Alberto Fabra y Óscar Clavell, registran una pregunta a la Mesa del Congreso tras la paralización de los accesos entre la masía de la Torreta y Morella sur a finales del pasado año
Fecha: 14-08-2026
Sánchez impone la 87 prórroga a la propuesta de ley del PP que exige desde 2024 proteger los poblados marítimos y evitar su derribo
El 15 de marzo de 2024 entraba en el Congreso el acuerdo promovido por el PP en el Senado, el 12 de marzo de 2024, para dar cobertura legal a los poblados históricos y frenar con ello “el castigo destructivo que defiende el PSOE”
Fecha: 12-08-2026
El PPCS defiende más ayudas y menos burocracia para los 43.300 autónomos de la provincia
El 21 de noviembre de 2025, el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reunión con ATA para establecer una hoja de ruta en defensa de los asalariados por cuenta propia
Fecha: 11-08-2026
El PP de la provincia de Castellón exige a Sánchez más protección para las Columbretes “porque las medidas son insuficientes”
El 23 de septiembre de 2025, Marta Barrachina promovió como presidenta de la Diputación el refuerzo de la protección de este archipiélago. El 11 de noviembre, en el Senado, el PPCS volvió a elevar otra propuesta. “Siguen sin activar medidas suficientes”
Fecha: 04-08-2026
El PP de Burriana celebra el desguace del buque 'Oceander' abandonado en el puerto desde 2019
La Generalitat Valenciana invierte cerca de 224.000 euros de emergencia para reflotar y eliminar definitivamente el barco abandonado que ponía en riesgo la navegación y el medio ambiente en el recinto portuario.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.