Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina afirma que “el PP no va a dejar de dar la batalla para que la voz de la provincia se oiga en España y en Europa”

La presidenta del PPCS comparte con Carlos Mazón, presidente del PPCV, la “ilusión por la política que cumple, la que los castellonenses apoyaron masivamente en las urnas el pasado 28 de mayo y que el 9-J defenderá la provincia en Europa”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-06-2024

La líder provincial moviliza en Moncofa una multitud de ciudadanos “libres que deciden qué Europa queremos”. “Vivimos un momento histórico para garantizar el futuro de nuestras playas, de nuestra agricultura y de la industria”

La líder provincial moviliza en Moncofa una multitud de ciudadanos “libres que deciden qué Europa queremos”. “Vivimos un momento histórico para garantizar el futuro de nuestras playas, de nuestra agricultura y de la industria”

[Galería de Imagenes]

“Vivimos un momento histórico para decidir qué futuro queremos. El PP no va a dejar de dar la batalla para que la voz de la provincia se oiga en España y en Europa. El 9 de junio es la oportunidad que tenemos los castellonenses para decidir el mañana de nuestras playas, de nuestra agricultura y de la industria. Apoyar las políticas útiles y que dan soluciones, las que lidera el Partido Popular, frente al abandono y el ninguneo del PSOE”.

Marta Barrachina ha defendido hoy en Moncofa junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “un futuro seguro para nuestro litoral”, el que “tenemos la oportunidad de forjar en Europa con la garantía de unas políticas útiles, responsables y que cumplen”. La líder provincial de los populares ha apelado al voto útil para “lograr que Europa establezca estrategias en firme para regenerar el litoral frente al avance de una regresión que el PSOE ha alentado con sus políticas de abandono”. “Tenemos la oportunidad de decidir una Europa que proteja las costas y salvaguarde el patrimonio singular que hoy miman y cuidan muchas familias que heredaron de sus antepasado sencillas viviendas de pescadores”. “Las que queremos ver en pie, no derribadas”.

Rodeada por cientos de vecinos “libres que saben qué futuro quieren para sus vidas”, Marta Barrachina ha reivindicado “el compromiso en firme que el PP garantiza a los vecinos”. “Lo hemos hecho en el Senado, el pasado 12 de marzo, con un acuerdo para preservar las viviendas singulares de nuestro litoral que el PSOE decidió votar en contra. Ahora esperamos el debate en el Congreso”.

Una acción decidida, “que nuestro presidente, Carlos Mazón, refuerza con la redacción de una ley autonómica que proteja la costa, que sabemos que es un objetivo prioritario que responde a la demanda del frente marítimo valenciano, tan castigado por las políticas de Sánchez”.

Convencida de “que el trabajo es el camino del éxito”, la presidenta provincial del PPCS también ha elevado su defensa a la Diputación Provincial, “donde el 7 de mayo movilizamos a los 16 municipios de nuestra costa para tomar nota de todas sus necesidades y trasladarlas, el pasado 23 de mayo, al secretario de estado de Medio Ambiente, Hugo Morán”.

“Proteger es el camino”

“Europa debe saber que proteger es el camino. Y por eso el 9-J es tan importante votar el proyecto del Partido Popular, para reforzar en Bruselas estas políticas decisivas que restauren el litoral frente al abandono lesivo que lidera y capitaliza la ministra de Intransigencia Ecológica, Teresa Ribera”. La candidata del PSOE “que Pedro Sánchez ha premiado con un puesto en Europa para elevar a la UE las políticas de la erosión y la demolición de inmuebles. Nos jugamos mucho. Nos lo jugamos todo”, ha manifestado Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]