Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina inaugura la nueva oficina de atención al ciudadano de Vinaròs con el objetivo de “ser el altavoz de los vecinos”

La líder provincial abre las puertas de una nueva oficina que se incorpora a la red provincial que cuenta con ventanillas abiertas en Benicarló, Xilxes, Almassora u Onda

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-02-2022

Marta Barrachina: “Estamos a pie de calle, somos la voz de los ciudadanos y queremos ser útiles y resolver sus problemas."

Marta Barrachina: “Estamos a pie de calle, somos la voz de los ciudadanos y queremos ser útiles y resolver sus problemas."

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha abierto una nueva oficina de atención al ciudadano en Vinaròs con el objetivo de ejercer de “altavoz de las demandas ciudadanas y canal de comunicación y resolución de los problemas de las familias de la ciudad”.

Así lo ha manifestado la líder provincial en un acto inaugural en el que ha estado arropada por el presidente local del PP, Lluís Gandía, y el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat. “Somos un partido sólido, referente y con experiencia de gestión. Queremos ser la llave que solucione los problemas de unos vecinos que en los últimos meses han asistido a un sainete en el que el PSOE ha demostrado que solo se mueve por dinero. Y frente a este tipo de políticas que empañan la buena gestión que debería regir el funcionamiento del consistorio, queremos escuchar al ciudadano, tomar nota de sus problemas, resolverlos y mejorar su bienestar y calidad de vida”.

Con estos objetivos “abrimos la oficina de atención al ciudadano de Vinaròs que es una ventana abierta al ciudadano que se suma a las otras oficinas que ya operan de forma cercana y útil en localidades como Almassora, Benicarló, Castellón, Onda, Xilxes o Vilafamés”.

“Este debería ser el principal objetivo de cualquier acción política. Pisar la calle, escuchar a los vecinos y servirles. Y lamentablemente en Vinaròs hemos visto en los últimos meses como esa función prioritaria ha dejado de estar en primer plano para convertir en protagonistas a partidos que se cruzan acusaciones y amenazas mientras el ciudadano sigue sin ver resueltos sus problemas. Hay otra forma de hacer política, la que representa en Vinaròs el PP y la que desea, por encima de quienes se pelean por las nóminas, trabajar por el futuro y las oportunidades de la ciudad”.

Ficheros para descargar

Marta Barrachina OAC Vinaròs

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-05-2022
Marta Barrachina: “Mónica Oltra viene a Castellón a vender promesas para tapar sus líos familiares y su pulso con Marzà”
La presidenta provincial del PPCS reivindica la ejecución inmediata de las plazas de residencias de mayores porque “vamos a entrar en el octavo año del gobierno de PSOE y Compromís y seguimos en el mismo punto de partida”.

Fecha: 16-05-2022
El PPCS pide al PSOE que recupere las ayudas que permitan a pueblos con menos habitantes tener una tienda
Aguilella presenta una propuesta para que el pleno “apoye fondos para abrir tiendas donde no las hay y para mejorar los equipamientos de las que ya existen. El interior es vida”

Fecha: 15-05-2022
Marta Barrachina: “Ximo Puig condena a Castellón a la irrelevancia, nuestra provincia no merece más ninguneos de un gobierno agotado”
“Llevamos ya casi 8 años en blanco de un gobierno que ahora mismo está fracturado, sin fuerzas y sin capacidad de reacción. Es hora de que convoque elecciones y deje paso al PP”

Fecha: 15-05-2022
El PSOE niega residencias para personas con diversidad funcional als Ports, Alcalatén, Alt Maestrat, Alto Mijares y Alto Palancia
El programa, que el PSOE vendió en 2021 y en 2022 sigue sin ejecutar, se presenta mañana en Diputación con una hoja de ruta que niega “al interior los centros asistenciales que permitirían mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Fecha: 14-05-2022
El PSOE obliga a las familias a pagarse un seguro privado por el desmantelamiento de la sanidad que el PP exige reforzar
Los recortes de plantillas, el cierre de recursos básicos en tratamientos, el aumento de las listas de espera quirúrgicas y la reducción de la asistencia en atención primaria llevan al caos a una sanidad pública

Todas las noticias de la sección [+]