string(3) "web"

La líder del PPCS pone en valor el último nombramiento de Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, como portavoz adjunto en Les Corts. “Es el reconocimiento a su gran trabajo”, considera Marta Barrachina
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reunido hoy en La Llosa a su junta directiva provincial y al comité ejecutivo para poner en valor la política útil "que cumple con Castellón". Lo ha hecho mostrando un PP, sólido y líder, firme y decisivo, "porque hablamos con el mismo lenguaje que los ciudadanos y trabajamos con las políticas que hacen posible resolver los problemas de la gente, liderar oportunidades y generar el desarrollo que crea bienestar y ofrece soluciones".
Marta Barrachina se convierte en la artífice de un PP que "mira a los ojos y siente" para "que Castellón crezca porque creemos y queremos a esta tierra". Y esta sensibilidad, que marca un nuevo ciclo político, es la que ha hecho posible un avance incuestionable del proyecto del Partido Popular en la provincia. El PP ostenta 67 alcaldías y gobierna en 70 municipios". Unos resultados que avanzan de forma imparable, puesto que si el 28-M fue un éxito clave para el PPCS que lidera Marta Barrachina, el 9-J no lo fue menos. "Ganamos en 2 de cada 3 municipios de la provincia hasta convertirnos en la fuerza más votada en 90 localidades", ha declarado la líder provincial ante el presidente del PPCV, Carlos Mazón; el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y el alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, entre otros cargos orgánicos asistentes al comité. "Es el músculo de una provincia que quería un cambio que es el que guía nuestro día a día".
"Es una enorme responsabilidad la que 82.931 castellonenses nos han dado. Un respaldo que nos anima a seguir trabajando, avanzado para crear nuevas oportunidades en la provincia que creen bienestar y calidad de vida". Porque hoy el PPCS obtiene 11,74 puntos más que en las elecciones europeas de 2019 y "esta confianza que nuestros vecinos nos han dado es lo más valioso. No les vamos a defraudar".
El compromiso que la presidenta provincial del PPCS asume y lidera no solo obtiene el aval de la ciudadanía, también el del presidente del PPCV, Carlos Mazón, que hoy presente en la reunión del comité ejecutivo celebrado en La Llosa ha celebrado un "éxito compartido". "La fuerza de esta gran provincia gana peso en el Consell con los últimos nombramientos. Doblamos el número de consellers, con la entrada de Miguel Barrachina al frente de Agricultura y de Vicente Martínez Mus al frente de Territorio, y también ganamos dos secretarios autonómicos, Vicente Tejedo y Elena Albalat, al frente de las áreas de Agricultura e Infraestructuras Sociosanitarias".
Marta Barrachina ha tenido palabras de agradecimiento expreso a Carlos Mazón. "Castellón nunca había tenido este peso en el gobierno valenciano y hoy es posible gracias a la sensibilidad de nuestro presidente. Gracias".
Una fuerza "imparable" que reivindica la provincia para hacer grande a la Comunitat Valenciana. "Y que sigue sumando, porque desde hoy, nuestro secretario general, Salvador Aguilella, se convierte en portavoz adjunto en Les Corts. Es el reconocimiento a su gran trabajo. Presidente, ganas a una persona comprometida y trabajadora, defensora de la política al servicio del ciudadano, empeñada, siempre, en dar lo mejor para conseguir los mejores resultados".
Los hechos
En su intervención, Marta Barrachina ha puesto en valor "los hechos" que definen "las políticas útiles del PP" y que hoy se traduce en inversiones "que resuelven problemas y fomentan oportunidades". "Hemos venido a trabajar por y para Castellón".
Para conseguirlo "promovemos inversiones como las que el Consell de Carlos Mazón aprueba para la provincia a través del Fondo de Cooperación y que cuenta con la implicación directa de la Diputación Provincial. Alcanzamos por vez primera los 22 millones de euros, la cifra más alta de la historia de este programa económico que se inyecta directamente en los ayuntamientos".
Tal y como ha relatado Marta Barrachina, "la colaboración estrecha y directa entre ambas instituciones ha hecho posible que se incremente un millón de euros este programa con el objetivo de llegar hasta el último rincón de la provincia", ha explicado la presidenta provincial del PPCS, quien ha subrayado la "especial atención de la Diputación a los municipios más pequeños, para llegar donde otros no llegan".
Además, la líder del PPCS también ha puesto en valor el Plan Impulsa, el programa económico promovido desde la Diputación Provincial de Castellón que este año se eleva a 21.689.780 euros para los ejercicios 2024 y 2025. "Vamos a hacer posible la consecución de 300 obras y 276 acciones en los 135 municipios de la provincia. Porque la nuestra es una política decidida a resolver, dotar y estimular a nuestros pueblos con servicios de utilidad con más recursos, más libertad y menos burocracia", ha concluido la presidenta provincial del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-12-2025
El Consell incrementa en más de 555.000 euros la inyección a las escuelas taller de la provincia y amplía el número de alumnos para forjar ocupación
Los cinco proyectos aprobados permitirán desarrollar este plan formativo en Nules, Almassora, Castellón, Moncofa y La Vall con una inversión de 2,9 millones de euros que amplía los 2,4 millones de 2024
Fecha: 22-12-2025
El PPCV seguirá impulsando la provincia de Castellón con "políticas de libertad, desarrollo económico y atención a las personas"
La presidenta provincial del PPCS, quien ha asistido hoy en Madrid a la Junta Directiva Nacional, subraya que “los ciudadanos nos piden soluciones y el PP responde con un proyecto que sigue pisando el acelerador por la provincia y beneficiando a los caste
Fecha: 20-12-2025
El PPCS lidera la defensa de las 43.000 familias de autónomos de la provincia que PSOE y Compromís se niegan a respaldar
La iniciativa aprobada por Marta Barrachina al frente de la Diputación aísla a ambos partidos “en una clara muestra de desafección hacia un sector que representa el 16% del PIB”, tal y como declara el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella
Fecha: 19-12-2025
El PPCS exige a Sánchez que desbloquee el debate de la ley de costas y frenar los deslindes con los que castiga al litoral con el silencio cómplice de Falomir
Aguilella considera que “nunca antes un Gobierno de España había sido tan lesivo para los intereses de nuestra tierra”. “Nos niega presupuestos, nos niega financiación y nos castiga a impuestos."
Fecha: 18-12-2025
PSOE y Compromís dan la espalda a la provincia y se niegan a apoyar la propuesta del PP para exigir a Sánchez que apruebe los presupuestos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, advierte que “el peor enemigo de nuestra tierra es aquel que en lugar de defender lo justo para los castellonenses se pliega a la ideología de sus siglas. El PP alza la voz, PSOE y Compromís callan”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.