string(3) "web"
.jpg)
La inversión en la localidad asciende a 142.621,84 euros dentro de un plan provincial de 4,4 millones, con el que se defiende que “estas son las políticas que dan soluciones frente a quienes crean problemas”.
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, instalará 15 cámaras de control y videovigilancia en Cabanes para proteger y dar seguridad a la población. Se trata de un proyecto pionero que llega al municipio “para dar bienestar a los vecinos y reforzar los controles de acceso a un municipio con un término municipal muy extenso”.
De hecho, tal y como señala la portavoz del PP, Lucía García, la de Cabanes es una de las 115 localidades con mayor número de cámaras, un total de 15. “Se distribuirán entre el casco urbano, donde está previsto que se instalen cinco, y otras diez se distribuirán en áreas residenciales”.
Así, en El Empalme está previsto que el entorno se proteja con dos cámaras. En Torre de la Sal serán cuatro los dispositivos que se instalen, mientras que en la Venta de San Antonio y El Ventorrillo serán dos cámaras por cada sector las previstas.
“Soluciones eficaces a los problemas que otros crean y no resuelven”, señala Lucía García. “Un proyecto que nos suma a todos como municipio y que va a dar tranquilidad y sosiego a los vecinos, puesto que el registro de imágenes será una herramienta de gran utilidad en el caso de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado las requieran”.
Desde el PP, por último, han puesto en valor el proyecto y reivindicado, una vez más, “las políticas útiles del PP que cumplen con nuestros vecinos”. “Hoy, una vez más, se constata la eficacia de la gestión de la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, que escucha los problemas y trata de resolverlos cumpliendo su palabra. Y eso le sienta bien a Cabanes”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-09-2026
El PP de Nules exige a Sánchez los 38,21 millones de euros para encauzar el barranco de la Serraleta y poner fin a las inundaciones
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, reivindica "un proyecto que es una necesidad". Recuerda que hace un año "la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ se hicieron fotos en Nules. Hoy siguen las obras pendientes"
Fecha: 22-09-2026
El PP de Morella celebra el avance en los trámites para mejorar en 2027 el colegio de la Vallivana
El proyecto para la instalación de calefacción y mejoras en el patio de Infantil del centro educativo ya está redactado y “el objetivo es que estas obras tan necesarias puedan ejecutarse el próximo año”, declara Jesús Ortí, portavoz del PP de Morella
Fecha: 22-09-2026
El PP de Altura reivindica el bono DipuComerç como fórmula para incentivar a pymes y autónomo
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, pone en valor el plan de 2 millones de euros que hoy la Diputación de Castellón ha activado con una modificación presupuestaria ratificada en pleno
Fecha: 21-09-2026
El PP de Nules reivindica el bono DipuComerç como la inyección económica "que urgen los comercios"
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, destaca el plan puesto en marcha por la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, "como una más de sus buenas ideas"
Fecha: 21-09-2026
La séptima edición del Foro de Empleo ‘Som Talent Burriana’ culmina con 44 contrataciones directas y más de 430 entrevistas de trabajo
Un total de 41 empresas locales y comarcales ofertaron 211 puestos de trabajo en una jornada que registró 3.285 candidaturas y un índice de inserción laboral superior al 15%
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.