Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”

La presidenta del PP preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”. “Lo que se decide en Bruselas nos importa y mucho”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-04-2024

La líder de los populares en la provincia de Castellón apuesta por un “proyecto de cambio” como el que “Castellón, la Comunitat Valenciana y España reclamaron en los comicios del pasado año”

La líder de los populares en la provincia de Castellón apuesta por un “proyecto de cambio” como el que “Castellón, la Comunitat Valenciana y España reclamaron en los comicios del pasado año”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular en Castellón, Marta Barrachina, ha defendido hoy una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural que sale a la calle para reivindicarse frente a los castigos”.

Lo ha hecho en el seno del comité ejecutivo que el partido ha celebrado en la Vall d’Uixó y en el que la líder provincial de los populares ha apostado de forma firme por “elevar la voz de Castellón hasta Bruselas” con el deseo “de que se nos escuche en Europa”. “Porque lo que allí se decide nos afecta y mucho”, ha manifestado.

En opinión de Marta Barrachina, “lo que necesitamos es que el próximo 9 de junio, fecha en la que los castellonenses decidirán el futuro de la UE, salgamos a la calle para ejercer el deseo de cambio que ya manifestamos en las urnas el pasado año”. “Castellón pidió cambio en la provincia, lo pidió en la Comunitat Valenciana y también en España. Ahora es el momento de hacer valer nuestra voz en Europa”, ha considerado.

Con este reto, la presidenta provincial del PPCS ha arengado a los diputados en el Congreso, senadores, diputados autonómicos, provinciales, alcaldes y concejales a liderar “la voz de nuestra tierra. Porque nuestro mundo rural merece que esas manifestaciones que se han prolongado durante semanas en las calles de nuestra provincia, las carreteras de la Comunitat Valenciana y las principales capitales de España se traduzcan en un cambio de modelo en Europa que les escuche, les comprenda y les atienda”. “Porque es evidente que el Gobierno de Pedro Sánchez se pone de perfil cuando llega a Bruselas y su posición tibia y falta de compromiso nos hace daño a todos”.

En el PPCS “estamos convencidos del magnífico potencial que tiene nuestra tierra, nuestro mar y nuestra ganadería. Tenemos claro que este privilegio que es el mundo rural es una oportunidad de presente y futuro. Y por ello queremos que todo ese poder llegue a Europa con el deseo firme de ejercer un cambio de rumbo que genere y garantice prosperidad y desarrollo”, ha declarado Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar