Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina avala a Sergio Salvador como nuevo presidente del PP de Viver y ratifica su compromiso de servir a los vecinos

La presidenta provincial preside la Junta Local de Viver, que elige al portavoz del PP, Sergio Salvador, como presidente. “En el PP ejercemos la política con vocación ciudadana y estamos decididos a garantizar el bienestar en cada rincón de la provincia”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-01-2024

El PP de Viver “es ejemplo de buenas prácticas, las que escuchan los problemas de los vecinos y trabajan para dar respuesta y garantizar calidad de vida”.

El PP de Viver “es ejemplo de buenas prácticas, las que escuchan los problemas de los vecinos y trabajan para dar respuesta y garantizar calidad de vida”.

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha avalado hoy en Viver a su nuevo presidente, Sergio Salvador. Lo ha hecho acompañada por alcaldes de la comarca del Alto Palancia y de militantes y simpatizantes del PP de Viver que no han querido perderse la celebración de una junta local que ha convertido al actual portavoz del Grupo Municipal del PP en el presidente de la formación.

“Hoy Sergio representa las buenas ideas que tiene el PP en esta comarca. Representa el sentido común y la capacidad de trabajo. El esfuerzo para llegar a acuerdos que den soluciones eficaces a la población, como ha conseguido trabajando con vehemencia y tesón hasta devolver la tranquilidad a sus vecinos”.

Marta Barrachina ha tomado como ejemplo al nuevo presidente del PP de Viver para señalar que “las buenas ideas son las que vertebran la política del Partido Popular”. Y “nuestro compromiso es hacerlo para que los ciudadanos puedan vivir tranquilos, como tantas veces hemos reclamado a quienes tienen competencia en esta materia”.

La seguridad es garantía de bienestar y calidad de vida. Y en este sentido, Marta Barrachina se ha postulado como firme defensora de una tranquilidad “que solo los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado nos garantizan. Con ellos, siempre a su lado, apoyando sus demandas en materia de ampliación de plantillas y asegurando los mejores recursos, nos encontrarán”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás