La primera presidenta de la institución provincial ha asistido al acto institucional de la festividad de la patrona de la Benemérita que ha tenido lugar este mediodía en Castellón.
La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha ensalzado la lealtad y el compromiso de la Guardia Civil con el Estado de derecho en la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.
La primera presidenta de la institución provincial ha asistido al acto institucional de la festividad de la patrona de la Benemérita que ha tenido lugar este mediodía en el acuartelamiento del cuerpo en Castellón.
"En su día de fiesta quiero mostrar mi orgullo, reconocimiento, respeto y admiración por la lealtad, sacrificio y compromiso de la Guardia Civil con la defensa del Estado de derecho", ha afirmado Marta Barrachina, quien ha puesto en valor el trabajo de la Benemérita "por la convivencia de todos los españoles y por la labor de defensa y protección de los derechos y libertades de todos. Son parte fundamental de la sociedad a la que protegen y por la que velan".
Asimismo, la máxima representante de la institución provincial ha hecho hincapié en el "sentimiento de unidad del Estado español" y ha reivindicado la importancia de la bandera nacional, "la de todos los españoles". En este sentido, Marta Barrachina aboga por rechazar cualquier división, enfrentamiento y vulneración del Estado de derecho y aboga "por la unión y la lealtad, por la estabilidad y la convivencia", ha finalizado la presidenta de la Diputación de Castellón.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-12-2023
La Diputación de Castellón vertebrará la provincia con un empuje inversor en el presupuesto de más de 8 millones de euros para la mejora de carreteras
"Invirtiendo en la red de carreteras reforzamos nuestro compromiso de resolver problemas y mejorar servicios en los 135 municipios", ha afirmado el vicepresidente responsable del área de Infraestructuras, Héctor Folgado
Fecha: 03-12-2023
Marta Barrachina: "El presupuesto 2024 es el reflejo de nuestro camino emprendido hace cinco meses: convertir a la Diputación en una institución excelente"
A través de los cinco ejes de actuación del presupuesto, el gobierno provincial tiene el objetivo de que la Diputación "tome el timón del progreso y el liderazgo de esta tierra", ha subrayado Marta Barrachina
Fecha: 02-12-2023
Marta Barrachina: "Nos hemos marcado el objetivo de que el sabor a Castellón se deguste todo el año y más allá de nuestro territorio"
Reafirma la apuesta por reforzar la marca Castelló Ruta de Sabor sumando su presencia en ferias gastronómicas a nivel nacional ya que "son herramientas necesarias de posicionamiento para mejorar el consumo de los productos autóctonos de la provincia"
Fecha: 01-12-2023
Marta Barrachina: "El CICU volverá a Castellón porque Carlos Mazón cumple su palabra"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, celebra que el presidente el Consell “cumpla con nuestra provincia y devuelva a los ciudadanos un recurso sanitario que salva vidas y que fue desmantelado por los recortes injustos de Ximo Puig”
Fecha: 30-11-2023
Marta Barrachina se marca el objetivo de "fomentar la cultura desde la libertad de todos y para todos"
"Queremos conseguir una provincia con identidad propia, donde la cultura es un elemento fundamental, una herramienta clave para el progreso de nuestra provincia"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.