Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina activa a los diputados provinciales, autonómicos y nacionales para trabajar por conseguir las “mayores inversiones posibles para Castellón”

“Vamos a elevar la voz y reclamar lo que es justo para los castellonenses, así que el papel de los diputados y senadores va a ser clave. No vamos a dejar de dar ninguna batalla”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-07-2021

La presidenta del PPCS preside la constitución de la comisión interparlamentaria del Partido Popular con la vista puesta en la próxima negociación de los presupuestos y en la defensa de los temas que preocupan a los castellonenses.

La presidenta del PPCS preside la constitución de la comisión interparlamentaria del Partido Popular con la vista puesta en la próxima negociación de los presupuestos y en la defensa de los temas que preocupan a los castellonenses.

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, activa a los diputados provinciales, autonómicos y nacionales del PPCS para trabajar por conseguir “las mayores inversiones posibles para Castellón”. Así lo ha trasladado en el transcurso de la reunión de constitución de la comisión interparlamentaria del PPCS, de la que forman parte los 11 diputados provinciales, los cinco diputados autonómicos, el diputado nacional y los tres senadores, dentro del proceso de renovación de equipos tras el XV Congreso Provincial.

“El PSOE no puede seguir maltratando y dejando a la cola de sus prioridades a los castellonenses en materia de inversión. Castellón sufre una doble discriminación, puesto que el Gobierno de España castiga a la Comunidad Valenciana con menos inversión por ciudadano que en el resto de territorios de nuestro país y, a su vez, dentro de la región, nuestra provincia recibe menos que Valencia y Alicante”, ha declarado.

“Castellón ha de dejar der ser la hermanita pobre. No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos. Reclamamos lo que nos corresponde y vamos a trabajar para que así sea, porque vemos cómo los socialistas ceden competencias y condonan deuda a otros territorios a cambio de apoyos que le permitan amarrar la legislatura a Pedro Sánchez, mientras los castellonenses volvemos a salir perjudicados en ese juego de alianzas políticas que nada tienen que ver con el interés general y las necesidades de los ciudadanos”, ha subrayado Marta Barrachina.

En esta línea, la presidenta del PPCS no solo ha hecho hincapié en la defensa de la provincia en materia de inversiones, caso de “las grandes infraestructuras que Castellón tiene pendientes y que son absolutamente inaplazables, tanto en materia ferroviaria como viaria”, sino también a todos los niveles, “cuestiones que preocupan a los castellonenses y que dependen de la voluntad política y de los trámites administrativos, ya sea en materia de pesca, de agricultura, de protección de la costa y los poblados marítimos, de turismo, de sanidad, de justicia, de atención social… tantas y tantas áreas que ahora mismo los socialistas no están atendiendo. En todas ellas vamos a elevar la voz y reclamar lo que es justo para los castellonenses, así que el papel de los diputados y senadores va a ser clave. No vamos a dejar de dar ninguna batalla”, ha asegurado.

Documentos adjuntos

Marta Barrachina reunión parlamentarios

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 26-09-2021
El PPCS exige restablecer los Servicios de Emergencias Sanitarias en la provincia a los que el PSOE ha echado el cierre
El 19 de agosto el Consell decretó la supresión del CICU en Castellón y dejaba a la provincia huérfana de unos profesionales vitales para el territorio

Fecha: 26-09-2021
Las inversiones estrella de PSOE y Compromís en la Diputación para 2021 fracasan en carreteras y Penyeta Roja
En 2020 anunciaron como proyectos básicos para 2021 el complejo educativo y las carreteras de Navajas y Cabanes

Fecha: 25-09-2021
El PP de Castellón exige al Consell pagar las becas salario 2020-21 a los 150 alumnos de la Universitat Jaume I
Iniciado el curso 2021-22, Ximo Puig sigue sin pagar los 651.800 euros de ayudas al estudio del pasado año

Fecha: 25-09-2021
El PPCS reclama 1,6 millones para Castellón Sénior con el objetivo de abrir los hoteles que el PSOE cierra por el retraso del Imserso
Andrés Martínez, diputado provincial del PPCS, reivindica a Diputación inversión, agilidad al Gobierno de España para adjudicar el Imserso y cordura al Consell para enterrar la amenaza de una tasa turística

Fecha: 24-09-2021
El PPCS reclama en Diputación un acuerdo para autorizar las pruebas del parany
El Consell no autoriza el cesto malla y ejerce un nuevo revés contra una práctica tradicional respetuosa con el medio ambiente que arrastra a miles de aficionados

Todas las noticias de la sección [+]