Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “Mónica Oltra viene a Castellón a vender promesas para tapar sus líos familiares y su pulso con Marzà”

La presidenta provincial del PPCS reivindica la ejecución inmediata de las plazas de residencias de mayores porque “vamos a entrar en el octavo año del gobierno de PSOE y Compromís y seguimos en el mismo punto de partida”.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-05-2022

La líder del PP en Castellón recuerda que, para cumplir con los criterios que marca la OMS, harían falta otras 2.155 plazas adicionales.

La líder del PP en Castellón recuerda que, para cumplir con los criterios que marca la OMS, harían falta otras 2.155 plazas adicionales.

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón (PPCS), Marta Barrachina, insta a la consellera de Políticas Inclusivas a que de una vez deshaga “el atasco monumental” en el que se ha convertido su gestión al frente del área en la Generalitat y “ejecute sin más demoras el plan de construcción de centros de mayores y de la provincia de Castellón, porque vamos a entrar ya en el octavo año del gobierno de PSOE y Compromís y seguimos en el mismo punto de partida”.

Marta Barrachina ha valorado así la visita de Oltra hoy a la Diputación de Castellón, una cita que “tiene más de lavado de imagen que de trabajo. Mónica Oltra viene hoy a Castellón a vender promesas para tapar sus líos familiares por los abusos sexuales en las residencias de menores tuteladas que ella dirige y su pulso con Marzà. Está de promoción, pero los castellonenses no necesitan ‘tournées’ mediáticas, sino resultados que nunca llegan”.

Marta Barrachina lamenta que el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, “se preste a ponerle la alfombra roja y a hacerle la ola a la consellera Mónica Oltra, en lugar de ejercer el papel de defensa de los castellonenses”.

La presidenta del PP en la provincia de Castellón ha subrayado que “Mónica Oltra, y el gobierno de Ximo Puig en general, se han convertido en los principales impulsores de la iniciativa privada, ya que su inacción en la creación de plazas y servicios públicos hace que los ciudadanos tengan que recurrir por su cuenta a las soluciones que la administración no les aporta. El problema es que no todos los usuarios están en disposición de poder afrontar el pago de las mensualidades que acceder a una de estas plazas supone”, lamenta.

La líder del PP en Castellón recuerda que, para cumplir con los criterios que marca la OMS, harían falta otras 2.155 plazas adicionales. “Sin embargo, nos encontramos que no hay ninguna del promocionado plan Convivint en marcha: Castellón, Albocàsser, Sant Mateu, Oropesa, Sant Joan de Moró, Onda, Ribesalbes, Vila-real, Altura… siguen siendo solo proyectos y buenas intenciones sobre un papel, pero nada más”.

Asimismo, Marta Barrachina lamenta que el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, “se preste a ponerle la alfombra roja y a hacerle la ola a la consellera Mónica Oltra, en lugar de ejercer el papel de defensa activa de los intereses de los castellonenses que se presupone para su cargo”.

Marta Barrachina recuerda que “el PSOE y Compromís están en tiempo de descuento. Ahora les han entrado las prisas, pero ya hemos visto que no son capaces de ejecutar nada de lo que prometen, más bien al contrario. Las personas están a la cola de sus prioridades. Es hora de que dejen paso a la gestión del Partido Popular, tal y como reclaman los ciudadanos, porque ahora mismo somos la única garantía de que las infraestructuras y los servicios que reclaman se cumplen en realidad”, concluye.

Ficheros para descargar

Audio Marta Barrachina políticas Mónica Oltra

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-06-2022
Marta Barrachina se compromete a trabajar para que el tratamiento en frío se aplique “a todos los cítricos importados”
La presidenta provincial del PP de Castellón recuerda que “se aplicará solo a naranjas pese a que clementinas y mandarinas son también hospedadores de la ‘falsa polilla”

Fecha: 24-06-2022
Marta Barrachina apremia a Puig: “El verano comienza sin ninguno de los 17 consultorios que necesitan los castellonenses abierto”
La presidenta provincial del PP de Castellón exige la apertura “inmediata” de los consultorios pendientes y conocer el plan de vacaciones de la Conselleria

Fecha: 24-06-2022
El PP alerta de las prioridades del PSOE: “El PSOE crea un NO-DO para su promoción y olvida las ayudas ante la crisis energética”
El portavoz del PP, Salvador Aguilella, cuestiona el gasto de casi 500.000 euros en una plataforma audiovisual para ensalzar la promoción del PSOE

Fecha: 23-06-2022
El PPCS alerta de que el Gobierno “obliga a prestar el Imserso a pérdidas” y noquea la recuperación del turismo de Castellón
El diputado provincial Andrés Martínez recuerda la necesidad de actualizar las bases del programa “tal y como finalmente se ha hecho en Castellón Sénior ante la insistencia del PPCS”

Fecha: 23-06-2022
El PPCS propone ampliar el programa de Escola Matinera al quedarse fuera nueve municipios tras agotarse el crédito
La diputada provincial María Ángeles Pallarés detalla que la ampliación ascendería a 75.600 euros contabilizando los 8.400 euros como máximo concedidos a cada municipio

Todas las noticias de la sección [+]