Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “Ximo Puig condena a Castellón a la irrelevancia, nuestra provincia no merece más ninguneos de un gobierno agotado”

“Llevamos ya casi 8 años en blanco de un gobierno que ahora mismo está fracturado, sin fuerzas y sin capacidad de reacción. Es hora de que convoque elecciones y deje paso al PP”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-05-2022

Marta: “El Partido Popular va a seguir siendo la voz fuerte y reivindicativa de los castellonenses, esa que el PSOE y Ximo Puig ahogan a base de eliminarla de las instituciones y de recortarle los servicios como la Sanidad”

Marta: “El Partido Popular va a seguir siendo la voz fuerte y reivindicativa de los castellonenses, esa que el PSOE y Ximo Puig ahogan a base de eliminarla de las instituciones y de recortarle los servicios como la Sanidad”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón (PPCS), Marta Barrachina, lamenta que “Ximo Puig condene a Castellón a la irrelevancia, nuestra provincia no merece más ninguneos de un gobierno agotado”.

Valora así los cambios del Consell anunciados ayer por el socialista, “en un ejecutivo valenciano que está abierto en canal, en crisis permanente y pensando solo en cuotas y en sillones, pero no en solucionar los mil y un problemas que tienen ahora mismo los ciudadanos”.

“Llevamos ya casi 8 años en blanco de un gobierno que ahora mismo está fracturado, sin fuerzas para afrontar los nuevos retos y sin capacidad de reacción. Si lo que ha presentado Puig es todo lo que tiene que ofrecer a los castellonenses, es hora de que convoque elecciones y deje paso al Partido Popular, tal y como están reclamando los ciudadanos”, ha subrayado.

La presidenta del Partido Popular en Castellón afirma que “los ceses y nombramientos son poco más que un cambio de cromos, una sustitución de unos nombres por otros, que llegan más por criterios de afinidad o conveniencia política que por capacidad o criterios técnicos. Ximo Puig dispara con pólvora mojada”.

“Un gobierno no se forma a base de cuotas, buscando el titular de si son más mujeres que hombres. Un gobierno se construye pensando en funciones y territorios, y ahora ha quedado más que retratado al obviar por completo la representación de Castellón en el Consell, un castigo que los castellonenses tendrán en cuenta y no van a perdonar, porque ya no se puede estar más a la cola”, ha indicado.

Marta Barrachina anuncia que “el Partido Popular va a seguir siendo la voz fuerte y reivindicativa de los castellonenses, esa que el PSOE y Ximo Puig ahogan a base de eliminarla de las instituciones y de recortarle los servicios como la Sanidad, en la peor situación de su historia; en unas obras para nuevos colegios que llegan en cuentagotas; y en una atención especializada para mayores y dependientes que está colapsada”.

“Ximo Puig y Mónica Oltra no son la solución de Castellón, son ahora mismo el problema, y frente a eso, la única solución es que recojan sus cosas y a su ejército de asesores y se marchen a casa, para que puedan dejar trabajar ya al Partido Popular al frente de las instituciones, a poner en marcha la bajada de impuestos, la reducción de departamentos y burocracia en el Consell y en el diseño de las reformas que necesitan ahora mismo los castellonenses”, ha concluido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-06-2022
Marta Barrachina se compromete a trabajar para que el tratamiento en frío se aplique “a todos los cítricos importados”
La presidenta provincial del PP de Castellón recuerda que “se aplicará solo a naranjas pese a que clementinas y mandarinas son también hospedadores de la ‘falsa polilla”

Fecha: 24-06-2022
Marta Barrachina apremia a Puig: “El verano comienza sin ninguno de los 17 consultorios que necesitan los castellonenses abierto”
La presidenta provincial del PP de Castellón exige la apertura “inmediata” de los consultorios pendientes y conocer el plan de vacaciones de la Conselleria

Fecha: 24-06-2022
El PP alerta de las prioridades del PSOE: “El PSOE crea un NO-DO para su promoción y olvida las ayudas ante la crisis energética”
El portavoz del PP, Salvador Aguilella, cuestiona el gasto de casi 500.000 euros en una plataforma audiovisual para ensalzar la promoción del PSOE

Fecha: 23-06-2022
El PPCS alerta de que el Gobierno “obliga a prestar el Imserso a pérdidas” y noquea la recuperación del turismo de Castellón
El diputado provincial Andrés Martínez recuerda la necesidad de actualizar las bases del programa “tal y como finalmente se ha hecho en Castellón Sénior ante la insistencia del PPCS”

Fecha: 23-06-2022
El PPCS propone ampliar el programa de Escola Matinera al quedarse fuera nueve municipios tras agotarse el crédito
La diputada provincial María Ángeles Pallarés detalla que la ampliación ascendería a 75.600 euros contabilizando los 8.400 euros como máximo concedidos a cada municipio

Todas las noticias de la sección [+]