string(3) "web" Marta Barrachina: "De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial" | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: "De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial"

Se reúne con el jefe de monetización en Civitatis España, Francisco Calleja, para acordar la alianza que consistirá en una campaña de marketing para posicionar actividades que serán el reclamo principal para atraer turistas a la provincia

Gabinete de prensa Diputación provincial | 25-01-2024

Marta Barrachina: "Este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos"

Marta Barrachina: "Este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos"

[Galería de Imagenes]

Dentro de la hoja de ruta de marcada para acelerar el desarrollo y la difusión de productos turísticos que contribuyan a la desestacionalización, el Patronato Provincial de Turismo se va a aliar con Civitatis, la compañía líder en distribución online de excursiones, actividades y visitas guiadas en español del mundo.

"De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial". Así se ha referido la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, tras la reunión mantenida con el jefe de monetización en Civitatis España, Francisco Calleja, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra esta semana en Madrid. Este encuentro se enmarca dentro de la agenda programada por la primera presidenta de la Diputación y el vicepresidente y responsable del área Turística, Andrés Martínez, durante su asistencia en Fitur ya que es el lugar en el que los gestores de destinos turísticos y las empresas del sector se encuentran para cerrar estrategias y actuaciones a llevar a cabo durante todo el ejercicio.

El acuerdo alcanzado con Civitatis a través del Patronato Provincial de Turismo va a consistir en la realización de una campaña de marketing para posicionar las actividades y excursiones que tienen lugar en la provincia posicionado estas actividades que serán el reclamo principal para atraer turistas a la provincia de Castellón. Destacar que Civitatis cuenta con más de 88.000 actividades en 3.800 destinos repartidos en 160 países. En 2023, más de 800.000 personas llenaron su viaje cada mes con la compañía.

La presidenta del Gobierno Provincial ha subrayado que "este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos que ofrece nuestra provincia", ha subrayado la presidenta del Gobierno Provincial.

Para la máxima representante de la institución provincial, "viajar va más allá de simplemente trasladarse de un lugar a otro, es una experiencia de conocimiento, experimentación, compartir y dejarse llevar, y desde la Diputación de Castellón queremos que el visitante tenga a su alcance las múltiples posibilidades que ofrece nuestro territorio y lograr así un viaje más enriquecedor". Con ese objetivo, como ha incidido Marta Barrachina, "Civitatis se presenta como el compañero de viaje perfecto para ayudar a los viajeros a vivir experiencias y crear momentos memorables en la provincia de Castellón".

Pocos destinos de costa como es el caso de la provincia de Castellón pueden presumir de pasar del mar a un parque natural en menos de diez minutos. De las playas de Benicàssim pasamos al Desierto de las Palmas en un instante, al igual que de Peñíscola a la Sierra de Irta, por un dar un par de ejemplos. "Este es el binomio que nos hace prácticamente únicos y, ahora, con este acuerdo, la compañía Civitatis mostrará todas nuestras riquezas turísticas que hacen de nuestra provincia un destino turístico a escoger los 365 días del año", ha subrayado la presidenta de la Diputación de Castellón.

La estrategia turística provincial para el presente ejercicio se centra principalmente en incrementar el número de turistas especialmente en los meses de menos actividad turística y fortalecer la oferta turística del cicloturismo, gastronomía, festivales y turismo senior.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-10-2024
La falta de Presupuestos Generales del Estado complica la elaboración de las cuentas de la Diputación de Castellón para 2025
La infrafinanciación, las reglas fiscales y la falta de Presupuesto General del Estado son obstáculos significativos para la elaboración del presupuesto del próximo ejercicio

Fecha: 06-10-2024
La Escuela Taurina de la Diputación de Castellón cierra la temporada en Vall d'Alba tras un exitoso calendario taurino por los pueblos de la provincia
La plaza de toros de Vall d'Alba acoge la última cita de la temporada con lidia de reses por parte de los alumnos de la escuela

Fecha: 05-10-2024
Marta Barrachina ensalza los actos taurinos como 'símbolo de orgullo para la provincia' en el encierro del Roser de Almassora
La presidenta de la Diputación de Castellón acompaña a Almassora en el primer acto del cartel taurino de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Roser

Fecha: 05-10-2024
Marta Barrachina respalda en la provincia una iniciativa que el PP eleva al Congreso para proteger los 'bous al carrer'
La líder provincial reivindica en Almassora el poder de una fiesta “que no solo es identidad, es historia, tradición, afición y economía”. “Es la manifestación de un valor añadido que Castellón defiende con orgullo y que en el PP respaldamos”

Fecha: 03-10-2024
La Diputación de Castellón impulsa las energías renovables con la instalación de 216 placas fotovoltaicas en la Piscina Provincial
La actuación se enmarca en las acciones impulsadas dentro del plan de transición energética encaminadas en hacer de Castellón una provincia más eficiente, más sostenible y con mejores recursos

Todas las noticias de la sección [+]