Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina ejerce de embajadora de la provincia en defensa de la igualdad y sitúa al PP como el bastión de la democracia y la libertad

La líder del PPCS asegura que “el proyecto del PP es el único que respeta los valores constitucionales frente a los chantajes a los que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, somete derechos fundamentales a cambio de votos independentistas”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-01-2024

Marta Barrachina expresa su “absoluto rechazo” a la ley de amnistía porque “es una injusticia con tintes inmorales que siembra diferencias en un país que ha sido ejemplo de concordia."

Marta Barrachina expresa su “absoluto rechazo” a la ley de amnistía porque “es una injusticia con tintes inmorales que siembra diferencias en un país que ha sido ejemplo de concordia."

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular en Castellón, Marta Barrachina, se ha postulado hoy como embajadora de la provincia “en defensa de la igualdad frente a quienes ejercen el chantaje y boicotean la democracia y la libertad”. Lo ha hecho suscribiendo el manifiesto elaborado por el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y reivindicando al PP “como el único proyecto en España que ejerce de bastión de los valores constitucionales frente a quienes siembran las diferencias y la discordia”.

Marta Barrachina ha considerado que “la Constitución está por encima de los deseos de poder que oxigenan a Pedro Sánchez. No se pueden someter derechos fundamentales de los ciudadanos a cambio de votos independentistas. La presidencia del Gobierno de España no puede venderse a cambio de este ataque democrático”.

La líder del PPCS ha manifestado su compromiso firme y sólido “con los valores que la Constitución de 1978 nos dio a España en un ejercicio ejemplar y modélico a nivel internacional. Aquella concordia es la que debe preservarse frente a quienes hoy siembran diferencias y discordia a cambio de apoyos”.

“España no puede someterse a la ignominia que supone una ley de amnistía, la que impone el concepto socialista de terrorismo bueno para que los socios de Sánchez dejen de ser delincuentes juzgados para ser blanqueados como leales compañeros de gobierno”. “No lo vamos a permitir y exigimos que todo acto terrorista sea investigado y condenado. Porque España no tiene ciudadanos de primera o de segunda. No se juzga en función del territorio. Todos somos iguales”.

Por este motivo, la presidenta provincial del PPCS señala que, “la población tiene en el PP la garantía de la defensa de sus derechos, porque creemos que este marco legal que el PSOE prepara es una injusticia con tintes inmorales que siembra diferencias en un país que ha sido ejemplo de concordia. Nos encargaremos de recuperar la dignidad en el Senado ”.

Desde el PP, “vamos a ejercer la máxima protección hacia los servicios públicos, defendiendo la igualdad ante la ley y rechazando cualquier fórmula de corrupción política que el PSOE ponga sobre la mesa”. La independencia judicial y la separación de poderes “están por encima del ego de Pedro Sánchez. Aquí solo hay un imperio, y es el de la ley recogida y aprobada por la Carta Magna. Y nosotros seremos firmes en su defensa”.

Compromiso con los castellonenses

Por último, la presidenta provincial del PP en Castellón ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía “porque aquí está el PP para trabajar por lo que verdaderamente importa a los vecinos”. Desde la férrea defensa de sus derechos, “vamos a esforzarnos, a través de nuestras alcaldesas y alcaldes, a través de nuestros portavoces y militantes, en la mejora del bienestar y la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Porque “eso es verdaderamente lo que importa a las familias. Poder hacer la compra y llegar a fin de mes, ser capaces de pagar la hipoteca o el alquiler, tener un trabajo y forjar un futuro para sus hijos. Tener capacidad para disfrutar y disponer de unos servicios sanitarios que les garanticen salud. En eso está el Partido Popular, en ser capaces de garantizar la mejor cartera de recursos que haga de los castellonenses ciudadanos felices”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 27-02-2024
La vicesecretaria social del PPCS reúne el equipo de trabajo que elevará las demandas de Castellón en la convención social del PPCV
Albalat vicesecretaria social del PPCS, reúne la comisión social para elaborar un listado de necesidades que establezcan las prioridades de Castellón en la próxima convención de Gandía y den a conocer las buenas prácticas sociales puestas en marcha

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Todas las noticias de la sección [+]