Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina lamenta que Pedro Sánchez venga a Castellón “con las manos vacías” y “ataques que hacen daño a la provincia”

La líder provincial del PPCS critica que el presidente del Gobierno de España “cargue contra el proyecto que mayoritariamente han votado los castellonenses y toda la Comunitat Valenciana”.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-03-2024

La presidenta provincial del PPCS considera que “venir a nuestra tierra sin una inversión y sin ningún deseo de resolver urgencias nos hace daño. Los ciudadanos esperan soluciones y recursos que les hagan la vida más fácil, no el menosprecio de Sánchez”

La presidenta provincial del PPCS considera que “venir a nuestra tierra sin una inversión y sin ningún deseo de resolver urgencias nos hace daño. Los ciudadanos esperan soluciones y recursos que les hagan la vida más fácil, no el menosprecio de Sánchez”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reivindicado hoy en el seno del comité de dirección que ha celebrado esta tarde en Castellón “las inversiones que mejoren la vida de las familias de mi provincia frente a un presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que viene a Castellón con las manos vacías y con ataques que solo nos hacen daño”.

La líder del PPCS a nivel provincial explica que “la buena noticia para Castellón hubiera sido que la visita de Sánchez a Benicàssim para arropar a la nueva secretaria general del PPCV sirviera para anunciar las inversiones que desde hace más de un lustro reclamamos”. “Pero lamentablemente no ha sido así, ni A7, ni Cercanías, ni parador para Morella, ni protección para la costa ni tampoco Corredor Mediterráneo. Nada. Y eso sí hace daño”.

Porque tal y como ha relatado la presidenta provincial del PPCS, “Castellón espera unos Presupuestos Generales del Estado que el presidente del Gobierno ya ha demorado sine die por puro interés electoral que nos dejan, una vez más, bloqueados y paralizados”. “Los ciudadanos esperan soluciones y recursos que les hagan la vida más fácil, no el menosprecio de Sánchez”.

Por eso, la líder de los populares manifiesta su deseo de “seguir construyendo la mejor provincia que el PSOE destruye con el beneplácito del secretario general del PSPV en Castellón, Samuel Falomir, que guarda silencio aunque eso le haga daño al territorio. Nosotros, con la responsabilidad que nos han otorgado nuestros vecinos, vamos a seguir luchando a todos los niveles para reclamar el presupuesto que ponga a Castellón donde se merece”.

Marta Barrachina considera que la provincia “es el mejor escenario” para “el talento, las oportunidades y el futuro”. “Ese desarrollo que la ciudadanía pidió de forma mayoritaria que abanderara el Partido Popular y que hoy es una realidad con el compromiso firme por el interior, la mejora de los sectores productivos, el apoyo a la cerámica y la defensa de la costa. Con gobiernos líderes que escuchan a sus ciudadanos y resuelven sus problemas tanto a nivel local, con alcaldesas y alcaldes, como desde la Diputación Provincial de Castellón o la Generalitat Valenciana”.

Por eso, “frente a los ataques socialistas en el PP trabajamos y cumplimos con el proyecto en el que mayoritariamente confiaron los ciudadanos para ejercer el cambio necesario que dejara atrás las promesas incumplidas de un socialismo que anunció y no cumplió. Nosotros sí vamos a hacerlo, con hechos y con realidades. Las que desde hace cerca de diez meses disfrutan, aprovechan y comparten nuestros vecinos de Castellón y de toda la Comunitat Valenciana”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-04-2024
Marta Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”
La presidenta del PP preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”. “Lo que se decide en Bruselas nos importa y mucho”

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Todas las noticias de la sección [+]