Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina alza la voz por la defensa de los castellonenses y exige al PSOE de la provincia “que hable claro y diga si apoya a Sánchez o a Castellón”

Defiende que "todos los españoles somos iguales y todos merecemos las mismas oportunidades" y se pregunta, además, sobre el silencio que guarda el PSOE de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-06-2024

Marta Barrachina: "¿Qué hacen los socialistas de la provincia? ¿Apoyan a Pedro Sánchez o a los castellonenses?"

Marta Barrachina: "¿Qué hacen los socialistas de la provincia? ¿Apoyan a Pedro Sánchez o a los castellonenses?"

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, alza la voz por la defensa de los castellonenses y exige al PSOE de la provincia "que hable claro y diga si apoya a Sánchez o a Castellón".

"Es inadmisible el trato que reciben los castellonenses y el resto de ciudadanos de la Comunitat Valenciana frente al trato singular que plantea Pedro Sánchez para Cataluña a cambio de poder continuar en la Moncloa gracias al apoyo del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont", ha manifestado la líder del PP provincial.

"Una vez más, Pedro Sánchez humilla a los españoles ante unos delincuentes. Una vez más, demuestra que carece de límites en su afán por retener el poder", ha señalado Marta Barrachina, quien ha criticado los pactos del Gobierno de Sánchez para garantizar su estabilidad. "Estos acuerdos tienen un alto coste económico para todos los españoles, que son quienes van a pagar sus decisiones", ha expresado.

En este sentido, la presidenta del PPCS ha recordado que "todos los españoles somos iguales según nuestra Carta Magna y todos merecemos que se nos trate de igual manera. Todos merecemos las mismas oportunidades". "Cataluña es una autonomía más de nuestro país. Sin embargo, tendrá financiación singular", ha alertado la líder provincial.

Así, Marta Barrachina ha mostrado su "máximo rechazo" a la propuesta de financiación singular para Cataluña y ha asegurado que se trata de "un nuevo maltrato y un paso más a la ruptura del principio de solidaridad interterritorial en España".

Una “singularidad” que supondrá la enésima cesión al independentismo y el enésimo cheque que pagará Sánchez para seguir en el poder. Es por ello que, la líder del PPCS provincial se ha preguntado sobre la postura que tome el PSPV de Castellón: "¿Qué hacen los socialistas de la provincia? ¿Apoyan a Pedro Sánchez o a los castellonenses?".

La presidenta Marta Barrachina ha apelado al “sentido común” y ha señalado que “lo único que hace el PSOE es crear diferencias y crispación entre los españoles”. “Mientras haya partidos políticos que apoyen este tipo de iniciativas, desde el Partido Popular seguiremos defendiendo los intereses de nuestros vecinos”, ha ensalzado.

Por último, la líder provincial del PPCS ha puesto en valor la propuesta del presidente del PP en la Comunitat Valenciana y presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, de plantear al Gobierno de España una “financiación incentivada” que dé libertad a las Comunidades Autónomas y más margen a la gestión de los impuestos. Lo que supondría “un beneficio para todos”, ha asegurado Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 23-07-2024
Marta Barrachina anuncia acciones "al más alto nivel" para frenar el castigo que el Gobierno de Sánchez impone a la provincia con el aval a la Magda
La presidenta provincial del PPCS lamenta que “nunca un Gobierno de España fue tan lesivo para los intereses de esta provincia”. “El PSOE ha dejado claro que si se trata de elegir, antes está Pedro Sánchez que la defensa de los castellonenses”

Fecha: 22-07-2024
Toledo: “Las competencias de inmigración dependen del Estado, no de los ayuntamientos”
“Si Castellón ha de acoger a menores no acompañados, decisión que no depende del propio Ayuntamiento, lo hará en los centros de la Generalitat existentes en nuestra ciudad”

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Todas las noticias de la sección [+]