Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”

La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-02-2024

Más de un centenar de afiliados, simpatizantes y sociedad civil en general se dan cita en un encuentro deportivo solidario de apoyo a las víctimas del terrorismo.

Más de un centenar de afiliados, simpatizantes y sociedad civil en general se dan cita en un encuentro deportivo solidario de apoyo a las víctimas del terrorismo.

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha elevado hoy la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales desde la fortaleza de la palabra”. Lo ha hecho con motivo del partido de fútbol solidario que hoy el PPCS ha organizado en las instalaciones del Impala, en el Grao de Castellón, y que han servido para reconocer la labor callada y constante de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

La presidenta provincial ha hecho entrega a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la AVT, una placa en reconocimiento al testimonio del trabajo de tantas víctimas del terrorismo que hoy siguen reclamando respeto, derechos y libertad.

“El poder de este colectivo es una huella indeleble en la sociedad española que nosotros deseamos elevar y encumbrar. Porque su voz es la nuestra”. “Y hoy, en un momento en el que la sociedad sale a la calle para defender la igualdad y los derechos reconocidos en la Carta Magna, es más necesario si cabe recordar que hay leyes que nos amparan y que permiten que caminemos unidos desde la concordia”.

Marta Barrachina ha recordado a Morell “que no estáis solos”. “Somos muchos con vosotros, porque España no se calla y sale a la calle cuando son sus derechos los que se ven amenazados. Seguiremos ejerciendo de vuestro altavoz y protegiendo a las víctimas”. Como lo es Isabel Morell Martínez, víctima de un atentado de ETA perpetrado en la casa cuartel de Yesa, en Navarra, en el año 1996.

El PPCS ha hecho entrega al finalizar el encuentro de una cheque con los fondos recaudados con motivo del encuentro solidario. Se trata de una iniciativa más del partido en defensa del poder de una sociedad “que unida siempre es más fuerte”, ha manifestado Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Fecha: 09-04-2024
Marta Barrachina valora el Plan Viu para facilitar el “derecho al hogar” a las familias y a los jóvenes castellonenses
La presidenta provincial celebra el interés de adhesión de más de 30 municipios de la provincia de Castellón al proyecto abanderado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón

Todas las noticias de la sección [+]