Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina eleva la voz de la provincia para defender los derechos de España y frenar amnistías a delincuentes

La presidenta traslada a alcaldes y portavoces la iniciativa propuesta por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en defensa de los derechos de los españoles, la democracia y la Constitución

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-09-2023

Diputación y ayuntamientos debatirán una iniciativa "en la que los españoles tomamos la palabra para decirle a Pedro Sánchez que no todo vale.

Diputación y ayuntamientos debatirán una iniciativa "en la que los españoles tomamos la palabra para decirle a Pedro Sánchez que no todo vale.

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, elevará la voz de la provincia para defender los derechos de los españoles frente a la propuesta de amnistía con la que Pedro Sánchez negocia su investidura.

"Nosotros, los españoles, estamos por encima de quienes cegados por el deseo de poder plantean exculpar centenares de delitos y deslegitimar el Estado de Derecho para blanquear y considerar legítima la sedición que perpetraron quienes de forma ilegal convocaron en 2017 un referéndum en Cataluña", ha manifestado la líder provincial del PPCS.

Y esto es precisamente lo que está sobre la mesa después de que el pasado 5 de septiembre, Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, condicionara la gobernabilidad de España a la aprobación de una Ley de Amnistía. "Pretender ocupar la presidencia del Gobierno de España traicionando a nuestro país no entra en nuestro Estado de Derecho. Pedro Sánchez no puede humillar una soberanía nacional erigida por una Transición histórica y modélica", afirma la líder provincial.

Es por ello que el PPCS "elevará a todas las instituciones, desde la Diputación Provincial hasta los 135 ayuntamientos de nuestra provincia, la iniciativa que liderada por nuestro presidente, Alberto Núñez Feijóo, reafirma nuestra democracia, reivindica la soberanía nacional y planta cara a quienes plantean traicionar a España".

Porque tal y como relata la presidenta provincial del PPCS, "a Sánchez, en su labor de usurero, ha olvidado que somos los ciudadanos los que tomamos la palabra y decidimos. Es el pueblo, como establece la Constitución, el que posee la soberanía. Y no todo vale, porque ganar una presidencia a costa de deslegitimar a España no tiene encaje en la Carta Magna".

"El Partido Popular de la provincia de Castellón va a estar al lado de los castellonenses que como españoles exigen que sean defendidos sus derechos. Que la historia de un país que tiene en la ley su imperio es la máxima expresión de la voluntad popular y compromete a todos los poderes su cumplimiento". Para Marta Barrachina, "el reto es buscar acuerdos de Estado, que estén por encima de egos cegados, que refuercen el sentido de país y garanticen futuro y oportunidades frente a traiciones y humillaciones. Nosotros estamos decididos a conseguirlo de la mano de Alberto Núñez Feijóo", ha rematado la líder provincial.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-06-2024
Marta Barrachina alza la voz por la defensa de los castellonenses y exige al PSOE de la provincia “que hable claro y diga si apoya a Sánchez o a Castellón”
Defiende que "todos los españoles somos iguales y todos merecemos las mismas oportunidades" y se pregunta, además, sobre el silencio que guarda el PSOE de Castellón

Fecha: 19-06-2024
El PPCS exige a Sánchez el pago a la cogeneración y lamenta que el PSOE “dé la espalda” a la industria azulejera de la provincia
Salvador Aguilella defiende que “la industria azulejera castellonense necesita la implicación de todos los grupos políticos y pedimos al Gobierno socialista que deje de mirar hacia otro lado y pague lo que le debe al sector del que tantas familias depende

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Todas las noticias de la sección [+]