Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “Los ayuntamientos del PP alivian la carga fiscal de las familias, luchan contra la okupación y recuperan el comercio”

Afirma que “los ayuntamientos del PP apuestan por bajar impuestos a los ciudadanos, como es el caso de Madrid con Martínez-Almeida y pronto será en Castellón con la alcaldesa Begoña Carrasco”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-10-2022

Marta Barrachina: “Es necesario recuperar el comercio de proximidad. El PP ha propuesto en la Diputación de Castellón una línea de 5 millones para bonos comerciales pero el PSOE prefiere levantar muros a tender puentes”

Marta Barrachina: “Es necesario recuperar el comercio de proximidad. El PP ha propuesto en la Diputación de Castellón una línea de 5 millones para bonos comerciales pero el PSOE prefiere levantar muros a tender puentes”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, pone en valor la gestión del PP al frente de los ayuntamientos donde gobierna. “Los ayuntamientos del PP alivian la carga fiscal de las familias, luchan contra la okupación y recuperan el comercio”, subraya Barrachina.

La presidenta provincial del PP acompañó ayer al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y a la presidenta del PP de Castellón, Begoña Carrasco, en su visita a la capital de La Plana donde realizaron una ruta por el Mercado Central, comercios del centro de la ciudad y compartieron una multitudinaria comida con afiliados y vecinos en el Grao de Castellón.

La líder provincial del PP afirma que “los ayuntamientos del PP apuestan por bajar impuestos a los ciudadanos, como es el caso de Madrid con Martínez-Almeida y pronto será en Castellón con la alcaldesa Begoña Carrasco”. “Los castellonenses están asfixiados por la subida de precios, ya que, frente al alivio fiscal de los gobiernos del PP, el PSOE castiga y abandona a las familias y a los comercios”, indica Barrachina.
“Es necesario recuperar el comercio de proximidad. El centro de Castellón se está apagando, cada vez hay más persianas bajadas, del mismo modo que ocurre en otros municipios de la provincia. Por eso, desde el Partido Popular hemos propuesto en la Diputación una línea de 5 millones de euros para bonos comerciales en comercios de proximidad para recuperar el pulso del comercio, pero el PSOE una vez más no ha apoyado a los castellonenses y prefiere levantar muros a tender puentes”, afirma Barrachina.

La protección de los castellonenses frente al aumento de los casos de okupación en toda la provincia es otra de las grandes líneas de actuación de los ayuntamientos donde gobierna el PP. “En el Partido Popular no nos tiembla el pulso frente a la okupación y aportamos seguridad y protección jurídica a los propietarios de las viviendas. Además, pondremos en marcha la oficina anti-okupas y defenderemos aprobar los cambios normativos necesarios para que el desalojo sea lo más rápido posible”, subraya la presidenta provincial del PP de Castellón.

Ficheros para descargar

Audio Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 08-12-2022
El PP receta el plan económico y fiscal de Feijóo para bajar los impuestos y poner la economía al servicio de los castellonenses
Salvador Aguilella afirma que las medidas económicas que el presidente nacional del Partido Popular presentó en abril “son hoy más urgentes que nunca”

Fecha: 08-12-2022
Castellón recibe un nuevo castigo del PSOE con el mayor recorte en carreteras de toda la Comunitat Valenciana
Recortan 2,1 millones de euros de los 5,5 millones previstos en 2022 para carreteras a través de los Fondos de Compensación Interterritorial para 2022 evidenciando la falta de ejecución de los compromisos anunciados.

Fecha: 07-12-2022
Marta Barrachina: “Juanma Cerdá sacará a Benicarló de la división, la parálisis y el desgobierno socialista y pondrá el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, acompaña al candidato del PP para las próximas elecciones municipales de Benicarlò, Juanma Cerdá, en su presentación pública

Fecha: 07-12-2022
Marta Barrachina exige a Martí que convoque la mesa de seguimiento del pacto cerámico ante el silencio de Sánchez
“Desde el Partido Popular solicitamos a Martí que convocara la mesa de seguimiento del pacto cerámico hace una semana, pero lo único que ha hecho hasta la fecha es repartir pancartas”

Fecha: 06-12-2022
El interior de la provincia de Castellón reivindica una Diputación que garantice cobertura móvil para evitar el aislamiento
El problema, que no es nuevo, se repitió este pasado noviembre en municipios como Arañuel, Torrechiva, Cirat o Montán, entre otros, que quedaron incomunicados durante más de una semana

Todas las noticias de la sección [+]