string(3) "web"

La nulense se incorpora a la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia, que dirige Elena Albalat, y refuerza "la apuesta del Consell por el talento de nuestra provincia"
"La provincia de Castellón sigue ganando peso en el Consell para trabajar por los castellonenses y el conjunto de la Comunitat Valenciana". Así lo ha declarado la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, tras el nombramiento de Rosa Ferrando como secretaria autonómica del Sistema Sociosanitario de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia.
"Es una excelente noticia para la provincia porque esta tierra aporta, una vez más, grandes profesionales y especialistas que van a seguir reforzando la protección social de todos los ciudadanos de nuestra tierra y de la Comunitat que garantiza el Consell de Juanfran Pérez Llorca".
"Garantizar prestaciones y bienestar a las personas es bandera de las políticas del Consell que Elena Albalat lidera al frente de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia". Objetivos que con Ferrando "siguen creciendo porque su experiencia, empeño y emprendimiento nos suma a todos".
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Jaume I de Castellón (UJI), Ferrando, natural de Nules, inició su carrera profesional en la Conselleria de Sanitat para dar el salto al sector privado donde ha liderado proyectos innovadores en el ámbito sociosanitario.
Para Marta Barrachina, "somos una provincia afortunada gracias al prestigio de profesionales que, como Ferrando, forman parte de una Generalitat Valenciana que apuesta por el talento, valores y capacidades. Nuestra provincia seguirá haciendo grande a este Consell con el compromiso de proteger a las personas, velar por su bienestar y garantizar su calidad de vida y oportunidades", ha concluido la presidenta provincial del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 30-04-2026
El PPCS pone en valor la residencia de Sant Mateu que el Consell concluirá en 2026 “tras ocho años de propaganda socialista estéril”
La secretaria ejecutiva de Acción Social e Igualdad del PPCS, Marisa Torlà, considera que “la atención a nuestros mayores ahora es una prioridad” que “se demuestra con las obras que el PP ejecuta frente a los anuncios del PSOE que se esfumaban”
Fecha: 29-04-2026
El PPCS urge al Gobierno de España inversión para desviar la N-340 y librar a Alquerías del tráfico por el casco urbano
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con el alcalde de Alquerías del Niño Perdido, Antonio Gil, para exigir al presidente Pedro Sánchez “soluciones que siguen sin llegar”.
Fecha: 28-04-2026
El PPCS exige a Sánchez inversiones urgentes porque el deterioro en carreteras "provoca riesgos"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, advierte que “al bloqueo en inversiones clave para ejecutar infraestructuras en la provincia” se suma la “falta de conservación de vías que soportan cada día miles de vehículos”
Fecha: 27-04-2026
El PPCS urge inversión para salvar vidas en el punto negro de la N-340 a su paso por Almenara
“Llevamos años reclamando inversiones al sanchismo, pero el presidente del Gobierno de España está más preocupado de sus silla que de los ciudadanos”, lamenta Salvador Aguilella
Fecha: 25-04-2026
Marta Barrachina defiende la bajada de impuestos del PP a los autónomos frente al hachazo fiscal del Gobierno de Sánchez
En la provincia de Castellón son más de 43.000 los autónomos que “crean riqueza y dan servicio”. De ellos, cerca de 10.000 están afectados por la subida de las cuotas impuesta por el PSOE, muchas de ellas mujeres y emprendedores del medio rural
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.