string(3) "web"

Más de una veintena de cargos políticos, diputados provinciales, autonómicos y parlamentarios, del Congreso y el Senado, se reúnen en Alquerías que desde el pasado 28 de mayo “gobierna el proyecto útil de Antonio Gil”
La presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha liderado hoy en Alquerías del Niño Perdido “el proyecto político más votado por los ciudadanos de Castellón, con un 38% de los apoyos que se traduce en más de 500 concejales”. “Es el que resuelve los problemas de la provincia y lidera las oportunidades que merecen los vecinos”.
Así lo ha defendido en el seno de la reunión interparlamentaria que ha reunido en Alquerías del Niño Perdido a diputados provinciales, autonómicos y parlamentarios, del Congreso y el Senado, a los que junto al secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha agradecido su trabajo. “Tenemos 29 representantes al servicio de esta provincia, altavoces de los vecinos, eficaces y resolutivos. Sois la fuerza política de nuestro territorio”.
Y por este motivo, ha señalado Marta Barrachina, “quiero agradecer vuestra labor a pie de calle para trasladar los problemas en búsqueda de soluciones. Porque estamos viviendo una época excepcional, donde se necesita toda la fuerza del Partido Popular para exigir todo lo que se merece nuestra tierra, nuestra provincia. Desde la igualdad de oportunidades hasta la defensa de nuestros sectores productivos más importantes, como la agricultura y la cerámica”. “Este es un partido al servicio de las personas que vivimos en la provincia de Castellón y deseamos que las familias nos sientan como sus verdaderos representantes, porque es nuestro empeño diario”.
Más de una veintena de cargos políticos de la cúpula provincial se han dado cita en este encuentro de trabajo que ha contado con Antonio Gil, alcalde de Alquerías del Niño Perdido, como anfitrión. “Antonio Gil es el ejemplo de la política útil, el proyecto que supo escuchar a sus vecinos y ahora está resolviendo los problemas que otros crearon. El que sabe qué acciones emprender para garantizar a sus ciudadanos la calidad de vida que merecen”.
Y en esto precisamente “nos encontramos volcados a todos los niveles”. “Desde el PPCS trabajamos aquí para que nuestras demandas sean escuchadas en otros estamentos, en la Diputación, en la Generalitat Valenciana, en el Congreso y en el Senado. Porque lo que opina Castellón es vertebral. Y con esa convicción trabajamos, para que nuestra postura, la de los vecinos y vecinas de esta provincia, sea tenida en cuenta a todos los niveles con el deseo de desarrollar infraestructuras, generar servicios, mejorar el bienestar de las familias y garantizar las oportunidades”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-09-2026
Aguilella reivindica el poder de Nules en una Feria que pone en valor la tradición y reivindica su futuro
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte junto a los vecinos de Nules y el presidente del PP en la localidad, Miguel Ángel Martínez Montés, “la oportunidad que supone un certamen arraigado y que es sinónimo de actividad y desarrollo”
Fecha: 19-09-2026
El Grupo Municipal del PP de Castellón lleva al próximo pleno una Declaración Institucional para reafirmar la soberanía española de Ceuta y Melilla
Toledo: “El gobierno de Pedro Sánchez debe escuchar a los miles de españoles que han salido a la calle en defensa de Ceuta”
Fecha: 16-09-2026
El PPCS da un impulso a los autónomos con los 4 millones de euros que Marta Barrachina moviliza a través de DipuComerç
Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, destaca que “la política útil es escuchar las necesidades, trabajar y convertirlas en soluciones que lleguen a quienes cada día levantan la persiana”
Fecha: 15-09-2026
El PPCS exige a Sánchez las obras pendientes en barrancos y cauces de Castellón para proteger a los vecinos y prevenir inundaciones
Benicarló y Alcalà de Xivert, Moncofa, Nules, así como Oropesa, Benicàssim y Burriana siguen esperando actuaciones que el propio Ministerio para la Transición Ecológica considera necesarias para reducir el riesgo de inundaciones
Fecha: 15-09-2026
Aguilella reivindica en Altura el valor de la tradición y celebra la fuerza del Alto Palancia "con futuro"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con los vecinos de la localidad un programa de actos que “es identidad y orgullo para toda la provincia”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.