string(3) "web"

Sorribes agradece la sensibilidad y la respuesta del equipo de gobierno de la Diputación de Castellón para solucionar los problemas de abastecimiento hídrico como ejemplo “de trabajo para beneficiar y mejorar la calidad de vida de los castellonenses”
El Partido Popular de Eslida ha celebrado la resolución de la Diputación de Castellón de conceder una ayuda de 29.097,97 euros para garantizar el suministro del agua potable y solucionar el abastecimiento hídrico en el municipio.
Así lo ha manifestado el portavoz del Grupo municipal del PP, Rafael Sorribes, quien ha insistido en que "invertir en la mejora de los servicios del agua, es invertir en el bienestar de las personas".
En este sentido, ha agradecido la sensibilidad y la respuesta del equipo de gobierno de la institución provincial que lidera la presidenta Marta Barrachina para solucionar los problemas que existen de abastecimiento hídrico y ha resaltado que "esto es trabajar para beneficiar y mejorar la calidad de vida de los castellonenses".
Por lo que desde el Partido Popular de Eslida han manifestado que se trata de una ayuda "fundamental". Del mismo modo, han resaltado que "la Diputación de Castellón juega un papel fundamental para corregir los desequilibrios en el territorio, tanto de servicios, como de infraestructuras y sin duda, este equipo de gobierno, ha apostado, desde el primer día, por dar solución a todos esos problemas y escuchar las demandas de los vecinos de la provincia".
Así pues, Rafael Sorribes ha explicado que las obras, que se han realizado en el municipio y que han sido subvencionadas al 100% por la Diputación de Castellón, han consistido en la sustitución de conducciones averiadas en el casco urbano. "Una actuación fundamental para conseguir una conducción del agua eficiente y sostenible", ha manifestado Sorribes, quien ha hecho hincapié en la necesidad de "mantener y reparar las redes de abastecimiento del agua".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.