string(3) "web"
.jpg)
Marta Barrachina advierte que "el PPCS recurrirá cualquier recorte que ponga en riesgo la vida de nuestros vecinos porque el Gobierno del PSOE no puede hacer caja a costa de la sanidad"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reivindicado hoy la máxima protección para quienes salvan vidas frente al mayor ataque sufrido contra la sanidad en manos del Gobierno del PSOE. "No vamos a tolerar que se desmantele una excelente red sanitaria, dotada con los mejores profesionales y con la cobertura óptima porque los socialistas desean hacer caja a costa de la atención médica. No vamos a permitir que se recorten recursos que son vitales para que el Gobierno del PSOE siga alimentando su cartera de enchufados y altos cargos".
La líder provincial del Partido Popular en Castellón ha puesto como ejemplo el desmantelamiento del CICU en la provincia. Este martes, en el pleno de la Diputación, "nuestra moción en contra de esta lesiva medida salió adelante sin el apoyo de los socialistas. Ellos están haciendo caja a costa de quienes salvan vidas, y no lo vamos a permitir".
Sobre todo, ha señalado la presidenta del PPCS, "porque resulta hipócrita y vergonzoso, que los mismos que dan palmaditas en público a los sanitarios, los que les rinden honores con una Alta Distinción, son los mismos que en los despachos se encargan de atacarles desmantelando la excelencia de una red sanitaria que trabajamos por garantizar y que ahora el Gobierno del PSOE ataca sin tregua".
En efecto, este ataque desmedido que ha provocado ya cierres de consultorios, suspensión de especialidades y despidos de profesionales, "amenaza con agravarse a final de mes". Tal y como ha advertido la líder del PPCS, "el Gobierno del PSOE pretende echar a la calle el 31 de mayo un 30% de los 1.300 profesionales contratados por la pandemia mientras el restante 70% será despedido a final de año". "Los hospitales de Vinaròs, La Plana, General de Castellón y el Provincial van a ver reducidas sus plantillas privando a nuestras familias de oncólogos, radiólogos, profesionales de farmacia y otras especialidades que el PSOE considera que ya no son útiles. Una bofetada más para los sanitarios que han sido ejemplo de vocación y esfuerzo, y cuyas manos siguen salvando vidas en esta provincia".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-10-2026
El Consell Provincial de la Dona propone a M.ª Dolores Guillamón como galardonada con la distinción 'Construïm Juntes'
La sesión ordinaria del Consell celebrada este jueves ha albergado la votación para otorgar el galardón que tiene como objetivo visibilizar el esfuerzo, la trayectoria y el impacto de mujeres castellonenses
Fecha: 13-10-2026
Marta Barrachina asiste a la instalación del lienzo de Traver Calzada en la Concatedral de Castellón
Visita los nuevos murales de la Capilla de la Comunión, que representan ‘La Última Cena’ alrededor del Sagrario.
Fecha: 13-10-2026
Castellón pierde 8 años sin Corredor Mediterráneo y el PPCS moviliza a la provincia "porque el 29N empieza la recuperación"
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, recuerda que esta infraestructura ferroviaria que el PP ha defendido con una inversión de 21,8 millones de euros es “vertebral” para “nuestro desarrollo y diversidad económica”
Fecha: 07-10-2026
El PPCS moviliza al Maestrat para defender el 29 de noviembre la autovía que una Vilanova y Tarragona "y que Sánchez nos ha negado durante 8 años"
La vicesecretaria del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene que el 29N “las urnas deben concentrar el músculo de Castellón. Porque a más provincia, menos Sánchez”
Fecha: 06-10-2026
La Diputación de Castellón y PortCastelló abordan en un encuentro técnico el estado de las infraestructuras portuarias
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, analiza junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, la evolución de las actuaciones que se llevan a cabo en el recinto portuario
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.