Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “El Partido Popular va a trabajar de verdad para cumplir con la provincia de Castellón”

“En el Partido Popular vamos a gobernar para todos para generar oportunidades y mejorar la vida de los castellonenses”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-05-2023

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, gobernará con mayoría absoluta en la Diputación de Castellón con 14 diputados “sin sectarismos y para todos los ciudadanos”

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, gobernará con mayoría absoluta en la Diputación de Castellón con 14 diputados “sin sectarismos y para todos los ciudadanos”

[Galería de Imagenes]

e desde hoy mismo la clara llamada del cambio que han expresado los castellonenses y se compromete a activar los ayuntamientos t la Diputación para que los 135 municipios que conforman la provincia puedan generar oportunidades y mejorar la vida de sus ciudadanos”. “El PP pondrá a los ayuntamientos y a la Diputación a trabajar de verdad para cumplir con la provincia, sin sectarismos y para todos los ciudadanos”, ha subrayado Marta Barrachina en la junta directiva provincial que se ha celebrado este lunes tras las elecciones municipales y autonómicas.

Por su parte, el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha puesto en valor la conexión con la ciudadanía que se ha traducido en más de 200 actos en la calle, al tiempo que ha puesto en valor los 1.751 apoderados e interventores que “han trabajado para lograr este cambio tan necesario”.


El PP de Marta Barrachina logra 29.166 votos más que en las anteriores elecciones, “un muy buen resultado que se debe al trabajo y esfuerzo que se ha realizado por parte del Partido Popular de la provincia desde hace muchos meses”


“Hemos llegado a cada rincón de esta provincia, con 428.000 papeletas repartidas entre nuestros 135 municipios y 72.300 revistas distribuidas con 94 diseños diferentes. Hemos distribuido 14.000 carteles con 165 diseños distintos y más de 100.000 productos de merchandising en nuestra provincia”, ha concretado Aguilella.

El Partido Popular ha logrado un total de 111.365 votos al haber sido la lista más votada en la provincia de Castellón con el apoyo del 38,07% de los votantes. Los resultados muestran un incremento de los votos superior al 35% respecto a la anterior legislatura con 29.166 castellonenses más que han optado por la única opción que garantizaba el cambio.

El Partido Popular ha logrado un total de 509 concejales frente a los 460 de la anterior legislatura, lo que supone 49 más y un repunte del 10,6%.

En cuanto a la Diputación, el PP de Marta Barrachina recupera la mayoría absoluta con 14 diputados, “un muy buen resultado que se debe al trabajo y esfuerzo que se ha realizado por parte del Partido Popular de la provincia desde hace muchos meses”.

“Tenemos la gran oportunidad de liderar el cambio que se merece esta provincia. Y tras las elecciones locales y autonómicas, en las que Castellón y la Comunitat Valenciana ha apostado de forma clara por el cambio, la cita es el próximo 23 de julio con las elecciones generales”, ha subrayado la líder provincial del PP.

Porque, tal y como ha declarado Barrachina, “el resultado del 28 de mayo ha sido la expresión más potente y clara del gran deseo de cambio que existe en la provincia de Castellón”. “En el Partido Popular de la provincia de Castellón seguiremos trabajando para que el cambio llegue el Gobierno de España y Feijóo sea el próximo presidente. Afrontamos el reto de la mejor versión del Partido Popular. Unidos, serenos y comprometidos con nuestra provincia y nuestro país”, ha rematado la presidenta provincial del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Fecha: 10-07-2024
El PPCS acusa al PSOE de la provincia de vender como logro "pagar siete meses tarde" la liquidación de los tributos de 2022
Aguilella lamenta que “Sánchez intente vender como un logro propio la liquidación de la Participación de los Tributos del Estado correspondiente a 2022 a los ayuntamientos y a la Diputación Provincial”

Fecha: 03-07-2024
Aguilella pone en valor la gestión del PP en la Diputación y Generalitat para aumentar el Fondo de Cooperación a los 22 millones de euros
“Esta cifra, la más alta de la historia, es un buen ejemplo del compromiso de Marta Barrachina y Carlos Mazón con mejorar los servicios e inversiones en la provincia”

Todas las noticias de la sección [+]