Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina: “Adrián Casabó va a sacar a Vila-real del callejón sin salida en el que se encuentra tras 10 años de políticas del PSOE”

Se reúne con Adrián Casabó, que el próximo sábado se convertirá en el presidente del PP de la ciudad, tomando el relevo en la organización a Héctor Folgado, que seguirá teniendo un papel destacado desde el PPCS y el PPCV

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-07-2021

Marta Barrachina se ha trasladado hasta Vila-real para reunirse con el próximo presidente del Partido Popular de Vila-real, que este sábado celebra su Congreso Local

Marta Barrachina se ha trasladado hasta Vila-real para reunirse con el próximo presidente del Partido Popular de Vila-real, que este sábado celebra su Congreso Local

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, destaca que “el Partido Popular de Vila-real estrena una nueva etapa el próximo sábado de la mano de Adrián Casabó para ser la organización fuerte y con capacidad de trabajo para sacar a la ciudad y a los vecinos del callejón sin salida en el que se encuentra después de 10 años de políticas de un PSOE que gobierna de cara a la galería pero no para aportar las soluciones y las oportunidades que demandan los vila-realenses”.

Marta Barrachina se ha trasladado hasta Vila-real para reunirse con el próximo presidente del Partido Popular de Vila-real, que este sábado celebra su Congreso Local, para renovar sus cargos directivos, y mostrarle así, una vez más, su “total apoyo”.

“Creo que el Partido Popular de Vila-real es un partido muy fuerte, que ha trabajado mucho y que ha defendido la bandera de los valores del PP y que siempre ha estado al lado de los vila-realenses, siendo muy reivindicativos, situándose al lado de los vecinos y de sus necesidades, situando a Vila-real por delante de todo y de todos”, ha indicado.

“Vila-real languidece poco a poco. La segunda ciudad de la provincia no puede permitirse el lujo de ver cómo crece el paro o se reducen el número de empresas y con ellas las oportunidades de los vila-realenses. En 10 años, no hay ronda de circunvalación, ni nuevo centro sanitario, ni nuevos centros educativos, ni comisaría...”

En este sentido, ha puesto de relevancia la “inmensa labor” realizada por su actual presidente local y portavoz en el Ayuntamiento, Héctor Folgado, “un trabajador infatigable que es un activo muy importante en Vila-real y también a nivel provincial y regional, puesto que continuará desempeñando cargos de relevancia tanto en el PPCS como el PPCV”.

Por su parte, de Adrián Casabó ha destacado que es una persona “joven, pero muy preparada, con un amplio conocimiento de la ciudad, de sus vecinos, de su manera de vivir y sentir, puesto que tiene un amplio conocimiento del mundo asociativo porque forma parte activa de él”. “Adrián Casabó está llamado a ser el alcalde que necesitan los vila-realenses. Es hora de pasar del personalismo que encarna el PSOE de la ciudad y el aislamiento al que está sometiendo a los vecinos a una nueva forma de hacer política, que sitúe a los vecinos de Vila-real en el centro de todo, dándoles voz y haciéndoles partícipes de todas las decisiones, porque tienen derecho a elegir su futuro”, ha añadido.

“Vila-real languidece poco a poco. La segunda ciudad de la provincia tiene un alcalde que no ha movido ni un dedo por defender a los agricultores del municipio frente a problemas tan graves como el 'cotonet'. Tampoco ha alzado la voz para proteger a la industria cerámica de los ataques que suponen las nuevas normas que dictan sus compañeros de filas desde el Gobierno. Vila-real no puede permitirse el lujo de ver cómo crece el paro o se reducen el número de empresas y con ellas las oportunidades de los vila-realenses.

En 10 años, no hay ronda de circunvalación, ni nuevo centro sanitario, ni nuevos centros educativos, ni nueva comisaría, ni se ha posicionado a la ciudad en lugar que le corresponde en el mapa por su categoría… esa es la herencia del PSOE que pesa como una losa sobre los vila-realenses. El PP vamos a trabajar para cambiar la dinámica, lo hemos demostrado en otras etapas y lo volveremos a hacer, de la mano de Adrián Casabó y con todo el apoyo de la dirección provincial del PPCS”, ha concluido.

Documentos adjuntos

Audio Marta Barrachina Congreso Vila-real

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 04-08-2021
Los populares exigen a la Diputación de Castellón ayudas por el pedrisco tras 3 años de espera para cobrar del Consell por temporales en 2018 y 2019
El episodio de pedrisco registrado el sábado provoca pérdidas de 8 millones a la agricultura “y exige de la Diputación la inversión urgente que palíe los daños”

Fecha: 03-08-2021
El PP exige incluir el desmantelamiento del Provincial, el 'cotonet', la financiación y los fondos europeos en la cumbre Diputación-Consell
Marta Barrachina reclama a Martí que “aborde de frente los asuntos que preocupan a la provincia en lugar de ponerse de perfil y anteponer el partido a los castellonenses”

Fecha: 03-08-2021
La Diputación provincial de Castellón impide a los ayuntamientos sacar las bases municipales para ayudar a las empresas
El plan Reactivem Empreses se aprobó el 18 de mayo, las bases se publicaron el 1 de junio y el extracto sigue sin publicarse. “Su desidia es una losa para la provincia”

Fecha: 02-08-2021
Marta Barrachina reclama un fondo de 200 millones para paliar las pérdidas del 'cotonet' en la citricultura de Castellón
La presidenta del PPCS reivindica “ayudas directas y tratamientos alternativos mientras se investigan biocidas efectivos”.

Fecha: 02-08-2021
Los populares piden agilizar las ayudas por Filomena porque la Diputación de Castellón sigue sin pagar Gloria
El PPCS reclama a PSOE y Compromís urgencia para abonar los 323.000 euros que palíen los cuantiosos daños que la borrasca Filomena causó en enero

Todas las noticias de la sección [+]