Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina defiende una España fuerte que no se pliega ante la humillación a la que Sánchez somete a los ciudadanos con su ley de amnistía

La presidenta provincial del PPCS defiende en Alcalà de Xivert el “sentido de Estado” y los “valores democráticos” frente al Gobierno de Sánchez que negocia en el extranjero las cesiones a Puigdemont. “Le pone alfombra roja y luego le desprecia”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-02-2024

La presidenta provincial participa posteriormente en la renovación de la Junta Local del PP de Alcalà de Xivert que lidera María Agut. “El trabajo que María Agut como presidenta y Francisco Juan como alcalde dedican a Alcalà es garantía de progreso”

La presidenta provincial participa posteriormente en la renovación de la Junta Local del PP de Alcalà de Xivert que lidera María Agut. “El trabajo que María Agut como presidenta y Francisco Juan como alcalde dedican a Alcalà es garantía de progreso”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha defendido hoy en el seno de la Junta Directiva Provincial la España fuerte que demandan los ciudadanos frente “a la humillación a la que Pedro Sánchez nos somete con su ley de amnistía”.

La líder provincial ha llamado a los presentes a ejercer de bastiones del “poder democrático” que “reside en la soberanía nacional, que es nuestro pueblo, aunque haya un presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que haya perdido la brújula hace tiempo”.

“Nosotros, el Partido Popular, somos garantes del derecho, de la Constitución y de los valores de la Transición. La concordia frente a la discordia que hoy siembra Sánchez poniendo la alfombra roja en el Congreso a Carles Puigdemont para que luego este le desprecie en un episodio triste y dramático que pasará a la historia de este país”.

Para Marta Barrachina, “la humillación a la que el presidente del Gobierno de España osa someter a los ciudadanos ya no tiene líneas rojas. Solo existe un objetivo: el poder ocupar la presidencia a cambio de vender los pilares de un ejemplo democrático para el mundo como es España”.

“No lo vamos a permitir. Porque no hay futuro en esa carrera a la desesperada a la que nos conduce Sánchez. No caeremos por el precipicio. Y lo conseguiremos con las herramientas democráticas que nos ofrecen los poderes del Estado, la Carta Magna y la democracia”.

Por lo pronto, tal y como ha señalado Marta Barrachina, “vamos a defender una Proposición No de Ley en Les Corts para exigir al presidente del Gobierno de España el respeto a las instituciones del Estado y víctimas del terrorismo”. “No podemos torpedear el Código Penal con el objetivo de validar las injurias a la Corona, los sentimientos religiosos, las instituciones del Estado, las ofensas a España y el enaltecimiento del terrorismo. “No con nuestro voto”.

Porque en el PP “apelamos a la concordia ejemplar de la Transición frente al separatismo y el Gobierno de España debería trabajar precisamente por ello, persiguiendo persiguiendo el terrorismo y velando por el cumplimiento de los valores democráticos”.

María Agut renueva su junta y comité

La presidenta provincial del PPCS ha hecho estas valoraciones en el seno de la Junta Directiva Provincial celebrada en Alcalà de Xivert. Una sesión que ha dado paso a la renovación de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo Local del PP que mantiene a María Agut como presidenta local.

“Es una suerte contar con los mejores”. “Hemos tenido el privilegio de contar con vecinos que ahora entregan el testigo. Lo vamos a seguir haciendo bien, escuchando a los vecinos y trabajando por ofrecerles bienestar y oportunidades. Con María Agut como presidenta local y Francisco Juan Mars al frente de la alcaldía Alcalà sigue ganando”.

Una etapa que María Agut compartirá con su secretario general y seis vocales “dispuestos a dar lo mejor a este gran municipio que es para nosotros el mejor rincón del mundo donde vivir”. “Lo vamos a conseguir con el deseo de crecer, con el empeño de avanzar y con el ejemplo de un modelo, el de mi alcalde, que es toda una muestra de voluntad”, ha considerado Agut.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 27-02-2024
La vicesecretaria social del PPCS reúne el equipo de trabajo que elevará las demandas de Castellón en la convención social del PPCV
Albalat vicesecretaria social del PPCS, reúne la comisión social para elaborar un listado de necesidades que establezcan las prioridades de Castellón en la próxima convención de Gandía y den a conocer las buenas prácticas sociales puestas en marcha

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Todas las noticias de la sección [+]