string(3) "web"
“El PP es la única garantía de que Castellón tenga un nuevo Hospital General que sea un referente y devuelva a los castellonenses la calidad que se merecen”, indica la líder provincial del PP
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, exige “seriedad y rigor” para afrontar el colapso sanitario generado por el Consell de Puig frente “a los anuncios desesperados de Puig a 15 semanas de las elecciones”.
La líder provincial del PP lamenta que Puig “hable ahora de un nuevo Hospital General en Castellón cuando en ocho años no ha hecho absolutamente nada por la sanidad de la provincia”. “El Gobierno de Puig va a pasar a la historia por haber desmantelado el sistema sanitario público de la provincia de Castellón.
Nunca habían tenido que esperar tanto los castellonenses para poder ser atendidos en Urgencias, ni para poder tener una cama en el Hospital General, ni para poder ser visitados por un especialista…. Que Puig venga hoy a hablar de inversión en sanidad es una broma pesada que los castellonenses no podemos tolerar porque él, como presidente, ha tenido en su mano poder invertir en medios e infraestructuras sanitarias y ha hecho todo lo contrario”, explica Marta Barrachina.
“El anuncio de Puig no engaña a nadie. Los castellonenses necesitan unos políticos que gestionen desde el rigor y la seriedad, con proyectos pensados y consensuados frente a la improvisación del PSOE fruto de la desesperación por las elecciones”, añade la líder provincial del PP.
“El PP es la única garantía de que Castellón tenga un nuevo Hospital General que sea un referente y devuelva a los castellonenses la calidad que se merecen”, indica la presidenta provincial del PP de Castellón.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-07-2025
La Diputación refuerza la proyección turística de la Festa del Rotllo de l'Alcora con su apoyo para lograr la declaración de Fiesta de Interés Turístico Autonómico
La presidenta Marta Barrachina muestra el apoyo de la institución provincial a la solicitud del ayuntamiento de l'Alcora para que la fiesta que se celebra cada Lunes de Pascua obtenga el reconocimiento autonómico
Fecha: 10-07-2025
La Diputación de Castellón activa el 98,92% del presupuesto en subvenciones para garantizar el bienestar y el progreso provincial.
La Diputación celebra en Vinaròs una jornada de 'Diputació dels Pobles' y destaca 51,38 millones ya activados en ayudas.
Fecha: 09-07-2025
Marta Barrachina logra el compromiso de Carlos Mazón para poder culminar la reforma del santuario de Sant Joan de Penyagolosa
Marta Barrachina y Carlos Mazón impulsan un convenio para solucionar el “empastre” del santuario olvidado por el PSOE y Compromís.
Fecha: 08-07-2025
La Diputación de Castellón activa la línea de ayudas para garantizar a los ayuntamientos la asistencia técnica en la protección y defensa del territorio
La Junta de Gobierno aprueba las bases para ayudas de 200.000 euros destinadas al asesoramiento en proyectos de energía solar, eólica y protección de la costa.
Fecha: 08-07-2025
El pleno del Consorcio Provincial de Aguas de Castellón celebra la primera sesión tras su constitución
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.