Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina exige “seriedad y rigor” para afrontar el colapso sanitario provocado por el PSOE frente “a los anuncios desesperados de Puig”

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, lamenta que Puig “hable ahora de un nuevo Hospital General en Castellón cuando en ocho años no ha hecho absolutamente nada por la sanidad de la provincia”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-02-2023

“El PP es la única garantía de que Castellón tenga un nuevo Hospital General que sea un referente y devuelva a los castellonenses la calidad que se merecen”, indica la líder provincial del PP

“El PP es la única garantía de que Castellón tenga un nuevo Hospital General que sea un referente y devuelva a los castellonenses la calidad que se merecen”, indica la líder provincial del PP

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, exige “seriedad y rigor” para afrontar el colapso sanitario generado por el Consell de Puig frente “a los anuncios desesperados de Puig a 15 semanas de las elecciones”.

La líder provincial del PP lamenta que Puig “hable ahora de un nuevo Hospital General en Castellón cuando en ocho años no ha hecho absolutamente nada por la sanidad de la provincia”. “El Gobierno de Puig va a pasar a la historia por haber desmantelado el sistema sanitario público de la provincia de Castellón.

Nunca habían tenido que esperar tanto los castellonenses para poder ser atendidos en Urgencias, ni para poder tener una cama en el Hospital General, ni para poder ser visitados por un especialista…. Que Puig venga hoy a hablar de inversión en sanidad es una broma pesada que los castellonenses no podemos tolerar porque él, como presidente, ha tenido en su mano poder invertir en medios e infraestructuras sanitarias y ha hecho todo lo contrario”, explica Marta Barrachina.

“El anuncio de Puig no engaña a nadie. Los castellonenses necesitan unos políticos que gestionen desde el rigor y la seriedad, con proyectos pensados y consensuados frente a la improvisación del PSOE fruto de la desesperación por las elecciones”, añade la líder provincial del PP.

“El PP es la única garantía de que Castellón tenga un nuevo Hospital General que sea un referente y devuelva a los castellonenses la calidad que se merecen”, indica la presidenta provincial del PP de Castellón.

Ficheros para descargar

Audio Marta Barrachina

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-05-2023
El PP de la provincia de Castellón alza la voz en defensa de los vecinos, agricultores y ganaderos frente al impacto de las megaplantas solares
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, y diversos alcaldes y representantes de municipios afectados reivindican que “se escuche la voz de los vecinos y de los ayuntamientos antes de aprobar ningún macroproyecto”

Fecha: 16-05-2023
Marta Barrachina duplicará la ayuda económica de la Diputación al Banco de Alimentos y colaborará en equipamiento y recursos
Se reúne con los responsables del Banco de Alimentos y garantiza que cuando esté al frente de la Diputación “la ayuda se incrementará para atender las necesidades de los castellonenses”

Fecha: 07-05-2023
Marta Barrachina creará un Bono Salud para sufragar los costes de los tratamientos domiciliarios
“Muchos pacientes no pueden afrontar tratamientos, pese a las mejoras que suponen para su bienestar y autonomía, por los costes asociados a los mismos”, explica Marta Barrachina

Fecha: 05-05-2023
Marta Barrachina garantiza más mamógrafos, recuperar el CICU y un nuevo Hospital General para la provincia de Castellón
“El CICU volverá a la provincia, construiremos un nuevo Hospital General, haremos un plan de choque integral en el Hospital de Vinaròs y recuperaremos la excelencia en el Hospital Provincial”, afirma Marta Barrachina

Fecha: 03-05-2023
Marta Barrachina garantiza un plan director de agua que mejore el suministro hídrico “a todas las poblaciones de la provincia de Castellón”
Incorpora en su programa de Gobierno la mejora de las redes de abastecimiento y el aprovechamiento de agua para el control de pérdidas y uso racional del consumo

Todas las noticias de la sección [+]