Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: "Feijóo garantiza la regeneración que frene la erosión que el sanchismo ha impuesto a nuestras costas"

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, visita Moncofa para defender los espigones que frenen el retroceso cada vez más lesivo del litoral. "Moncofa es el ejemplo de tantas poblaciones de nuestra provincia que urgen inversiones"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-07-2023

La líder provincial del PPCS arropa al vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del PP, Borja Sémper, en su visita a la provincia y reivindica "el momento de decidir todos juntos el 23J".

La líder provincial del PPCS arropa al vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del PP, Borja Sémper, en su visita a la provincia y reivindica "el momento de decidir todos juntos el 23J".

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular en Castellón y presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, ha defendido hoy en Moncofa "la regeneración de nuestro litoral que solo Alberto Núñez Feijóo garantiza a Castellón y a toda España".

Lo ha hecho con motivo de una visita a la localidad en la que ha acompañado al portavoz de campaña del Partido Popular y vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta, Borja Sémper, quien se ha desplazado hasta la provincia para conocer las necesidades de un territorio que Marta Barrachina ha calificado de "único" y "próspero".

La líder del PP en Castellón ha defendido "la política seria, útil y comprometida que Alberto Núñez Feijóo encarna y que es garantía de inversión para nuestras costas frente a la regresión que constituye el sanchismo". "Pedro Sánchez ha significado para nuestra provincia media década de erosión a todos los niveles. En las costas, es evidente, ni una sola inversión salvo las que la Estrategia de Protección del Litoral Español, diseñada por el PP de Mariano Rajoy, dejó presupuestadas. Gracias a ella, Almenara ha recibido inversiones en su costa al igual que Nules las recibe en la actualidad".

Para Marta Barrachina, "la costa es una oportunidad y nuestras playas son un privilegio. Y vamos a protegerlas con inversiones que como en Moncofa son urgentes para frenar una erosión que cabalga libremente gracias a la nula gestión del litoral ejercida por el sanchismo".

Un compromiso económico al que viene asociado una modificación de la ley de costas que Vicente Martínez Mus, candidato del PP al Senado, ha defendido hoy en Moncofa. "Estamos decididos a iniciar el procedimiento que permita adaptar la ley a la realidad". "Lo intentamos en este mandato presentando una proposición para la puesta en consideración de la modificación de la ley. El PSOE nos la negó. A partir del 23 de julio lo haremos como gobierno", ha manifestado el candidato del PP a la Cámara Alta.

Porque el compromiso "que asume nuestro presidente, Alberto Núñez Feijóo, es el de invertir en regeneración y proteger los derechos de propietarios y empresas. Desarrollar políticas más flexibles que concilien el respeto al medio natural con la convivencia de actividades residenciales o empresariales". Porque, tal y como ha rematado Martínez Mus, "todo es posible y lo importante es escuchar para tomar las mejores decisiones". Las que "estamos decididos a emprender con el apoyo de toda Castellón en las elecciones del próximo domingo 23 de julio. Es el momento de decidir el cambio que a nivel estatal ponga en valor la opinión que esta provincia ya reclamó el 28 de mayo. Entre todos, lo conseguiremos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás