Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “El PP activará la provincia para que todos los castellonenses tengan mejores servicios y oportunidades”

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, afirma que “la maquinaria del Partido Popular ya está en marcha en los 68 municipios que cuentan con un alcalde o alcaldesa popular” y que representan el 65% de la población de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-06-2023

“Vamos a trabajar para todos porque la unión y el esfuerzo común es la única garantía para que la provincia recupere el liderazgo que jamás debió perder”, indica la líder provincial del PP

“Vamos a trabajar para todos porque la unión y el esfuerzo común es la única garantía para que la provincia recupere el liderazgo que jamás debió perder”, indica la líder provincial del PP

[Galería de Imagenes]

“El Partido Popular activará la provincia para que todos los castellonenses tengan mejores servicios y oportunidades”. Así lo indica la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, tras la intensa jornada del sábado en la que los nuevos alcaldes y alcaldesas que estarán al frente de los 135 municipios de la provincia tomaron posesión de sus cargos.

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, afirma que “la maquinaria del Partido Popular ya está en marcha en los 68 municipios que cuentan con un alcalde o alcaldesa popular” y que representan el 65% de la población de la provincia.

“Vamos a trabajar para todos porque la unión y el esfuerzo común es la única garantía para que la provincia recupere el liderazgo que jamás debió perder”, indica la líder provincial del PP.


El PP recupera 14 municipios: Castellón, Burriana, Almassora, Benicarló, Torreblanca, Alqueries, Xilxes, Vilafamés, La Jana, Cortes de Arenoso, Fanzara, Ribesalbes, Cirat y Puebla de Arenoso, y entra en el gobierno de Oropesa del Mar y La Vilavella


La presidenta provincial del PPCS agradece el respaldo mayoritario que ofrecieron los castellonenses al proyecto del PP el pasado 28 de mayo y que se traduce en que los populares hayan recuperado la alcaldía en un total de 14 municipios: Castellón, Burriana, Almassora, Benicarló, Torreblanca, Alqueries, Xilxes, Vilafamés, La Jana, Cortes de Arenoso, Fanzara, Ribesalbes, Cirat y Puebla de Arenoso. Además, según acuerdos firmados, el PP entra en el gobierno de Oropesa del Mar y La Vilavella, y estará al frente de esas dos alcaldías dentro de 2 años.

Así las cosas, en total el PP de la provincia de Castellón estará al frente de 68 alcaldías y de la entidad menor Ballestar y forma equipo de gobierno en 70 municipios. Ademas, el Partido Popular se hace fuerte en los municipios más grandes de la provincia y consigue investir alcaldes o alcaldesas en Castellón, Burriana, Almassora, Benicarló, Onda, Benicàssim, Segorbe, Peñíscola, Moncofa, Alcalà de Xivert y Torreblanca.

Un total de 382.586 de las personas que viven en la provincia de Castellón, es decir el 65% de la población, tienen un alcalde o alcaldesa del Partido Popular.

El apoyo del PP también ha sido clave para propiciar cambios de gobierno, como es el caso de Morella, donde el Partido Popular ha sido determinante para que llegue a su fin el régimen de 32 años de socialismo en la capital de Els Ports.

La presidenta provincial del PP de Castellón felicita a todos los alcaldes y alcaldesas que han tomado posesión en todos los ayuntamientos de la provincia porque se ha inaugurado una nueva legislatura en la que “vamos a dejarnos la piel para que se cumplan las medidas que llevamos en el programa y cuya finalidad es mejorar la vida de todos los castellonenses”.

Una sanidad de calidad, bajar los impuestos y mejoras urgentes de las políticas sociales son algunas de las prioridades que van a determinar las políticas de los alcaldes y alcaldesas del PP en los municipios de la provincia de Castellón.

“Ha llegado el momento de volver a activar la política para gestionar y dar solución a los problemas reales de los ciudadanos. Los castellonenses no pueden esperar más y el Partido Popular no les va a defraudar”, ha garantizado la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina.

“El tiempo del conformismo, de no reivindicar ni luchar se ha terminado. Nuestro proyecto es para todos. Nosotros miramos a todos los castellonenses y queremos dejar atrás los años en los que quienes han gobernado han mirado únicamente hacia dentro. Por eso cada vez hay más gente que quiere sumarse a ese cambio”, ha explicado la líder provincial del PP, Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]