Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina blinda la provincia como polo de atracción de empresas con la implantación de una oficina que garantiza estabilidad y desarrollo

El PPCS presenta propuestas en todos los ayuntamientos y en Diputación en defensa de la libertad de las empresas para decidir dónde establecer su sede social "frente a chantajes"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-01-2024

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asegura que frente a las políticas que amenazan a las industrias que son sinónimo de riqueza, "los gobiernos del Consell y la Diputación de Castellón ofrecemos garantías que afianzan las oportunidades"

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asegura que frente a las políticas que amenazan a las industrias que son sinónimo de riqueza, "los gobiernos del Consell y la Diputación de Castellón ofrecemos garantías que afianzan las oportunidades"

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular en Castellón, Marta Barrachina, ha reivindicado a la provincia como polo de atracción para las empresas con la implantación de una oficina a nivel autonómico que "Carlos Mazón ha propuesto p ara dar estabilidad a quienes arriesgan su capital para generar empleo".

La presidenta provincial del PPCS ha afirmado que frente a las políticas que emplean la amenaza para fomentar la llegada de empresas a su territorio, "los gobiernos del Consell y de la Diputación Provincial de Castellón garantizamos las mejores oportunidades frente a chantajes". "La oficina propuesta por el presidente Carlos Mazón asegura derechos y libertades", señala.


"Hay que favorecer la atracción de industrias al territorio porque son las que crean empleo y bienestar a las familias de nuestra provincia". Y para la presidenta provincial del PPCS, "el mejor incentivo es el que asegura una política serena y sensata", declara Marta Barrachina.


La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asegura que frente a las políticas que amenazan a las industrias que son sinónimo de riqueza, "los gobiernos del Consell y la Diputación de Castellón ofrecemos garantías que afianzan las oportunidades"

Desde el PPCS consideran el sector empresarial como un nodo económico básico para el territorio que garantiza la creación de empleo y bienestar a las familias. "Asegurar su estabilidad en nuestra provincia es una obligación y un deber para quienes como nosotros, desde el PP, defienden la calidad de vida y las oportunidades de todos los vecinos de Castellón".

Es por ello que desde el PPCS "vamos a registrar en todos los ayuntamientos de nuestra provincia, como ya hemos hecho en la Diputación Provincial de Castellón, una propuesta para que el Gobierno de España no modifique la ley de sociedades de capital en sus disposiciones relativas al domicilio de las sociedades". "No podemos aceptar que Pedro Sánchez permita aprobar beneficios fiscales para incentivar que las empresas trasladen su sede social desde la Comunitat Valenciana, u otras autonomías, a Cataluña". "Debemos trabajar para beneficiar a nuestro territorio y para frenar su desmantelamiento, como pretende el Gobierno de España", ha declarado la líder provincial del PPCS.

"Por este motivo nos encontrarán siempre en la defensa de la libertad de empresa y en contra de establecer sanciones a aquellas empresas que no trasladen su domicilio social a Cataluña". "Vivimos en un estado democrático aunque al Partido Socialista intente destruirlo", ha concluido Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 27-02-2024
La vicesecretaria social del PPCS reúne el equipo de trabajo que elevará las demandas de Castellón en la convención social del PPCV
Albalat vicesecretaria social del PPCS, reúne la comisión social para elaborar un listado de necesidades que establezcan las prioridades de Castellón en la próxima convención de Gandía y den a conocer las buenas prácticas sociales puestas en marcha

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina defenderá en Cevisama el poder de la cerámica frente a los retrasos impuestos por Pedro Sánchez en la concesión de ayudas de la UE
La líder provincial del PPCS asegura que el informe de Sedigas, que sitúa a España a la cola en el cobro de ayudas, constata “la falta de compromiso del presidente del Gobierno con la médula económica de nuestra provincia”.

Fecha: 17-02-2024
Marta Barrachina eleva la voz de las víctimas del terrorismo para “construir unidos una sociedad de iguales con la fortaleza de la palabra”
La presidenta provincial del PPCS agradece a Isabel Morell, delegada en la Comunidad Valenciana de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), “el poder de un colectivo al que apoyamos de forma decidida. Su voz es la nuestra”

Fecha: 15-02-2024
Marta Barrachina asistirá a un partido de fútbol solidario en apoyo a las víctimas del terrorismo
La presidenta provincial del PPCS irá al encuentro de fútbol que se celebrará este sábado en Castellón para apostar por el deporte como elemento de unión.

Fecha: 12-02-2024
El PPCS aprueba en el Senado la primera ley Feijóo para desalojar a los okupas de más de 300 viviendas de Castellón en 24 horas
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “política útil” que centra la acción de gobierno del PP en la Cámara Alta. “Los problemas de convivencia y seguridad que causan estos delincuentes llegarán a su fin con esta nueva ley”

Todas las noticias de la sección [+]