string(3) "web"

"Cuantos más seamos, más fuertes seremos a la hora de fijar políticas en Europa que escuchen a nuestros sectores primarios y a nuestra industria, y más clara dejaremos a Pedro Sánchez su salida del Gobierno de España", afirma Marta Barrachina
"El cambio que la provincia de Castellón votó hace un año tiene la oportunidad de decidir este domingo el futuro de Europa y el rumbo de España". Así lo ha defendido la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien ha asistido este viernes en Valencia al mitin de cierre de campaña con el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón.
"Cuantos más seamos, más fuertes seremos a la hora de fijar políticas en Europa que escuchen a nuestros sectores primarios y a nuestra industria, y más clara dejaremos a Pedro Sánchez su salida del Gobierno de España", afirma la presidenta Marta Barrachina.
La líder del PPCS provincial, Marta Barrachina, subraya que en esta campaña electoral se ha vuelto a demostrar que "el PP es el único partido que está a pie de calle y que cumple con las familias y los castellonenses". "Hoy esta realidad de servicio público la practican en la provincia de Castellón 67 alcaldesas y alcaldes, y es gobierno municipal en hasta 70 municipios. Somos la opción que por mayoría absoluta decidieron los castellonenses que gestionara la Diputación y la que administra la Generalitat Valenciana con el buen hacer de nuestro presidente, Carlos Mazón".
"La buena gestión del PP es la que debe llegar a Europa para decidir, con voz propia, la de nuestra provincia, el futuro que siembra oportunidades en los sectores primarios, en nuestra industria y nuestra costa de la voz de nuestros vecinos". La que "define las mejores políticas que garantizan el bienestar de las familias" y las que "marcan el rumbo de una España que el 23 de julio ya dijo que la opción mayoritaria de los españoles era la que Alberto Núñez Feijóo lideraba. Tenemos la oportunidad de volver a manifestarlo con toda la fuerza este domingo 9 de junio. Castellón decide", ha concluido la líder provincial del PP, Marta Barrachina.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-11-2026
Marta Barrachina: "Más igualdad, más protección, más seguridad y más libertad. El 29N las mujeres ganamos sí o sí"
La presidenta del PPCS participa en un acto organizado por Mujeres en Igualdad y defiende que “El 29N las mujeres tomamos la palabra para que la igualdad vertebre el nuevo Gobierno de España”
Fecha: 25-10-2026
Aguilella: “Castellón necesita una política energética que proteja la cerámica y garantice el futuro de sus 70.000 empleos”
El PPCS destaca el respaldo europeo a la cerámica y reclama un cambio de gobierno el 29N para garantizar certidumbre al sector.
Fecha: 25-10-2026
Toledo: “El Gobierno de Sánchez debe situar la lucha contra la pobreza entre sus prioridades con más empleo, vivienda y menos impuestos”
El Partido Popular de Castellón ha presentado una Declaración Institucional para instar al gobierno de España a impulsar medidas que reduzcan la pobreza y la exclusión social
Fecha: 21-10-2026
El PPCS moviliza a los 135 municipios de Castellón para exigir más protección, más derechos y menos impuestos para las familias y los autónomos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, traslada a los ayuntamientos de la provincia una iniciativa que reivindica el músculo de la provincia frente al castigo de Pedro Sánchez
Fecha: 20-10-2026
El PPCS eleva a Diputación una iniciativa que defiende menos impuestos y más protección social y liquidez para blindar a las familias y los sectores productivos
Folgado considera “urgente” una rebaja de impuestos tras un incremento del 55,8% de la recaudación. “A los castellonenses cada vez les cuesta más llegar a final de mes”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.