Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “El señor Martí ha incumplido nuestros acuerdos de 2022. Por el bien de los castellonenses solo me sentaré a hablar de los Presupuestos de 2023 cuando muestre respeto hacia todos nosotros”

La presidenta provincial del PP y diputada, Marta Barrachina, afirma que “el PSOE no es de fiar y no ha cumplido ni uno solo de los compromisos adquiridos con nosotros”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-10-2022

Marta: “En los Presupuestos de 2022 nos sentamos con el señor Martí con espíritu constructivo, pensando en los intereses de los castellonenses, pero no ha cumplido su palabra”

Marta: “En los Presupuestos de 2022 nos sentamos con el señor Martí con espíritu constructivo, pensando en los intereses de los castellonenses, pero no ha cumplido su palabra”

[Galería de Imagenes]

“El señor Martí ha incumplido nuestros acuerdos de 2022. Por el bien de los castellonenses solo me sentaré a hablar de los Presupuestos de 2023 cuando muestre respeto hacia todos nosotros”. Así de tajante se ha mostrado este martes la presidenta provincial del PP y diputada, Marta Barrachina, tras conocer por las redes sociales que el PSOE de la Diputación ha anunciado un encuentro para debatir sobre los Presupuestos de 2023 pese a que la reunión no se ha concretado todavía.

“En este momento no se dan las condiciones necesarias de confianza para que el Partido Popular de Castellón se siente con el señor Martí. No es de fiar y no ha cumplido ni uno solo de los compromisos adquiridos con nosotros”, explica Barrachina.

“En los presupuestos de 2022 nos sentamos con el señor Martí con espíritu constructivo, pensando en los intereses de los castellonenses. En aquel momento, le pedimos incluir dos asuntos en el presupuesto que consideramos de la máxima importancia”, recuerda la presidenta provincial del PP. El primero, “el nuevo fondo social para personas en riego de exclusión severa, que suponía un rescate para afrontar los costes de la energía” y, el segundo, “el Plan de Reforma y Rehabilitación de viviendas destinado a municipios pequeños”, explica Barrachina.

Marta Barrachina: “El señor Martí ha incumplido nuestros acuerdos de 2022. Por el bien de los castellonenses solo me sentaré a hablar de los Presupuestos de 2023 cuando muestre respeto hacia todos nosotros”

“Conseguimos que se incluyeran y por eso no votamos en contra de los Presupuestos de 2022. Sin embargo, el señor Martí ha engañado a los castellonenses y no ha ejecutado ninguna de esas partidas. Es una burla que no aceptamos y por eso no podemos confiar en él”, destaca la presidenta. “No ha hecho nada. Es su manera de actuar, a la que nos tiene acostumbrados: prometer y no cumplir”, añade.

“Lo mismo sucedió cuando llegamos a un acuerdo para que las ayudas para los afectados por los incendios llegaran en un plazo máximo de un mes. Hoy sabemos que estas ayudas han quedado postergadas hasta 2023. Lo acordamos, se comprometió y no cumplió. De nuevo, una burla”, expone la presidenta provincial del PP de Castellón.

“El señor Martí no es de fiar. No cumple. Sólo me sentaré con él cuando merezca nuestra confianza. No vamos a aceptar que se burle permanentemente de los castellonenses. Mientras tanto, dialogaremos con luz y taquígrafos, en el marco del debate del estado de la provincia y durante el proceso de negociación de los presupuestos”, indica Barrachina.

“Queremos ver si hay voluntad real de atender las necesidades de los ciudadanos. Debe esforzarse si quiere recuperar un mínimo de nuestra confianza. El Partido Popular siempre trabajará pensando en el interés general. Presentaremos nuestras propuestas y trabajaremos para que el Presupuesto de 2023 sea el que Castellón necesita”, asevera la líder provincial del PP.

Ficheros para descargar

Audio Marta Barrachina defensa de la provincia

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 26-01-2023
Marta Barrachina propone una actuación “urgente y completa” en la antigua N-340 en Vinaròs frente a los parches y el abandono del PSOE
“En el PP de la provincia de Castellón conocemos las necesidades de los vecinos de Vinaròs y reivindicaremos la mejora de esta carretera como una prioridad absoluta."

Fecha: 26-01-2023
Marta Barrachina reivindica las ayudas máximas de 150 millones por empresa cerámica para salvar el empleo y evitar el riesgo de deslocalización
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, afirma que “es necesario exigir el máximo de ayudas directas por parte del Gobierno para que la industria y el empleo que genera en nuestra provincia no se apaguen”

Fecha: 25-01-2023
Marta Barrachina apela a la unidad de toda la provincia en defensa del futuro y el empleo de la cerámica de Castellón
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, afirma que “es necesario unir todas las fuerzas políticas y sociales para que la voz de la provincia se oiga con rotundidad y el Gobierno actúe”

Fecha: 24-01-2023
Marta Barrachina reclama liderazgo, unidad y valentía para alzar la voz y detener la destrucción de empleo en el sector cerámico de Castellón
“Desde el PP vamos a ir con actitud constructiva pero firme en las exigencias que necesita la industria cerámica. Reivindicamos al Gobierno las ayudas máximas de hasta 150 millones por empresa”

Fecha: 24-01-2023
El PSOE rechaza la propuesta del PP para concretar las ayudas a los municipios afectados por los incendios consensuadas en verano
El PP reclama al PSOE el cumplimiento con carácter urgente de los acuerdos del 13 de septiembre. "Del drama hemos pasado a la indignación", ha manifestado el diputado Vicente Rodríguez

Todas las noticias de la sección [+]