Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “Los castellonenses se están llevando la peor parte de la subida de la inflación. Es imprescindible bajar impuestos”

Participa en Castellón en la campaña informativa que hoy recorre toda la provincia para explicar el plan fiscal de Mazón para rebajar en 240 millones de euros los impuestos.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-05-2022

Marta Barrachina: "Mientras el PSOE y Compromís están centrados en defenderse de sus líos familiares o en jugar a las batallitas de los espías, el PP pide trabajar por resolver los problemas de los castellonenses."

Marta Barrachina: "Mientras el PSOE y Compromís están centrados en defenderse de sus líos familiares o en jugar a las batallitas de los espías, el PP pide trabajar por resolver los problemas de los castellonenses."

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular, Marta Barrachina, ha reclamado hoy una “urgente” bajada de impuestos para “aliviar” la situación de dificultad que están viviendo las familias, las pymes y los autónomos, ante una escalada de precios sin precedentes. “Los castellonenses se están llevando la peor parte de la subida desbocada de la inflación, hasta tres puntos por encima de la media. El Gobierno de Pedro Sánchez y Ximo Puig no pueden seguir mirando hacia otro lado, y por eso lo sensato es ahora mismo rebajar los impuestos, para que puedan llegar a final de mes o seguir levantando la persiana”, ha subrayado.

Marta Barrachina ha hecho esta reclamación a pie de calle, en la carpa que el PPCS hoy ha montado en Castellón, así como en la de Burriana, donde ha estado acompañada de sus respectivos presidentes, Begoña Carrasco y Alejandro Clausell. Asimismo, el secretario general Salvador Aguilella también ha estado en las carpas de Vila-real y Nules. Una campaña informativa que ha abarcado la provincia de norte a sur, con mesas en l’Alcora, Almassora, Benicarló, Benicàssim, Oropesa, la Vall d'Uixó y Vinaròs.

El objetivo ha sido explicar a los ciudadanos, a pie de calle, el plan fiscal que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana de Carlos Mazón tiene para el conjunto de los ciudadanos, y que pasa por una rebaja de impuestos de 240 millones de euros”, y que sería complementario al Plan Feijóo que el presidente del PP nacional también propone para todos españoles.

“Es hora de cambiar de políticas. La subida de la inflación supone que la Generalitat Valenciana ha recaudado en lo que va de año 1.350 millones de euros extra, un dinero que sale del bolsillo de todos los castellonenses, pero que luego no se traduce tampoco en mejores servicios sanitarios, educativos o de bienestar social, todo lo contrario. Por eso, desde el PP defendemos que los ciudadanos han de pagar los impuestos justos, ni un céntimo más, porque el dinero, donde mejor está, es en el bolsillo de los castellonenses, para que decidan en qué quieren gastarlo y dinamicen con sus decisiones directamente el consumo, la economía y el empleo”, ha subrayado.

La presidenta del PP ha recordado que Castellón es de las pocas provincias donde está aumentando el paro, y eso es fruto del nulo apoyo que por parte del Gobierno central y autonómico se brinda a sectores estratégicos como la citricultura, la industria cerámica, o el turismo, sin olvidar que la Comunitat es uno de los territorios con la fiscalidad más alta de toda España.

“Es hora de bajar impuestos. De ponerse en la piel de los castellonenses. De sentir y vivir como ellos lo hacen. Hay que desmontar el infierno fiscal que PSOE, Compromís y Podemos han implantado en la Comunitat, y rebajar impuestos como el IRPF, sucesiones, donaciones, patrimonio, transmisiones…

Es hora de recuperar la libertad, también fiscal. Mientras el PSOE y Compromís están centrados en defenderse de sus líos familiares o en jugar a las batallitas de los espías, y el PP pide trabajar por resolver los problemas de los castellonenses. Es hora de que la izquierda recoja sus cosas y nos deje llevar a cabo las políticas que sí crean empleo y sí generan bienestar a los castellonenses”, ha concluido.

Ficheros para descargar

Audio Marta Barrachina revolución fiscal

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-06-2022
Marta Barrachina urge trabajar por el bienestar de los castellonenses para superar “el legado cero” de Oltra en la provincia
La presidenta provincial del PP de Castellón considera que la dimisión de Oltra “hubiera tenido que producirse mucho antes de su imputación, por su ineficacia para dar soluciones a los castellonenses”

Fecha: 21-06-2022
Marta Barrachina ensalza la entrada de Salomé Pradas como vocal en el Comité de Derechos y Garantías del PP nacional
La presidenta provincial del PP de Castellón afirma que el nombramiento de Salomé Pradas “es una muestra de la confianza del presidente Núñez Feijóo por la provincia”

Fecha: 20-06-2022
Marta Barrachina: “Andalucía marca el camino hacia la moderación, la gestión y la eficiencia que necesitan los castellonenses
La presidenta provincial del PP afirma que la mejor manera de celebrar los resultados es “seguir trabajando a pie de calle con políticas que impulsen la recuperación económica”

Fecha: 18-06-2022
Marta Barrachina agradece la apuesta de Mazón por “castellonizar” el programa del PPCV con el nombramiento de Salomé Pradas como coordinadora
Agradece “la apuesta de Carlos Mazón por nuestra provincia” y defiende “la necesidad de avanzar las tres provincias a una para volver a convertir a la Comunitat Valenciana en el territorio de prosperidad que necesitan los castellonenses”

Fecha: 11-06-2022
Marta Barrachina urge a que el Gobierno resuelva la crisis diplomática con Argelia: “El azulejo no puede ni debe pagar los platos rotos”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón reivindica las políticas del PPCS como las únicas que generan “estabilidad, crecimiento, empleo y prosperidad”

Todas las noticias de la sección [+]