string(3) "web"

La líder provincial moviliza en Moncofa una multitud de ciudadanos “libres que deciden qué Europa queremos”. “Vivimos un momento histórico para garantizar el futuro de nuestras playas, de nuestra agricultura y de la industria”
“Vivimos un momento histórico para decidir qué futuro queremos. El PP no va a dejar de dar la batalla para que la voz de la provincia se oiga en España y en Europa. El 9 de junio es la oportunidad que tenemos los castellonenses para decidir el mañana de nuestras playas, de nuestra agricultura y de la industria. Apoyar las políticas útiles y que dan soluciones, las que lidera el Partido Popular, frente al abandono y el ninguneo del PSOE”.
Marta Barrachina ha defendido hoy en Moncofa junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “un futuro seguro para nuestro litoral”, el que “tenemos la oportunidad de forjar en Europa con la garantía de unas políticas útiles, responsables y que cumplen”. La líder provincial de los populares ha apelado al voto útil para “lograr que Europa establezca estrategias en firme para regenerar el litoral frente al avance de una regresión que el PSOE ha alentado con sus políticas de abandono”. “Tenemos la oportunidad de decidir una Europa que proteja las costas y salvaguarde el patrimonio singular que hoy miman y cuidan muchas familias que heredaron de sus antepasado sencillas viviendas de pescadores”. “Las que queremos ver en pie, no derribadas”.
Rodeada por cientos de vecinos “libres que saben qué futuro quieren para sus vidas”, Marta Barrachina ha reivindicado “el compromiso en firme que el PP garantiza a los vecinos”. “Lo hemos hecho en el Senado, el pasado 12 de marzo, con un acuerdo para preservar las viviendas singulares de nuestro litoral que el PSOE decidió votar en contra. Ahora esperamos el debate en el Congreso”.
Una acción decidida, “que nuestro presidente, Carlos Mazón, refuerza con la redacción de una ley autonómica que proteja la costa, que sabemos que es un objetivo prioritario que responde a la demanda del frente marítimo valenciano, tan castigado por las políticas de Sánchez”.
Convencida de “que el trabajo es el camino del éxito”, la presidenta provincial del PPCS también ha elevado su defensa a la Diputación Provincial, “donde el 7 de mayo movilizamos a los 16 municipios de nuestra costa para tomar nota de todas sus necesidades y trasladarlas, el pasado 23 de mayo, al secretario de estado de Medio Ambiente, Hugo Morán”.
“Proteger es el camino”
“Europa debe saber que proteger es el camino. Y por eso el 9-J es tan importante votar el proyecto del Partido Popular, para reforzar en Bruselas estas políticas decisivas que restauren el litoral frente al abandono lesivo que lidera y capitaliza la ministra de Intransigencia Ecológica, Teresa Ribera”. La candidata del PSOE “que Pedro Sánchez ha premiado con un puesto en Europa para elevar a la UE las políticas de la erosión y la demolición de inmuebles. Nos jugamos mucho. Nos lo jugamos todo”, ha manifestado Marta Barrachina.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-04-2026
Toledo: La ‘ley Bolaños’ lleva al límite los juzgados de violencia de género y evidencia que el Gobierno legisla sin medios
El Partido Popular ha presentado una Declaración Institucional para exigir más jueces, más personal y recursos suficientes que garanticen una atención digna y eficaz a las víctimas
Fecha: 23-04-2026
El PSOE convierte a Castellón en la única provincia sin autovía por el interior y el PPCS exige conectar “ya” Vilanova con Tarragona
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, Mª Ángeles Pallarés, lamenta que el presupuesto de 349,7 millones de euros que el PP reservó en su etapa en Moncloa “hayan desaparecido”
Fecha: 21-04-2026
El PPCS denuncia que Sánchez deja sin financiar más de 50 millones al año en dependencia en Castellón mientras el PSPV calla
Más de 20.600 dependientes están siendo atendidos, y cada vez mejor, gracias al esfuerzo del Consell, que asume el 80% del sistema frente al 20% del Estado
Fecha: 21-04-2026
Diputación recibe el proyecto de rehabilitación de las instalaciones deportivas de Navajas y el PP confía en que las obras se liciten “cuanto antes”
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, aplaude el paso “clave” para poder licitar unas obras que están financiadas por el Gobierno Provincial con 200.000 euros
Fecha: 17-04-2026
Amat anima a Ximo Puig a “volver a Vinaròs con una financiación que garantice sanidad, educación y servicios sociales” en lugar de “vender humo”
“El PSOE convoca actos para justificar un modelo de financiación que nos paga menos de lo que merecemos”. “Antes que Vinaròs están los separatistas que sostiene a Pedro Sánchez en el poder”, lamenta Juan Amat, portavoz del PP de Vinaròs
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.