string(3) "web"

Marta Barrachina: "Este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos"
Dentro de la hoja de ruta de marcada para acelerar el desarrollo y la difusión de productos turísticos que contribuyan a la desestacionalización, el Patronato Provincial de Turismo se va a aliar con Civitatis, la compañía líder en distribución online de excursiones, actividades y visitas guiadas en español del mundo.
"De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial". Así se ha referido la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, tras la reunión mantenida con el jefe de monetización en Civitatis España, Francisco Calleja, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra esta semana en Madrid. Este encuentro se enmarca dentro de la agenda programada por la primera presidenta de la Diputación y el vicepresidente y responsable del área Turística, Andrés Martínez, durante su asistencia en Fitur ya que es el lugar en el que los gestores de destinos turísticos y las empresas del sector se encuentran para cerrar estrategias y actuaciones a llevar a cabo durante todo el ejercicio.
El acuerdo alcanzado con Civitatis a través del Patronato Provincial de Turismo va a consistir en la realización de una campaña de marketing para posicionar las actividades y excursiones que tienen lugar en la provincia posicionado estas actividades que serán el reclamo principal para atraer turistas a la provincia de Castellón. Destacar que Civitatis cuenta con más de 88.000 actividades en 3.800 destinos repartidos en 160 países. En 2023, más de 800.000 personas llenaron su viaje cada mes con la compañía.
La presidenta del Gobierno Provincial ha subrayado que "este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos que ofrece nuestra provincia", ha subrayado la presidenta del Gobierno Provincial.
Para la máxima representante de la institución provincial, "viajar va más allá de simplemente trasladarse de un lugar a otro, es una experiencia de conocimiento, experimentación, compartir y dejarse llevar, y desde la Diputación de Castellón queremos que el visitante tenga a su alcance las múltiples posibilidades que ofrece nuestro territorio y lograr así un viaje más enriquecedor". Con ese objetivo, como ha incidido Marta Barrachina, "Civitatis se presenta como el compañero de viaje perfecto para ayudar a los viajeros a vivir experiencias y crear momentos memorables en la provincia de Castellón".
Pocos destinos de costa como es el caso de la provincia de Castellón pueden presumir de pasar del mar a un parque natural en menos de diez minutos. De las playas de Benicàssim pasamos al Desierto de las Palmas en un instante, al igual que de Peñíscola a la Sierra de Irta, por un dar un par de ejemplos. "Este es el binomio que nos hace prácticamente únicos y, ahora, con este acuerdo, la compañía Civitatis mostrará todas nuestras riquezas turísticas que hacen de nuestra provincia un destino turístico a escoger los 365 días del año", ha subrayado la presidenta de la Diputación de Castellón.
La estrategia turística provincial para el presente ejercicio se centra principalmente en incrementar el número de turistas especialmente en los meses de menos actividad turística y fortalecer la oferta turística del cicloturismo, gastronomía, festivales y turismo senior.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-09-2026
Marta Barrachina ensalza la singularidad y la tradición de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe
La presidenta de la Diputación acompaña a los vecinos de Segorbe en sus fiestas, declaradas de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural
Fecha: 09-09-2026
La Diputación de Castellón apoya la labor social que ejerce Cáritas en la provincia
La institución provincial renueva el convenio de colaboración con la entidad a través del cual la Diputación destina 190.000 euros para mejorar la atención y acompañamiento a personas sin hogar
Fecha: 08-09-2026
La Diputación de Castellón avanza en el Plan de Travesías con el objetivo puesto en actuar en 64 municipios
La Diputación avanza en su plan para mejorar la accesibilidad y reforzar la seguridad vial peatonal en los tramos urbanos de sus carreteras
Fecha: 07-09-2026
Marta Barrachina reivindica la tradición taurina de Burriana en el 50 aniversario de la Comissió del Bou
La presidenta de la Diputación acompaña a los burrianenses en el 50 aniversario y reconoce su tradición taurina
Fecha: 07-09-2026
La Diputación de Castellón fomenta la inclusión social y la autonomía personal con la activación de ayudas para el transporte adaptado
La institución provincial aprueba una nueva convocatoria de subvenciones por un importe total de 150.000 euros destinada al mantenimiento de servicios de transporte adaptado prestado por entidades sectoriales
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.