string(3) "web" Marta Barrachina: "De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial" | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: "De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial"

Se reúne con el jefe de monetización en Civitatis España, Francisco Calleja, para acordar la alianza que consistirá en una campaña de marketing para posicionar actividades que serán el reclamo principal para atraer turistas a la provincia

Gabinete de prensa Diputación provincial | 25-01-2024

Marta Barrachina: "Este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos"

Marta Barrachina: "Este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos"

[Galería de Imagenes]

Dentro de la hoja de ruta de marcada para acelerar el desarrollo y la difusión de productos turísticos que contribuyan a la desestacionalización, el Patronato Provincial de Turismo se va a aliar con Civitatis, la compañía líder en distribución online de excursiones, actividades y visitas guiadas en español del mundo.

"De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial". Así se ha referido la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, tras la reunión mantenida con el jefe de monetización en Civitatis España, Francisco Calleja, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra esta semana en Madrid. Este encuentro se enmarca dentro de la agenda programada por la primera presidenta de la Diputación y el vicepresidente y responsable del área Turística, Andrés Martínez, durante su asistencia en Fitur ya que es el lugar en el que los gestores de destinos turísticos y las empresas del sector se encuentran para cerrar estrategias y actuaciones a llevar a cabo durante todo el ejercicio.

El acuerdo alcanzado con Civitatis a través del Patronato Provincial de Turismo va a consistir en la realización de una campaña de marketing para posicionar las actividades y excursiones que tienen lugar en la provincia posicionado estas actividades que serán el reclamo principal para atraer turistas a la provincia de Castellón. Destacar que Civitatis cuenta con más de 88.000 actividades en 3.800 destinos repartidos en 160 países. En 2023, más de 800.000 personas llenaron su viaje cada mes con la compañía.

La presidenta del Gobierno Provincial ha subrayado que "este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos que ofrece nuestra provincia", ha subrayado la presidenta del Gobierno Provincial.

Para la máxima representante de la institución provincial, "viajar va más allá de simplemente trasladarse de un lugar a otro, es una experiencia de conocimiento, experimentación, compartir y dejarse llevar, y desde la Diputación de Castellón queremos que el visitante tenga a su alcance las múltiples posibilidades que ofrece nuestro territorio y lograr así un viaje más enriquecedor". Con ese objetivo, como ha incidido Marta Barrachina, "Civitatis se presenta como el compañero de viaje perfecto para ayudar a los viajeros a vivir experiencias y crear momentos memorables en la provincia de Castellón".

Pocos destinos de costa como es el caso de la provincia de Castellón pueden presumir de pasar del mar a un parque natural en menos de diez minutos. De las playas de Benicàssim pasamos al Desierto de las Palmas en un instante, al igual que de Peñíscola a la Sierra de Irta, por un dar un par de ejemplos. "Este es el binomio que nos hace prácticamente únicos y, ahora, con este acuerdo, la compañía Civitatis mostrará todas nuestras riquezas turísticas que hacen de nuestra provincia un destino turístico a escoger los 365 días del año", ha subrayado la presidenta de la Diputación de Castellón.

La estrategia turística provincial para el presente ejercicio se centra principalmente en incrementar el número de turistas especialmente en los meses de menos actividad turística y fortalecer la oferta turística del cicloturismo, gastronomía, festivales y turismo senior.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 04-12-2025
La Diputación de Castellón impulsa el bienestar social con la concesión de más de 570.000 euros en ayudas para 57 entidades sectoriales de la provincia
La Diputación aprueba el reparto de ayudas para proyectos de bienestar social, salud, prevención y conciliación.

Fecha: 04-12-2025
Marta Barrachina refuerza con el nuevo Consell la colaboración “clave” para el avance de la provincia.
La presidenta de la Diputación asiste a la toma de posesión del nuevo Consell "con el que vamos a seguir trabajando para que las oportunidades lleguen y las necesidades de nuestro territorio sigan siendo atendidas"

Fecha: 03-12-2025
La Diputación impulsa las unidades de conciliación en pueblos de menos de 1.500 habitantes y eleva el presupuesto a un millón.
La institución provincial aumenta un 10,3% el presupuesto y flexibiliza las UCF reduciendo a un usuario el mínimo requerido en 2026.

Fecha: 02-12-2025
Marta Barrachina tiende la mano a Juanfran Pérez Llorca para que la provincia de Castellón siga avanzando con el trabajo conjunto entre ambas administraciones
La presidenta de la Diputación asiste a la investidura del nuevo presidente del Consell, al que le muestra su total colaboración "para que los 135 municipios de Castellón sigan siendo atendidos y que los desafíos sigan siendo oportunidades"

Fecha: 02-12-2025
La Diputación de Castellón aprueba el Presupuesto 2026 que atiende, más que nunca, a los 135 municipios y al conjunto de la provincia
El pleno aprueba unas cuentas de más de 216 millones con el apoyo del Gobierno Provincial y la abstención de PSOE y Vox

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss