string(3) "web"

Marta Barrachina: "Este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos"
Dentro de la hoja de ruta de marcada para acelerar el desarrollo y la difusión de productos turísticos que contribuyan a la desestacionalización, el Patronato Provincial de Turismo se va a aliar con Civitatis, la compañía líder en distribución online de excursiones, actividades y visitas guiadas en español del mundo.
"De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial". Así se ha referido la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, tras la reunión mantenida con el jefe de monetización en Civitatis España, Francisco Calleja, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra esta semana en Madrid. Este encuentro se enmarca dentro de la agenda programada por la primera presidenta de la Diputación y el vicepresidente y responsable del área Turística, Andrés Martínez, durante su asistencia en Fitur ya que es el lugar en el que los gestores de destinos turísticos y las empresas del sector se encuentran para cerrar estrategias y actuaciones a llevar a cabo durante todo el ejercicio.
El acuerdo alcanzado con Civitatis a través del Patronato Provincial de Turismo va a consistir en la realización de una campaña de marketing para posicionar las actividades y excursiones que tienen lugar en la provincia posicionado estas actividades que serán el reclamo principal para atraer turistas a la provincia de Castellón. Destacar que Civitatis cuenta con más de 88.000 actividades en 3.800 destinos repartidos en 160 países. En 2023, más de 800.000 personas llenaron su viaje cada mes con la compañía.
La presidenta del Gobierno Provincial ha subrayado que "este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos que ofrece nuestra provincia", ha subrayado la presidenta del Gobierno Provincial.
Para la máxima representante de la institución provincial, "viajar va más allá de simplemente trasladarse de un lugar a otro, es una experiencia de conocimiento, experimentación, compartir y dejarse llevar, y desde la Diputación de Castellón queremos que el visitante tenga a su alcance las múltiples posibilidades que ofrece nuestro territorio y lograr así un viaje más enriquecedor". Con ese objetivo, como ha incidido Marta Barrachina, "Civitatis se presenta como el compañero de viaje perfecto para ayudar a los viajeros a vivir experiencias y crear momentos memorables en la provincia de Castellón".
Pocos destinos de costa como es el caso de la provincia de Castellón pueden presumir de pasar del mar a un parque natural en menos de diez minutos. De las playas de Benicàssim pasamos al Desierto de las Palmas en un instante, al igual que de Peñíscola a la Sierra de Irta, por un dar un par de ejemplos. "Este es el binomio que nos hace prácticamente únicos y, ahora, con este acuerdo, la compañía Civitatis mostrará todas nuestras riquezas turísticas que hacen de nuestra provincia un destino turístico a escoger los 365 días del año", ha subrayado la presidenta de la Diputación de Castellón.
La estrategia turística provincial para el presente ejercicio se centra principalmente en incrementar el número de turistas especialmente en los meses de menos actividad turística y fortalecer la oferta turística del cicloturismo, gastronomía, festivales y turismo senior.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-06-2026
Marta Barrachina respalda Baix Maestrat Impulsa para potenciar el desarrollo económico y la competitividad de la comarca
La Diputación respalda el estudio de la UJI para impulsar el desarrollo del Baix Maestrat con más de 300 propuestas.
Fecha: 02-06-2026
Figueroles será la sede del Día de la Provincia en el año de su 300 aniversario como pueblo
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, visita el municipio para anunciar el espacio que acogerá el Día de la Provincia el próximo 2 de octubre, reforzando así el compromiso de la institución con los municipios más pequeños
Fecha: 01-06-2026
La V Feria de la Primavera Castelló Ruta de Sabor reafirma su éxito con una notable afluencia del público
La Diputación de Castellón convierte durante tres días la plaza Huerto Sogueros en el epicentro de la gastronomía, con la participación de productores y chefs en este certamen.
Fecha: 30-05-2026
Marta Barrachina pone en valor la riqueza y la calidad de los productos autóctonos de Castellón en la Feria de la Cereza de La Salzadella
La presidenta de la Diputación participa en la inauguración de este evento de referencia del sector que, durante todo el fin de semana, llenará las calles del municipio con las extraordinarias variedades de cereza que se producen en la localidad
Fecha: 29-05-2026
La provincia de Castellón se prepara para volver a ser territorio de La Vuelta dentro de tres meses
El Desierto de las Palmas, escenario que desafiará por primera vez a los ciclistas de La Vuelta con el sterrato de 3,5 kilómetros en su ascenso al Bartolo, acoge la presentación oficial de las etapas 6 y 7 que se desarrollarán en la provincia los días 27
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.