Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”

La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-05-2024

“El 28 de mayo, nuestro pacto con los ciudadanos ganó 15 nuevos municipios y hoy formamos gobierno en 70 localidades. Seguimos empeñados en crecer, con políticas que escuchan y resuelven, y el 9 de junio tenemos la oportunidad de lograrlo en Europa”

“El 28 de mayo, nuestro pacto con los ciudadanos ganó 15 nuevos municipios y hoy formamos gobierno en 70 localidades. Seguimos empeñados en crecer, con políticas que escuchan y resuelven, y el 9 de junio tenemos la oportunidad de lograrlo en Europa”

[Galería de Imagenes]

“Somos políticos que cumplen con su palabra, que se comprometen y trabajan para lograr objetivos y generar desarrollo, pero sobre todo para atender lo que realmente importa a nuestros vecinos”. Desde la humildad del servicio público y con el orgullo de trabajar por hacer líder a la provincia de Castellón, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha hecho balance de un año de las elecciones municipales y autonómicas que en Castellón refrendaron la necesidad de un cambio.

“Hoy, un año después, seguimos empeñados en cumplir objetivos. En trabajar para las familias, hacerles la vida más fácil, garantizar bienestar y promover oportunidades. Lo hacemos cada día”, ha declarado la líder provincial del PPCS.

Para conseguirlo “contamos con 67 alcaldesas y alcaldes empeñados en responder a las demandas de sus ciudadanos, porque sus inquietudes y sus problemas son los nuestros. Para nosotros, esa es la vocación de nuestra política, servir y ser útiles”.

El Partido Popular gobierna hoy en 67 alcaldías y una entidad menor, El Ballestar. Lo hace en grandes ciudades y en pequeños municipios que no alcanzan ni los 100 habitantes, “pero en todos ellos lo hacemos con un compromiso firme y sólido para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Tal y como ha declarado Marta Barrachina, “el 28 de mayo de 2023 obtuvimos la mayoría absoluta en 62 localidades y en 5 municipios fuimos el partido más votado: Castellón, Burriana, Almassora, Benicarló, Torreblanca”. Se han suscrito pactos que trabajan por los vecinos en Oropesa, Vinaròs y La Vilavella y hoy el PP forma gobierno en 70 localidades. Un triunfo que permitió al PP ampliar sus resultados respecto a 2019 ganando la alcaldía en 15 poblaciones: Castellón, Burriana, Almassora, Benicarló, Torreblanca, Alqueries, Xilxes, La Jana, Cortes de Arenoso, Fanzara, Ribesalbes, Cirat, Puebla de Arenoso, Oropesa del Mar y La Vilavella.

El éxito hacia el 9-J

Los ciudadanos de Castellón quisieron con sus votos que el PP no solo fuera el partido más votado, sino que además lograra formar gobierno en 70 municipios de la provincia. El respaldo mayoritario consiguió además aupar a la presidenta provincial, Marta Barrachina, al gobierno de la Diputación con mayoría absoluta. “Hoy volvemos a dar las gracias al 65% de la ciudadanía que confió en nuestro proyecto, 382.586 ciudadanos que con su voto soberano creyeron en este proyecto que es el de todos”, ha manifestado la presidenta provincial del PPCS.

Hoy, “con la misma humildad con la que cada día trabajamos y nos empeñamos en lograr lo mejor para esta provincia y con el compromiso de cumplir nuestros objetivos, seguimos empeñados en crecer. Y podemos conseguirlo”. El 9 de junio “se presenta como una oportunidad para seguir creciendo y mejorar, para garantizar bienestar y lograr desarrollo, para reivindicar una Europa que trabaje por lo que realmente importa a los ciudadanos”, ha declarado la líder provincial del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]