Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: "De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial"

Se reúne con el jefe de monetización en Civitatis España, Francisco Calleja, para acordar la alianza que consistirá en una campaña de marketing para posicionar actividades que serán el reclamo principal para atraer turistas a la provincia

Gabinete de prensa Diputación provincial | 25-01-2024

Marta Barrachina: "Este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos"

Marta Barrachina: "Este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos"

[Galería de Imagenes]

Dentro de la hoja de ruta de marcada para acelerar el desarrollo y la difusión de productos turísticos que contribuyan a la desestacionalización, el Patronato Provincial de Turismo se va a aliar con Civitatis, la compañía líder en distribución online de excursiones, actividades y visitas guiadas en español del mundo.

"De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial". Así se ha referido la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, tras la reunión mantenida con el jefe de monetización en Civitatis España, Francisco Calleja, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra esta semana en Madrid. Este encuentro se enmarca dentro de la agenda programada por la primera presidenta de la Diputación y el vicepresidente y responsable del área Turística, Andrés Martínez, durante su asistencia en Fitur ya que es el lugar en el que los gestores de destinos turísticos y las empresas del sector se encuentran para cerrar estrategias y actuaciones a llevar a cabo durante todo el ejercicio.

El acuerdo alcanzado con Civitatis a través del Patronato Provincial de Turismo va a consistir en la realización de una campaña de marketing para posicionar las actividades y excursiones que tienen lugar en la provincia posicionado estas actividades que serán el reclamo principal para atraer turistas a la provincia de Castellón. Destacar que Civitatis cuenta con más de 88.000 actividades en 3.800 destinos repartidos en 160 países. En 2023, más de 800.000 personas llenaron su viaje cada mes con la compañía.

La presidenta del Gobierno Provincial ha subrayado que "este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos que ofrece nuestra provincia", ha subrayado la presidenta del Gobierno Provincial.

Para la máxima representante de la institución provincial, "viajar va más allá de simplemente trasladarse de un lugar a otro, es una experiencia de conocimiento, experimentación, compartir y dejarse llevar, y desde la Diputación de Castellón queremos que el visitante tenga a su alcance las múltiples posibilidades que ofrece nuestro territorio y lograr así un viaje más enriquecedor". Con ese objetivo, como ha incidido Marta Barrachina, "Civitatis se presenta como el compañero de viaje perfecto para ayudar a los viajeros a vivir experiencias y crear momentos memorables en la provincia de Castellón".

Pocos destinos de costa como es el caso de la provincia de Castellón pueden presumir de pasar del mar a un parque natural en menos de diez minutos. De las playas de Benicàssim pasamos al Desierto de las Palmas en un instante, al igual que de Peñíscola a la Sierra de Irta, por un dar un par de ejemplos. "Este es el binomio que nos hace prácticamente únicos y, ahora, con este acuerdo, la compañía Civitatis mostrará todas nuestras riquezas turísticas que hacen de nuestra provincia un destino turístico a escoger los 365 días del año", ha subrayado la presidenta de la Diputación de Castellón.

La estrategia turística provincial para el presente ejercicio se centra principalmente en incrementar el número de turistas especialmente en los meses de menos actividad turística y fortalecer la oferta turística del cicloturismo, gastronomía, festivales y turismo senior.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 19-04-2024
La Diputación crea una línea de subvenciones de 130.000 euros para fomentar el bienestar animal en los municipios de menos de 10.000 habitantes
Marta Barrachina: "Las colonias felinas urbanas son una realidad presente en nuestros municipios y su bienestar y control poblacional son temas de gran relevancia en el ámbito de la protección animal y la salud pública"

Fecha: 18-04-2024
La Diputación potencia el emprendimiento y las empresas de la provincia con los nuevos programas Impulsa Emprendimiento y Consolida Pyme
La presidenta Marta Barrachina, y el diputado del área, Vicente Pallarés, visitan el CEDES de Lucena y explican las iniciativas incluidas en la nueva Estrategia Provincial de Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica 2024/2025

Fecha: 17-04-2024
La Diputación trabaja junto al Consell para agilizar los trámites necesarios para garantizar el abastecimiento de agua potable en la provincia
Iván Sánchez, se reúne con la Directora General del Agua, Sabina Goretti, para abordar el plan de actuaciones necesarias en infraestructuras hidráulicas en la provincia

Fecha: 16-04-2024
Marta Barrachina elogia el espíritu emprendedor "por creer y crear en la provincia"
La presidenta de la Diputación de Castellón pone en valor la apuesta de la institución por impulsar el emprendimiento en la provincia con una inversión anual de 735.000 euros

Fecha: 15-04-2024
La Diputación acerca la realidad de la Unión Europea a jóvenes estudiantes con una simulación del funcionamiento del Parlamento Europeo
Vicente Pallarés, explica que "a lo largo de la jornada, los alumnos han tenido la oportunidad de participar activamente en el proceso legislativo simulando, discutiendo y negociando la legislación relacionada con la inteligencia artificial en Europa"

Todas las noticias de la sección [+]