Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “El PPCS va a ser un muro de contención, cada vez más alto y robusto, para frenar a los empastres izquierda”

Afirma que “PSOE y líos son dos palabras que siempre van unidas” y cita el caos de las Cercanías, el descontrol de la pandemia, el reparto partidista de los fondos europeos o el ataque a la ganadería como ejemplos.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-01-2022

“La situación es dramática para muchas familias, que ahora mismo ven al PPCS como la salida al callejón que los gobiernos socialcomunistas están generando”, ha destacado y pide más cercanía que nunca a los vecinos.

“La situación es dramática para muchas familias, que ahora mismo ven al PPCS como la salida al callejón que los gobiernos socialcomunistas están generando”, ha destacado y pide más cercanía que nunca a los vecinos.

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha asegurado hoy que “el PPCS va a ser un muro de contención, cada vez más alto y robusto, para frenar los empastres de la gestión de la izquierda, que solo generan problemas donde no los hay y que no solucionan las demandas que sí son urgentes y necesarias para los castellonenses”.

Marta Barrachina se ha pronunciado en estos términos en el transcurso del comité ejecutivo y junta directiva que hoy ha celebrado, de manera telemática para evitar posibles contagios. “Somos la alternativa, la única alternativa, fuerte, preparada y capaz de hacer frente a los líos que la izquierda produce allí donde gobierna, empezando por la Moncloa, con Pedro Sánchez; continuando por la Generalitat Valenciana, con Ximo Puig; y siguiendo por la diputación de Castellón y los ayuntamientos, desde Vinaròs a Almenara, donde igual se felicitan la navidad con cabezas de cordero que tienen a la alcaldesa investigada por los tribunales de justicia. Socialismo y líos son dos palabras que siempre van unidas, y los castellonenses siempre los grandes perdedores”, ha subrayado.

Así, la presidenta del PPCS ha citado cuestiones como el caos del servicio de trenes de Cercanías, la mala atención sanitaria que actualmente se presta en los hospitales y centros de salud por los recortes de medios técnicos y humanos, la situación descontrolada de la pandemia; el reparto sectario y partidista de las ayudas europeas que nunca llegan, el déficit de inversiones en las cuentas nacionales o autonómicas hacia la provincia de Castellón o “el ataque directo e injustificado al trabajo de los ganaderos castellonenses, que no han hecho más que trabajar para garantizar el abastecimiento de la ciudadanía en plena pandemia y que ahora se lo devuelve de esta manera el PSOE y Podemos”, ha añadido.

Marta Barrachina ha resaltado que “el Partido Popular está más fuerte y unido que nunca, y ha pedido a todos los cargos institucionales y orgánicos un nuevo esfuerzo para estar más en la calle que nunca, más cerca de los vecinos y de sus demandas. La situación es dramática para muchas familias, que ahora mismo ven al PPCS como la salida al callejón que los gobiernos socialcomunistas están generando”.

RENOVACIÓN Y NOMBRAMIENTOS

En el comité ejecutivo del PPCS celebrado hoy también se ha dado cuenta de los avances en el procedimiento de renovación de las asambleas locales, con más del 50% ya renovadas en la provincia, y se ha votado por unanimidad nombramientos orgánicos con el fin de seguir impulsando la acción política del Partido Popular en áreas estratégicas: María Ángeles Pallarés y Daniel Náger pasan a dirigir las vicesecretarías generales Territorial y de Comunicación, respectivamente; mientras que Elena Albalat se pondrá al frente de la nueva vicesecretaría de Asistencia a Grupos Municipales. Asimismo, la macrovicesecretaría de Sanidad y Bienestar Social se convierte en dos vicesecretarías independientes, que son asumidas por Vicent Sales y Carmen Climent.

Además, Wenceslao Alós, nuevo representante de los alcaldes del PPCV en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) pasa a ostentar la dirección del Comité de Municipios, y Vicente Blay será el vicepresidente de Programas Electorales.

Por último, Borja Castell será el secretario ejecutivo de Juventud, y Asunción Queralt se convierte en la nueva Secretaría de Área de Retos Demográficos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 22-01-2022
El PP propone un plan de choque para auxiliar a los 41.400 autónomos de Castellón ante el nuevo ‘hachazo’ fiscal del Gobierno de Sánchez
Barrachina califica de “varapalo” el alza de cuotas para los profesionales por cuenta propia. “Todo son dificultades para un colectivo al que este Gobierno no para de asfixiar con su afán recaudatorio”

Fecha: 22-01-2022
El PP acude a Madrid para defender la voz del interior de Castellón
“Llevamos años reclamando la discriminación positiva para el mundo rural pero el PSOE se niega.”, afirma Aguilella

Fecha: 21-01-2022
El PPCS reclama en Diputación la asistencia técnica que ayude a los municipios turísticos a promocionar su oferta
Andrés Martínez, reclama inversión para fortalecer la marca Castellón y ayudar a los municipios con menos recursos a incentivar sus atractivos

Fecha: 21-01-2022
El PSOE recurre desesperado a los médicos de Atención Primaria a los que ignora desde hace dos años tras colapsar los centros de salud
Nieves Martínez exige al PSOE “inversión, recursos y reapertura de centros sanitarios. Tienen un problema y han decidido ignorar desde el minuto cero a quienes están exponen sus vidas para salvar las nuestras”

Fecha: 20-01-2022
El PPCS defiende en Fitur el músculo turístico de la provincia con un plan estratégico que blinde al sector frente a tasas que lo debilitan
Marta Barrachina apuesta por ir de la mano de los profesionales para reforzar Castellón Sénior, invertir en el interior para apostar por el turismo rural y frenar tasas turísticas impuestas para garantizar sillones

Todas las noticias de la sección [+]