string(3) "web"
.jpg)
El diputado autonómico y secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, será el encargado de coordinar el trabajo en el territorio con el fin de “proteger los intereses de la provincia"
La presidenta del Partido Popular en la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha celebrado hoy el nombramiento del diputado autonómico y secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, como nuevo coordinador territorial.
"Con Salvador Aguilella al frente de esta responsabilidad, Castellón gana", ha manifestado Marta Barrachina. La líder del PP en la provincia de Castellón ha agradecido a Carlos Mazón, presidente del PPCV, su compromiso con la provincia. "Los nombramientos que desde su investidura como presidente de la Generalitat Valenciana ha realizado refuerzan la proyección de nuestro territorio con el talento de mujeres y hombres decididos a conseguir el mejor futuro para nuestra provincia".
"Y, sin lugar a dudas, el cargo otorgado a Salvador Aguilella es un espaldarazo a este proyecto compartido que es el Partido Popular, que cree en Castellón y trabaja por el mejor futuro mirando a los ojos de los ciudadanos", ha manifestado la presidenta provincial del PPCS.
Salvador Aguilella asume el reto con la capacidad de trabajo y la experiencia acumulada durante años en el partido. "Es un convencido de la política local, como demostró como alcalde de Onda. Ha estado al frente del área de Promoción Económica y Recaudación, como diputado provincial, para iniciar tras las elecciones una nueva etapa como diputado autonómico en Les Corts". "Sin duda es un valor indiscutible para nuestro partido que comparte, en el PPCV, responsabilidades junto a Nieves Martínez, que ocupa la portavocía adjunta en el consejo de dirección del Grupo Popular".
La presidenta provincial del PPCS se ha comprometido por último a trabajar "por y para los ciudadanos". "Este proyecto pretende ser útil a la población, resolver sus problemas y promover oportunidades y desarrollo". "Estamos decididos a hacerlo posible, ilusionados con esta nueva etapa que insufla esperanza y futuro, y convencidos de que decisiones como las que hoy Carlos Mazón ha tomado hacen a nuestra provincia más fuerte".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-10-2026
El PPCS recuerda en Sant Jordi que Pedro Sánchez niega desde hace 6 años la inversión que garantice a los vecinos la seguridad en la N-232
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, advierte que desde que en 2020 el Ayuntamiento de Sant Jordi cedió el suelo para ejecutar la obra, el sanchismo le ha dado la espalda al pueblo
Fecha: 06-10-2026
Toledo: "Sánchez utiliza la preocupación por la vivienda con fines partidistas después de ocho años sin dar soluciones"
El Grupo Municipal Popular presenta una Declaración Institucional para reclamar más vivienda asequible, la reforma de la Ley del Suelo y una rebaja del IVA de la primera vivienda nueva del 10% al 4%
Fecha: 05-10-2026
Marta Barrachina afirma que la provincia está preparada para cambiar el rumbo de España “porque menos Sánchez significa más Castellón”
La líder provincial reúne en Torreblanca a su directiva y sostiene que “las elecciones son la mejor noticia que podía darnos Pedro Sánchez”. “Por fin podemos decidir el futuro de España”, afirma
Fecha: 01-10-2026
El PP de la provincia de Castellón exige blindar los 70.000 empleos que la cerámica sostiene en la provincia tras el nuevo revés de Sánchez al sector
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, lamenta que el gas, básico para el azulejo, siga sin bonificaciones por parte del Gobierno de España. “El incremento registrado tras el inicio de la guerra no ha tenido ninguna compensación del Estado”
Fecha: 28-09-2026
Marta Barrachina defiende a Feijóo como la solución para garantizar a España "más vivienda y menos inflación"
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, sostiene que “el PP de la provincia de Castellón está preparado para llevar al Gobierno de España medidas eficaces que garanticen a jóvenes y familias un hogar digno”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.