Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “Con Salvador Aguilella como coordinador provincial, Castellón gana”

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, celebra el nombramiento que el presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha hecho hoy público.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-09-2023

El diputado autonómico y secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, será el encargado de coordinar el trabajo en el territorio con el fin de “proteger los intereses de la provincia"

El diputado autonómico y secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, será el encargado de coordinar el trabajo en el territorio con el fin de “proteger los intereses de la provincia"

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular en la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha celebrado hoy el nombramiento del diputado autonómico y secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, como nuevo coordinador territorial.

"Con Salvador Aguilella al frente de esta responsabilidad, Castellón gana", ha manifestado Marta Barrachina. La líder del PP en la provincia de Castellón ha agradecido a Carlos Mazón, presidente del PPCV, su compromiso con la provincia. "Los nombramientos que desde su investidura como presidente de la Generalitat Valenciana ha realizado refuerzan la proyección de nuestro territorio con el talento de mujeres y hombres decididos a conseguir el mejor futuro para nuestra provincia".

"Y, sin lugar a dudas, el cargo otorgado a Salvador Aguilella es un espaldarazo a este proyecto compartido que es el Partido Popular, que cree en Castellón y trabaja por el mejor futuro mirando a los ojos de los ciudadanos", ha manifestado la presidenta provincial del PPCS.

Salvador Aguilella asume el reto con la capacidad de trabajo y la experiencia acumulada durante años en el partido. "Es un convencido de la política local, como demostró como alcalde de Onda. Ha estado al frente del área de Promoción Económica y Recaudación, como diputado provincial, para iniciar tras las elecciones una nueva etapa como diputado autonómico en Les Corts". "Sin duda es un valor indiscutible para nuestro partido que comparte, en el PPCV, responsabilidades junto a Nieves Martínez, que ocupa la portavocía adjunta en el consejo de dirección del Grupo Popular".

La presidenta provincial del PPCS se ha comprometido por último a trabajar "por y para los ciudadanos". "Este proyecto pretende ser útil a la población, resolver sus problemas y promover oportunidades y desarrollo". "Estamos decididos a hacerlo posible, ilusionados con esta nueva etapa que insufla esperanza y futuro, y convencidos de que decisiones como las que hoy Carlos Mazón ha tomado hacen a nuestra provincia más fuerte".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 22-07-2024
Toledo: “Las competencias de inmigración dependen del Estado, no de los ayuntamientos”
“Si Castellón ha de acoger a menores no acompañados, decisión que no depende del propio Ayuntamiento, lo hará en los centros de la Generalitat existentes en nuestra ciudad”

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Fecha: 10-07-2024
El PPCS acusa al PSOE de la provincia de vender como logro "pagar siete meses tarde" la liquidación de los tributos de 2022
Aguilella lamenta que “Sánchez intente vender como un logro propio la liquidación de la Participación de los Tributos del Estado correspondiente a 2022 a los ayuntamientos y a la Diputación Provincial”

Todas las noticias de la sección [+]