Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “El PP hará un nuevo Hospital General en Castellón y mejorará la atención sanitaria en la provincia”

La presidenta provincial se reúne con el Colegio de Médicos días después de entrevistarse, junto al presidente regional Carlos Mazón, con los representantes de la Junta de Personal del Hospital General

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-01-2023

Marta Barrachina: “Es necesario un nuevo Hospital General en Castellón, en el PP lo tenemos claro. Los castellonenses y los sanitarios no quieren anuncios que se quedan en nada ni parches que no solucionan los problemas”

Marta Barrachina: “Es necesario un nuevo Hospital General en Castellón, en el PP lo tenemos claro. Los castellonenses y los sanitarios no quieren anuncios que se quedan en nada ni parches que no solucionan los problemas”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, anuncia que “el PP hará un nuevo Hospital General en Castellón y mejorará la atención sanitaria en la provincia”.

“En el PP sí que tenemos la sanidad como una prioridad absoluta. La provincia necesita un nuevo Hospital General que se adapte a las necesidades actuales y futuras. Por eso, desde el PP invertiremos en infraestructuras, medios y profesionales para que los castellonenses tengan la sanidad que merecen”, afirma Barrachina.

“Es necesario un nuevo Hospital General en Castellón, en el PP lo tenemos claro. Los castellonenses y los sanitarios no quieren anuncios que se quedan en nada ni parches que no solucionan los problemas. Haremos un nuevo Hospital General que sea un referente”, subraya la presidenta provincial del PP de Castellón.

“En el PP sí que tenemos la sanidad como una prioridad absoluta. La provincia necesita un nuevo Hospital General que se adapte a las necesidades actuales y futuras. Desde el PP invertiremos en medios y profesionales para que los castellonenses tengan la sanidad que merecen”, afirma la líder provincial

La líder provincial del PP se ha reunido con los representantes del Colegio de Médicos de Castellón, cuya presidenta es Eva Suárez, y lo ha hecho días después de entrevistarse con los representantes de la Junta de Personal del Hospital General de Castellón, un encuentro en el que también estuvo presente el presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón.

“En estos momentos, el colapso sanitario es demoledor y eso significa que los castellonenses no están recibiendo la sanidad que merecen, cuando la salud es lo primero, algo que tenemos muy claro en el Partido Popular”, afirma Barrachina.

“Es necesario escuchar a los profesionales porque ellos son los que conocen la realidad del sistema sanitario y, de su mano, podemos avanzar en la mejora del servicio, tanto para los pacientes como para los sanitarios que en muchas ocasiones han de realizar su trabajo sin los medios necesarios”, lamenta la líder popular.

“La situación del Hospital General de Castellón es realmente precaria, ya que además de la falta de personal y medios en Urgencias se ha denunciado la falta de anestesistas, falta de personal en servicios como rayos X. También en Resonancias y demás servicios de pruebas diagnósticas. Esto se une al retraso en resultados para citas, en horas de espera para aquellos pacientes que tienen que ingresar en planta y un sinfín de deficiencias que van en detrimento de la sanidad pública y del conjunto de los castellonenses”, recuerda la presidenta provincial del PP de Castellón.

“Desde el PP trabajaremos para corregir los múltiples problemas que tiene el Hospital General de Castellón por el abandono y la falta de inversión del Gobierno de Puig, del mismo modo que ocurre con el resto del sistema sanitario público de nuestra provincia”, afirma Marta Barrachina.

“Nos vamos a dejar la piel por mejorar la atención sanitaria en toda la provincia de Castellón porque el caos es absoluto. La sanidad es nuestra prioridad, por eso blindaremos el presupuesto para que en ningún caso baje del 30% del total y acometeremos un plan de choque para recuperar servicios y reducir las listas de espera”, informa la presidenta provincial.

Ficheros para descargar

Audio Marta Barrachina

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 26-01-2023
Marta Barrachina propone una actuación “urgente y completa” en la antigua N-340 en Vinaròs frente a los parches y el abandono del PSOE
“En el PP de la provincia de Castellón conocemos las necesidades de los vecinos de Vinaròs y reivindicaremos la mejora de esta carretera como una prioridad absoluta."

Fecha: 26-01-2023
Marta Barrachina reivindica las ayudas máximas de 150 millones por empresa cerámica para salvar el empleo y evitar el riesgo de deslocalización
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, afirma que “es necesario exigir el máximo de ayudas directas por parte del Gobierno para que la industria y el empleo que genera en nuestra provincia no se apaguen”

Fecha: 25-01-2023
Marta Barrachina apela a la unidad de toda la provincia en defensa del futuro y el empleo de la cerámica de Castellón
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, afirma que “es necesario unir todas las fuerzas políticas y sociales para que la voz de la provincia se oiga con rotundidad y el Gobierno actúe”

Fecha: 24-01-2023
Marta Barrachina reclama liderazgo, unidad y valentía para alzar la voz y detener la destrucción de empleo en el sector cerámico de Castellón
“Desde el PP vamos a ir con actitud constructiva pero firme en las exigencias que necesita la industria cerámica. Reivindicamos al Gobierno las ayudas máximas de hasta 150 millones por empresa”

Fecha: 24-01-2023
El PSOE rechaza la propuesta del PP para concretar las ayudas a los municipios afectados por los incendios consensuadas en verano
El PP reclama al PSOE el cumplimiento con carácter urgente de los acuerdos del 13 de septiembre. "Del drama hemos pasado a la indignación", ha manifestado el diputado Vicente Rodríguez

Todas las noticias de la sección [+]