Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: "Es el momento del cambio definitivo y de hacer realidad un futuro mejor para Castellón y para España"

La presidenta provincial del PP de Castellón y presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, ejerce su derecho al voto "con la ilusión por el mejor futuro para los castellonenses y todos los españoles"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-07-2023

"La provincia de Castellón va a superarse como solo sabemos hacer en el Partido Popular", ha expresado Marta Barrachina

"La provincia de Castellón va a superarse como solo sabemos hacer en el Partido Popular", ha expresado Marta Barrachina

[Galería de Imagenes]

"Es el momento del cambio definitivo y de hacer realidad un futuro mejor para Castellón y para España". Así lo ha indicado la presidenta provincial del PP de Castellón y presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, tras ejercer su derecho al voto.

La líder provincial del PP ha participado "con la ilusión por el mejor futuro para los castellonenses y todos los españoles". "Cada uno de nosotros decidimos el futuro de los próximos cuatro años, un futuro que debe construirse desde la libertad y alejado de sectarismos", ha defendido Marta Barrachina.

"Agradezco el trabajo y el esfuerzo de todos los castellonenses que hoy están trabajando para que podamos votar en libertad y de todos los ciudadanos que están llenando las urnas para completar el cambio que se inició el pasado 28 de mayo", ha indicado la líder provincial.

"Hemos cerrado la etapa del sanchismo en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana, ahora hay que ganar la próxima etapa. La provincia de Castellón va a superarse como solo sabemos hacer en el Partido Popular", ha expresado la presidenta provincial y presidenta de la Diputación, Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás