Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “El Partido Popular va a trabajar de verdad para cumplir con la provincia de Castellón”

“En el Partido Popular vamos a gobernar para todos para generar oportunidades y mejorar la vida de los castellonenses”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-05-2023

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, gobernará con mayoría absoluta en la Diputación de Castellón con 14 diputados “sin sectarismos y para todos los ciudadanos”

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, gobernará con mayoría absoluta en la Diputación de Castellón con 14 diputados “sin sectarismos y para todos los ciudadanos”

[Galería de Imagenes]

e desde hoy mismo la clara llamada del cambio que han expresado los castellonenses y se compromete a activar los ayuntamientos t la Diputación para que los 135 municipios que conforman la provincia puedan generar oportunidades y mejorar la vida de sus ciudadanos”. “El PP pondrá a los ayuntamientos y a la Diputación a trabajar de verdad para cumplir con la provincia, sin sectarismos y para todos los ciudadanos”, ha subrayado Marta Barrachina en la junta directiva provincial que se ha celebrado este lunes tras las elecciones municipales y autonómicas.

Por su parte, el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha puesto en valor la conexión con la ciudadanía que se ha traducido en más de 200 actos en la calle, al tiempo que ha puesto en valor los 1.751 apoderados e interventores que “han trabajado para lograr este cambio tan necesario”.


El PP de Marta Barrachina logra 29.166 votos más que en las anteriores elecciones, “un muy buen resultado que se debe al trabajo y esfuerzo que se ha realizado por parte del Partido Popular de la provincia desde hace muchos meses”


“Hemos llegado a cada rincón de esta provincia, con 428.000 papeletas repartidas entre nuestros 135 municipios y 72.300 revistas distribuidas con 94 diseños diferentes. Hemos distribuido 14.000 carteles con 165 diseños distintos y más de 100.000 productos de merchandising en nuestra provincia”, ha concretado Aguilella.

El Partido Popular ha logrado un total de 111.365 votos al haber sido la lista más votada en la provincia de Castellón con el apoyo del 38,07% de los votantes. Los resultados muestran un incremento de los votos superior al 35% respecto a la anterior legislatura con 29.166 castellonenses más que han optado por la única opción que garantizaba el cambio.

El Partido Popular ha logrado un total de 509 concejales frente a los 460 de la anterior legislatura, lo que supone 49 más y un repunte del 10,6%.

En cuanto a la Diputación, el PP de Marta Barrachina recupera la mayoría absoluta con 14 diputados, “un muy buen resultado que se debe al trabajo y esfuerzo que se ha realizado por parte del Partido Popular de la provincia desde hace muchos meses”.

“Tenemos la gran oportunidad de liderar el cambio que se merece esta provincia. Y tras las elecciones locales y autonómicas, en las que Castellón y la Comunitat Valenciana ha apostado de forma clara por el cambio, la cita es el próximo 23 de julio con las elecciones generales”, ha subrayado la líder provincial del PP.

Porque, tal y como ha declarado Barrachina, “el resultado del 28 de mayo ha sido la expresión más potente y clara del gran deseo de cambio que existe en la provincia de Castellón”. “En el Partido Popular de la provincia de Castellón seguiremos trabajando para que el cambio llegue el Gobierno de España y Feijóo sea el próximo presidente. Afrontamos el reto de la mejor versión del Partido Popular. Unidos, serenos y comprometidos con nuestra provincia y nuestro país”, ha rematado la presidenta provincial del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Fecha: 09-04-2024
Marta Barrachina valora el Plan Viu para facilitar el “derecho al hogar” a las familias y a los jóvenes castellonenses
La presidenta provincial celebra el interés de adhesión de más de 30 municipios de la provincia de Castellón al proyecto abanderado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón

Todas las noticias de la sección [+]