Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”

Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-05-2024

La líder provincial del PPCS ha acompañado al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, con el objetivo de defender “las mejores políticas"

La líder provincial del PPCS ha acompañado al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, con el objetivo de defender “las mejores políticas"

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reivindicado hoy en Vila-real la protección “del latido de la cerámica” y “el músculo de la agricultura”. Lo ha hecho en un mitin convocado con motivo de las elecciones europeas del próximo 9 de junio defendiendo “el potencial de este sector que da vida a esta ciudad” y apelando al “voto útil que necesita Europa para aplicar políticas eficaces y resolutivas”.

La líder provincial del PPCS ha acompañado al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, con el objetivo de defender “las mejores políticas que refuercen el poder de dos sectores vitales para Vila-real, para la provincia, la Comunitat Valenciana y España”.

“El mundo admira la cerámica que vertebra nuestra economía y este poder, que nosotros creemos y apoyamos, es el que Europa debe fortalecer con decisiones valientes que exijan medidas de protección y futuro para el territorio”. Porque, tal y como ha manifestado la líder provincial del PP, Marta Barrachina, “somos herederos de un legado envidiado a nivel internacional. Y este poder no debe sucumbir a políticas que ningunean, atacan y castigan una industria vital para la provincia”.

La presidenta provincial del PPCS también ha reconocido “el esfuerzo de una vocación incansable que se traduce en cítricos de primera calidad”. “La agricultura es sinónimo de empeño, vocación y dedicación. El compromiso con una tierra fértil de la que nuestros profesionales obtienen frutos excelentes”. “Su tesón merece la protección que Europa debe definir con políticas sólidas y comprometidas. Las que tenemos la oportunidad de definir el próximo 9 de junio”.

Por su parte, Adrián Casabó, presidente local del PP, ha considerado “prioritario” un compromiso real y eficaz con el sector que “Europa debe abanderar”. Y en este reto “tenemos dos caminos: o apostar por quienes nos hacen daño, negando las ayudas máximas para sectores vertebrales de nuestra ciudad, o respaldar la política que políticos como Marta Barrachina y Carlos Mazón aplican apoyando económicamente industria y agricultura y defendiendo su futuro. El 9 de junio nos jugamos todo”, ha concluido Casabó.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]