string(3) "web"

Marta: “El Partido Popular ha propuesto en la Diputación potenciar los guardas rurales y la seguridad en el campo para frenar los robos que generan pérdidas e incertidumbre entre los agricultores”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, defiende la agricultura y la ganadería como pilares económicos para luchar contra la despoblación en el interior. “El PP apuesta por la protección de la agricultura y la ganadería porque son claves para defender el futuro de los municipios del interior de la provincia y para vertebrar el territorio”, afirma Marta Barrachina.
“El PP ha presentado propuestas en la Diputación para reducir la carga fiscal de las explotaciones agrícolas y ganaderas ubicadas en zonas de riesgo de despoblación”, recuerda la diputada. “Las administraciones deben tender la mano a nuestros agricultores y aplicar políticas para reducir los costes en la agricultura y la ganadería”, subraya.
La presidenta provincial del PP de Castellón ha inaugurado este sábado la VIII Fira de la Tardor Artesania, tradició i bolets de San Rafael del Río junto con el alcalde de la localidad, Domingo Giner. “La feria artesanal es una excelente iniciativa de nuestro alcalde, Domingo Giner, para impulsar el municipio, así como los productos autóctonos únicos que tenemos en la provincia de Castellón. Gracias a ferias como la de San Rafael podemos disfrutar de los productos de proximidad”, subraya la líder provincial del PP.
La presidenta provincial del PP de Castellón lamenta el grave problema que están sufriendo los agricultores debido al aumento generalizado de todos los costes que se une, además, al problema de robos e inseguridad que genera pérdidas e incertidumbre entre los agricultores. “Desde el Partido Popular hemos propuesto en la Diputación potenciar la figura de los guardas rurales en los municipios más pequeños y con menos recursos para poder atajar los robos que se están produciendo y que generan miles de euros en pérdidas e incertidumbre para los agricultores de la provincia”, explica Marta Barrachina.
“El Gobierno socialista de la Diputación está desatendiendo los problemas de los agricultores. El PSOE no da solución a los robos del campo y se opone a las propuestas serias del PP”, lamenta Marta Barrachina. “Desde el Partido Popular nos comprometemos a trabajar desde la cercanía para resolver los problemas de los castellonenses, vivan donde vivan. Solo conseguiremos soluciones a los problemas reales con liderazgo y compromiso real”, afirma la líder provincial del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 07-10-2026
El PPCS moviliza al Maestrat para defender el 29 de noviembre la autovía que una Vilanova y Tarragona "y que Sánchez nos ha negado durante 8 años"
La vicesecretaria del PPCS, María Ángeles Pallarés, sostiene que el 29N “las urnas deben concentrar el músculo de Castellón. Porque a más provincia, menos Sánchez”
Fecha: 06-10-2026
La Diputación de Castellón y PortCastelló abordan en un encuentro técnico el estado de las infraestructuras portuarias
La presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, analiza junto al presidente de la Autoridad Portuaria, Rubén Ibáñez, la evolución de las actuaciones que se llevan a cabo en el recinto portuario
Fecha: 06-10-2026
El Consorcio Provincial de Aguas de Castellón aprueba el presupuesto para 2027 que asciende a 6,16 millones de euros
Las cuentas consolidan el Consorcio y refuerzan el abastecimiento de agua y las inversiones hidráulicas estratégicas en la provincia.
Fecha: 05-10-2026
La provincia de Castellón suma eficiencia energética con la instalación de placas fotovoltaicas en 60 municipios a través de Diputació Resol
La institución provincial ejecuta la Fase 2 del Plan con el objetivo puesto en reducir los costes energéticos y la huella de carbono en instalaciones municipales y favorecer el autoconsumo de energía eléctrica
Fecha: 04-10-2026
La Diputación proyecta la provincia como un gran escenario cultural y concede 300.000 euros para la organización de grandes eventos culturales
La institución provincial ha aprobado la concesión de subvenciones dirigida a entidades privadas y profesionales autónomos de la provincia de Castellón para la realización de eventos culturales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.