string(3) "web"

La líder provincial del PPCS ha acompañado al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, con el objetivo de defender “las mejores políticas"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reivindicado hoy en Vila-real la protección “del latido de la cerámica” y “el músculo de la agricultura”. Lo ha hecho en un mitin convocado con motivo de las elecciones europeas del próximo 9 de junio defendiendo “el potencial de este sector que da vida a esta ciudad” y apelando al “voto útil que necesita Europa para aplicar políticas eficaces y resolutivas”.
La líder provincial del PPCS ha acompañado al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, con el objetivo de defender “las mejores políticas que refuercen el poder de dos sectores vitales para Vila-real, para la provincia, la Comunitat Valenciana y España”.
“El mundo admira la cerámica que vertebra nuestra economía y este poder, que nosotros creemos y apoyamos, es el que Europa debe fortalecer con decisiones valientes que exijan medidas de protección y futuro para el territorio”. Porque, tal y como ha manifestado la líder provincial del PP, Marta Barrachina, “somos herederos de un legado envidiado a nivel internacional. Y este poder no debe sucumbir a políticas que ningunean, atacan y castigan una industria vital para la provincia”.
La presidenta provincial del PPCS también ha reconocido “el esfuerzo de una vocación incansable que se traduce en cítricos de primera calidad”. “La agricultura es sinónimo de empeño, vocación y dedicación. El compromiso con una tierra fértil de la que nuestros profesionales obtienen frutos excelentes”. “Su tesón merece la protección que Europa debe definir con políticas sólidas y comprometidas. Las que tenemos la oportunidad de definir el próximo 9 de junio”.
Por su parte, Adrián Casabó, presidente local del PP, ha considerado “prioritario” un compromiso real y eficaz con el sector que “Europa debe abanderar”. Y en este reto “tenemos dos caminos: o apostar por quienes nos hacen daño, negando las ayudas máximas para sectores vertebrales de nuestra ciudad, o respaldar la política que políticos como Marta Barrachina y Carlos Mazón aplican apoyando económicamente industria y agricultura y defendiendo su futuro. El 9 de junio nos jugamos todo”, ha concluido Casabó.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-08-2026
El PP de Burriana celebra el desguace del buque 'Oceander' abandonado en el puerto desde 2019
La Generalitat Valenciana invierte cerca de 224.000 euros de emergencia para reflotar y eliminar definitivamente el barco abandonado que ponía en riesgo la navegación y el medio ambiente en el recinto portuario.
Fecha: 04-08-2026
El PPCS destaca el valor de las fiestas de Cervera del Maestre como elemento de cohesión social y cultural
Salvador Aguilella, María Ángeles Pallarés y Andrés Redó participan en la jornada festiva de Cervera del Maestre con el tradicional baile de la calabaza, jota y danza.
Fecha: 29-07-2026
El Partido Popular despide a Encarna Montañana, embajadora de Navajas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, muestra sus condolencias a la familia “porque Encarna era el alma de nuestro partido”. Considera que “todo el empeño y la dedicación que ha dado a nuestro pueblo merece el reconocimiento de todos”
Fecha: 26-07-2026
Toledo: “El Gobierno debe respetar la independencia judicial y dejar de utilizar las instituciones para proteger sus intereses”
El PP impulsa una declaración por el Estado de Derecho, la democracia y la separación de poderes.
Fecha: 25-07-2026
El PP en el Ayuntamiento de Castellón insta al gobierno de España a que colabore con la justicia en el esclarecimiento del rescate de Plus Ultra
Los popoulares llevan al pleno una declaración que desmonta el 'lawfare' y exige aclarar la presunta operación desde el Gobierno.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.