string(3) "web"
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha participado hoy, pese a la lluvia intermitente, en el multitudinario Día de las Paellas de Benicàssim, una cita gastronómica declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico que se celebra con motivo de las fiestas de San Antonio y Santa Águeda de la localidad.
Marta Barrachina, que ha compartido un día festivo con la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, así como con diferentes miembros del PP de la provincia y vecinos de la ciudad, ha ensalzado durante la celebración las fiestas y las tradiciones populares.
“Son el orgullo de ser de la provincia de Castellón”, ha señalado la presidenta provincial del PP en Castellón, quien ha seguido diciendo que “la fiesta es el emblema de todo lo que nos identifica y nos reconoce, una oportunidad única para conocer las tradiciones de nuestros municipios”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-01-2026
Marta Barrachina pone en valor en Xilxes los ‘bous al carrer’ como “seña de identidad de la provincia de Castellón”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, subraya la afición y tradición taurina de esta localidad de la Plana Baixa. “Una afición que apoyamos y defendemos”
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina lidera la defensa de la financiación justa para Castellón y planta cara al castigo del PSOE
La presidenta anuncia una iniciativa en Diputación y ayuntamientos para exigir lo que les corresponde a las personas que vivimos en la provincia. “No queremos ni más ni menos. Queremos lo justo para Castellón y lo defenderemos hasta el final”
Fecha: 16-01-2026
Marta Barrachina pone en valor el talento de la provincia siga reforzando las políticas del Consell
La presidenta provincial del PPCS considera que el proyecto "suma capacidad, dedicación y esfuerzo a la gestión que ejerce Juanfran Pérez Llorca. Seguimos mejorando la vida de los castellonenses y del conjunto de ciudadanos de la Comunitat Valenciana"
Fecha: 15-01-2026
El PP de la provincia de Castellón exige la dimisión del presidente de AENA y denuncia el desprecio del PSOE al aeropuerto provincial.
Salvador Aguilella lamenta que el Gobierno de Pedro Sánchez menosprecie los buenos resultados del aeropuerto de Castellón y rechaza los ataques del PSOE a la provincia.
Fecha: 13-01-2026
Marta Barrachina lidera a los parlamentarios del PP en la defensa firme de la provincia de Castellón frente a la discriminación y abandono del Gobierno de Sánchez
La presidenta provincial coordina el trabajo de los parlamentarios provinciales, autonómicos y nacionales del PP “para responder a la provincia de Castellón y a las personas que vivimos en ella”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.