Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"

El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-06-2024

La líder provincial del PPCS, Marta Barrachina, agradece la confianza de 82.855 castellonenses que han permitido ser el partido ganador en 90 municipios, creciendo respecto a los resultados registrados en las últimas elecciones generales

La líder provincial del PPCS, Marta Barrachina, agradece la confianza de 82.855 castellonenses que han permitido ser el partido ganador en 90 municipios, creciendo respecto a los resultados registrados en las últimas elecciones generales

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular en Castellón, Marta Barrachina, ha celebrado los resultados electorales conseguidos hoy en las urnas que demuestran "que el PP consolida el cambio en la provincia y se sitúa como la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios".

Lo ha manifestado la líder del PP en la provincia de Castellón quien ha incidido en el crecimiento exponencial registrado en menos de un año. "En las terceras elecciones que celebramos desde que el 28 de mayo nos citaran a las urnas, el PP crece y amplía el número de localidades donde se convierte en la primera opción para los ciudadanos".

Este aval conseguido de nuevo con el apoyo de 82.855 castellonenses -un 11,71 puntos más que en 2019- convierten al PP en la opción política que gana en 90 municipios de los 135 que conforman la provincia. "Es un crecimiento clave respecto a los resultados que contabilizamos en las últimas elecciones generales", ha declarado.

De hecho, ha manifestado la líder provincial del PPCS, "el 28 de mayo logramos un cambio en las alcaldías y las comunidades autónomas que se ratificó el 23 de julio en las elecciones generales". "Hoy volvemos a conseguirlo, seguimos avanzando y reafirmamos ese cambio que hoy es el que mayoritariamente nos reclaman los ciudadanos".

Los nuevos bastiones del PP

Municipios como Vila-real, l’Alcora, Nules, Borriol, Montanejos o la Vilavella otorgan mayoritariamente su confianza al proyecto del Partido Popular que lidera Marta Barrachina.

Se produce un cambio sustancial en feudos históricamente socialistas, como es el caso de Vila-real o l'Alcora, con José Benlloch y el secretario general del PSPV, Samuel Falomir, respectivamente.

"Castellón ha vuelto a hablar claro y ha ejercido su derecho al voto con el deseo de consolidar el cambio. Ganamos en dos de cada tres municipios y lo hacemos cumpliendo nuestra palabra. La política que escucha, que está en la calle y resuelve los problemas que realmente preocupan al ciudadano. Los de nuestra agricultura, nuestra pesca, la ganadería y la industria. Seguimos trabajando".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Fecha: 09-06-2024
El Partido Popular gana las elecciones europeas en la ciudad de Castellón con el 35,76% de los apoyos
El PP de Castellón ciudad termina casi 2 puntos por delante de la media del PP nacional y crece en 14,99 puntos con respecto a los resultados de las últimas elecciones europeas de 2019.

Todas las noticias de la sección [+]