Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina garantiza la protección de las familias con un plan fiscal que genere bienestar, empleo y oportunidades

“No solo es posible, sino que es necesario. Y el PPCS está preparado para gobernar y rescatar a nuestros ciudadanos con políticas serias y rigurosas que les dejen llegar a final de mes”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-05-2022

Marta Barrachina reivindica el Plan Feijóo como garante de estabilidad para España y defiende el Plan Mazón con las rebajas que ayuden a las rentas más bajas y un ambicioso proyecto fiscal que suspenda “impuestos injustos”

Marta Barrachina reivindica el Plan Feijóo como garante de estabilidad para España y defiende el Plan Mazón con las rebajas que ayuden a las rentas más bajas y un ambicioso proyecto fiscal que suspenda “impuestos injustos”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, implantará un plan fiscal que proteja a las familias para garantizar “el bienestar, el empleo y las oportunidades que esta provincia merece”. “El PP es garantía de estabilidad y desarrollo. Desde la humildad, como reivindica nuestro presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, con la experiencia de haber gobernado, y con la capacidad para ayudar a quienes no llegan a final de mes, como reivindica nuestro presidente regional, Carlos Mazón”.

“Somos el partido en el que confía la ciudadanía cuando las cosas van mal. Y estamos preparados para ayudar a nuestros ciudadanos con políticas rigurosas que a nivel económico insuflen oxígeno donde hoy se siembra pobreza”.

Para Marta Barrachina, “las soluciones existen y es necesario desarrollarlas. Porque nos duele ver a una provincia que en manos del PSOE desaprovecha el talento y la capacidad de sus ciudadanos. Ellos son garantía de éxito y a ellos es a quien hemos de ayudarlos”.

Y “lo vamos a hacer” con un Plan Feijóo que reivindica “la protección para las familias a través de una bajada selectiva y temporal de impuestos con efecto retroactivo desde enero”. “Dirigida “a rentas medias y bajas, que son las que peor lo están pasando” y también con la necesaria “racionalización del gasto burocrático y el rediseño de los fondos europeos”.

Planes realistas que son un antídoto a la pobreza y a los que “sumamos un plan autonómico revierta el infierno fiscal de Puig por la protección social de Mazón”. “Nuestro proyecto es claro: rebajar más de un 30% el tramo autonómico del IRPF a las rentas más bajas. Acabar con impuestos tan injustos como son el de sucesiones, donaciones y patrimonio”. Desarrollar una “rebaja progresiva al impuesto de transmisiones con el objetivo de dinamizar el mercado de la vivienda” y con ello “generar mayor actividad que genere, de una forma natural, mayores ingresos”. Porque “nosotros tenemos claro que bajar impuestos es reactivar la economía y reforzar los servicios públicos”.

Una fórmula “que en el caso de los jóvenes menores de 35 años reforzaremos con un IVA superreducido, del 10% al 3%, que también beneficiará a las personas con discapacidad, familias numerosas y a municipios pequeños en riesgo de despoblación”. “Es posible, y con el PP en el gobierno lo vamos a conseguir”, ha concluido la líder provincial del PPCS.

Ficheros para descargar

Audio Marta Barrachina protección fiscal familias

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 13-08-2022
El PPCS propone activar ayudas para zonas afectadas por el fuego que no entren en la categoría de grandes incendios forestales
Aguilella aboga por la necesidad de atender a los afectados por los incendios de menos de 500 hectáreas en la provincia

Fecha: 12-08-2022
Marta Barrachina presenta un decálogo de acciones en defensa de la protección de la costa y de su potencial económico y turístico
Marta Barrachina reivindica modificaciones del Reglamento de Costas y que se atiendan las alegaciones presentadas

Fecha: 12-08-2022
El PSOE sigue sin habilitar el fondo para el control de especies cinegéticas que la Diputación aprobó en 2021 a propuesta del PP
La iniciativa que el PP presentó en septiembre de 2021 para dotar con ayudas la actividad de sectores cinegéticos en su lucha por el control de superpoblaciones como el conejo o jabalí “sigue hoy sin activarse"

Fecha: 11-08-2022
Marta Barrachina apuesta por reducir la carga administrativa y fomentar la innovación como palancas de crecimiento en el interior
Afirma que la Administración tiene que velar por eliminar trabas al tejido agrícola e industrial del interior

Fecha: 11-08-2022
El PP reivindica el fondo de 5 millones que frene desde Diputación la pobreza energética que el PSOE alienta con imposiciones
Aguilella recuerda que “llevamos reclamando desde hace un año un fondo de 5 millones de euros para atender a familias y pymes, y evitar la fractura social que el PSOE alienta con ocurrencias”

Todas las noticias de la sección [+]