Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina comparte en Vila-real la ilusión por el “cambio seguro” que Adrián Casabó garantiza

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-05-2023

Marta Barrachina: “En Vila-real, como en resto de municipios de nuestra provincia, se respira un aire de cambio que es imparable"

Marta Barrachina: “En Vila-real, como en resto de municipios de nuestra provincia, se respira un aire de cambio que es imparable"

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, ha compartido hoy en Vila-real la ilusión y el entusiasmo de una ciudad que pide cambio.

Lo ha hecho tomando parte en el tradicional almuerzo de fiestas que el PP de la ciudad organiza y que ha contado con cientos de vecinos a los que Adrián Casabó, candidato a la alcaldía, ha agradecido su presencia y su dedicación.

“En Vila-real, como en resto de municipios de nuestra provincia, se respira un aire de cambio que es imparable y que tiene en Adrián Casabó la garantía de trabajo, esfuerzo y responsabilidad”.

“Deseamos ser el catalizador de las demandas de los vecinos, acabar con el proyecto agotado que representa el PSOE y dar la bienvenida a políticas capaces de escuchar y resolver los problemas cotidianos.

Las que conviertan a las familias de Vila-real en las verdaderos artífices del día a día de la ciudad”, ha declarado Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 17-11-2023
El PP de la provincia de Castellón defenderá la unión de España frente a la amnistía.
El diputado nacional del PPCS, Alberto Fabra, asegura que “Sánchez ha traicionado la igualdad entre españoles para asegurarse su investidura”.

Fecha: 15-11-2023
El PPCS lamenta que el PSOE huya del debate sobre la amnistía porque "su pérdida de papeles demuestra su falta de argumentos"
"Lamentamos profundamente la ceguera socialista, que parece que el domingo no vieron la manifestación en las calles de Castellón, y la sordera de un partido que ha demostrado una actitud irresponsable en el seno de una institución como la Diputación"

Fecha: 14-11-2023
El Partido Popular de Vila-real denuncia que la recogida de basuras costará a los vecinos 108.000 euros más cada año
La modificación para mantener en horario nocturno la recogida de la fracción orgánica supone un incremento de 9.055,99 € al mes en un contrato de 3,5 millones anuales

Fecha: 12-11-2023
Marta Barrachina: “Castellón se pone en pie contra la amnistía que defiende Sánchez y grita que España no se vende”
La presidenta provincial del PPCS, participa en la concentración de la plaza la Muralla junto a más de 12.000 ciudadanos “que libremente expresan su oposición a la imposición socialista”, señala

Fecha: 11-11-2023
Marta Barrachina defenderá a la provincia con plenos en los ayuntamientos gobernados por el PP para clamar contra la amnistía
La presidenta provincial del PPCS reivindica “la igualdad de nuestros ciudadanos” frente a “una amnistía inconstitucional”. “Tenemos la responsabilidad de defender a Castellón y la defensa de sus derechos va a llegar a todos los rincones del territorio”

Todas las noticias de la sección [+]