Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina lidera en Alquerías “la política útil que ayuda a resolver los problemas del campo, la pesca y la industria de la provincia de Castellón”

Apuesta por “la política que resuelve” para atajar los problemas del campo, las necesidades del transporte, la urgencia de la pesca o las demandas de la ganadería. “Estamos en la calle escuchando para ser eficaces y crear bienestar”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-02-2024

Más de una veintena de cargos políticos, diputados provinciales, autonómicos y parlamentarios, del Congreso y el Senado, se reúnen en Alquerías que desde el pasado 28 de mayo “gobierna el proyecto útil de Antonio Gil”

Más de una veintena de cargos políticos, diputados provinciales, autonómicos y parlamentarios, del Congreso y el Senado, se reúnen en Alquerías que desde el pasado 28 de mayo “gobierna el proyecto útil de Antonio Gil”

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha liderado hoy en Alquerías del Niño Perdido “el proyecto político más votado por los ciudadanos de Castellón, con un 38% de los apoyos que se traduce en más de 500 concejales”. “Es el que resuelve los problemas de la provincia y lidera las oportunidades que merecen los vecinos”.

Así lo ha defendido en el seno de la reunión interparlamentaria que ha reunido en Alquerías del Niño Perdido a diputados provinciales, autonómicos y parlamentarios, del Congreso y el Senado, a los que junto al secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha agradecido su trabajo. “Tenemos 29 representantes al servicio de esta provincia, altavoces de los vecinos, eficaces y resolutivos. Sois la fuerza política de nuestro territorio”.

Y por este motivo, ha señalado Marta Barrachina, “quiero agradecer vuestra labor a pie de calle para trasladar los problemas en búsqueda de soluciones. Porque estamos viviendo una época excepcional, donde se necesita toda la fuerza del Partido Popular para exigir todo lo que se merece nuestra tierra, nuestra provincia. Desde la igualdad de oportunidades hasta la defensa de nuestros sectores productivos más importantes, como la agricultura y la cerámica”. “Este es un partido al servicio de las personas que vivimos en la provincia de Castellón y deseamos que las familias nos sientan como sus verdaderos representantes, porque es nuestro empeño diario”.

Más de una veintena de cargos políticos de la cúpula provincial se han dado cita en este encuentro de trabajo que ha contado con Antonio Gil, alcalde de Alquerías del Niño Perdido, como anfitrión. “Antonio Gil es el ejemplo de la política útil, el proyecto que supo escuchar a sus vecinos y ahora está resolviendo los problemas que otros crearon. El que sabe qué acciones emprender para garantizar a sus ciudadanos la calidad de vida que merecen”.

Y en esto precisamente “nos encontramos volcados a todos los niveles”. “Desde el PPCS trabajamos aquí para que nuestras demandas sean escuchadas en otros estamentos, en la Diputación, en la Generalitat Valenciana, en el Congreso y en el Senado. Porque lo que opina Castellón es vertebral. Y con esa convicción trabajamos, para que nuestra postura, la de los vecinos y vecinas de esta provincia, sea tenida en cuenta a todos los niveles con el deseo de desarrollar infraestructuras, generar servicios, mejorar el bienestar de las familias y garantizar las oportunidades”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Fecha: 09-04-2024
Marta Barrachina valora el Plan Viu para facilitar el “derecho al hogar” a las familias y a los jóvenes castellonenses
La presidenta provincial celebra el interés de adhesión de más de 30 municipios de la provincia de Castellón al proyecto abanderado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón

Todas las noticias de la sección [+]