Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “Los vientos de cambio soplan fuerte en Castellón. El PPCS está más vivo que nunca”

La presidenta provincial del Partido Popular en la provincia de Castellón participa en un acto de bienvenida a los nuevos afiliados de Vila-real, Almassora y Benicàssim.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-09-2021

El acto reunió a un centenar de afiliados y simpatizantes, arropados por el presidente local de Vila-real, Adrián Casabó, y el vicesecretario general de Organización del PPCS y portavoz en el Ayuntamiento Héctor Folgado.

El acto reunió a un centenar de afiliados y simpatizantes, arropados por el presidente local de Vila-real, Adrián Casabó, y el vicesecretario general de Organización del PPCS y portavoz en el Ayuntamiento Héctor Folgado.

[Galería de Imagenes]

La familia del Partido Popular de la provincia de Castellón crece. La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha participado en un acto en Vila-real que ha servido para dar la bienvenida a los nuevos afiliados de las ciudades de Vila-real, Almassora y Benicàssim. “Bienvenidos a vuestra casa.

Los vientes de cambio soplan fuerte en Castellón. Gracias por la confianza y por creer en esta organización, que desde este momento también es la vuestra. Desde este momento, con vuestro apoyo y compromiso personal, estáis contribuyendo a construir la alternativa de futuro que necesitan los castellonenses, y que solo puede ser una realidad de la mano del Partido Popular”, afirmó la presidenta provincial.

El acto reunió a un centenar de afiliados y simpatizantes, arropados por el presidente local de Vila-real, Adrián Casabó, y el vicesecretario general de Organización del PPCS y portavoz en el Ayuntamiento Héctor Folgado. “El PPCS está más vivo que nunca. Cada vez son más los ciudadanos que miran hacia el Partido Popular como la alternativa sólida que aporte las soluciones a sus problemas diarios. Estamos preparados para devolverles la ilusión y garantizarles un futuro mejor”, ha remarcado la presidenta provincial.

“El PPCS está más vivo que nunca. Cada vez son más los ciudadanos que miran hacia el Partido Popular como la alternativa sólida que aporte las soluciones a sus problemas diarios. Estamos preparados para devolverles la ilusión y garantizarles un futuro mejor”

“Hay mucho trabajo por delante, pero nuestro partido está renovado y nuestra maquinaria engrasada. Vamos a seguir trabajando a pie de calle, escuchando a las personas, recogiendo sus propuestas y poniéndonos de su lado en temas que son fundamentales, como es el caso, por ejemplo, del desempleo, cuestiones que los gobiernos del PSOE son incapaces de solucionar, porque no saben gestionar ni adoptan las medidas que son necesarias”, ha subrayado.

“La llegada de nuevos afiliados al PP siempre es una buena noticia. Es la demostración de que los ciudadanos entienden y valoran nuestro trabajo. Vamos a seguir por este camino. No defraudaremos su confianza. Es hora de que recuperen la ilusión por afrontar un futuro, que puede ser mejor, y que pasa por la apuesta que representa la gran familia del Partido Popular de Castellón”, ha concluido.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-09-2021
El PP exige a Ximo Puig que en lugar de irse de gira por España reclame a Sánchez la financiación justa que el PSOE rechaza
El PP presenta una moción al pleno del próximo martes en Diputación para presentar este año un modelo que reconozca la realidad de la provincia y la Comunitat

Fecha: 22-09-2021
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina reivindica los “aires de cambio” en Castellón

Fecha: 22-09-2021
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España los 263 millones para Cercanías que no ha invertido en la provincia de Castellón
Exige a Sánchez cumplir la inversión anunciada el 4 de noviembre de 2020. “Es necesaria la inversión para atender las necesidades de transporte de los vecinos de la provincia de Castellón”

Fecha: 22-09-2021
El PP exige al PSOE en Diputación vetar el tasazo turístico para evitar arruinar al sector
Pallarés: “La política debería forjar fortalezas, no la incertidumbre que desgasta un pilar económico de nuestra provincia”

Fecha: 21-09-2021
El PP pide al PSOE que deje de vender humo y medie para incluir las alegaciones de la MAT
“Es una falta de coherencia política y de respeto a los ciudadanos que se hagan fotos con la plataforma y los alcaldes afectados cuando en marzo rechazaron nuestra moción y llevan más de seis meses sin hacer nada”

Todas las noticias de la sección [+]