string(3) "web"

Marta Barrachina reivindica el Plan Feijóo como garante de estabilidad para España y defiende el Plan Mazón con las rebajas que ayuden a las rentas más bajas y un ambicioso proyecto fiscal que suspenda “impuestos injustos”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, implantará un plan fiscal que proteja a las familias para garantizar “el bienestar, el empleo y las oportunidades que esta provincia merece”. “El PP es garantía de estabilidad y desarrollo. Desde la humildad, como reivindica nuestro presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, con la experiencia de haber gobernado, y con la capacidad para ayudar a quienes no llegan a final de mes, como reivindica nuestro presidente regional, Carlos Mazón”.
“Somos el partido en el que confía la ciudadanía cuando las cosas van mal. Y estamos preparados para ayudar a nuestros ciudadanos con políticas rigurosas que a nivel económico insuflen oxígeno donde hoy se siembra pobreza”.
Para Marta Barrachina, “las soluciones existen y es necesario desarrollarlas. Porque nos duele ver a una provincia que en manos del PSOE desaprovecha el talento y la capacidad de sus ciudadanos. Ellos son garantía de éxito y a ellos es a quien hemos de ayudarlos”.
Y “lo vamos a hacer” con un Plan Feijóo que reivindica “la protección para las familias a través de una bajada selectiva y temporal de impuestos con efecto retroactivo desde enero”. “Dirigida “a rentas medias y bajas, que son las que peor lo están pasando” y también con la necesaria “racionalización del gasto burocrático y el rediseño de los fondos europeos”.
Planes realistas que son un antídoto a la pobreza y a los que “sumamos un plan autonómico revierta el infierno fiscal de Puig por la protección social de Mazón”. “Nuestro proyecto es claro: rebajar más de un 30% el tramo autonómico del IRPF a las rentas más bajas. Acabar con impuestos tan injustos como son el de sucesiones, donaciones y patrimonio”. Desarrollar una “rebaja progresiva al impuesto de transmisiones con el objetivo de dinamizar el mercado de la vivienda” y con ello “generar mayor actividad que genere, de una forma natural, mayores ingresos”. Porque “nosotros tenemos claro que bajar impuestos es reactivar la economía y reforzar los servicios públicos”.
Una fórmula “que en el caso de los jóvenes menores de 35 años reforzaremos con un IVA superreducido, del 10% al 3%, que también beneficiará a las personas con discapacidad, familias numerosas y a municipios pequeños en riesgo de despoblación”. “Es posible, y con el PP en el gobierno lo vamos a conseguir”, ha concluido la líder provincial del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-06-2026
La Diputación de Castellón ensalza el concurso CRU como referente en la regeneración de espacios públicos mediante el uso de la cerámica
Barrachina destaca el impacto del certamen en la transformación urbana y reivindica la cerámica como sector estratégico para Castellón
Fecha: 12-06-2026
La Diputación de Castellón reivindica en Bruselas un mayor papel de las diputaciones en la gestión de los fondos europeos
Pallarés participa en la Cumbre Europea de Autoridades Locales Intermedias para la Cohesión, celebrada en la sede del Comité Europeo de las Regiones, que ha reunido a representantes de diferentes países de la Unión Europea
Fecha: 11-06-2026
La Diputación de Castellón inicia las obras de acondicionamiento y mejora de la seguridad vial de la carretera CV-213
"La actuación permitirá mejorar más de un kilómetro de esta vía y reforzar las condiciones de seguridad para los conductores que transitan cada día por ella", señala el vicepresidente y responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado
Fecha: 10-06-2026
La Diputación de Castellón refuerza los tratamientos contra los mosquitos en las marjales litorales tras las últimas lluvias
La Diputación intensifica esta semana las inspecciones en los municipios litorales tras las lluvias registradas
Fecha: 09-06-2026
La Diputación de Castellón impulsa una campaña piloto para blindar las fiestas de verano de 40 municipios de la provincia contra la sumisión química
Marta Barrachina: “Las fiestas deben ser espacios seguros para todas las personas” y destaca la campaña de la Diputación para garantizar entornos de convivencia y disfrute.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.