Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María Tormo traslada a Carlos Mazón la urgencia de recuperar la cobertura sanitaria en Almassora

Transmite su preocupación al candidato por el desmantelamiento de las especialidades del Centro Sanitario Integrado Pío XII. Reclama la reforma del centro de salud de la calle San Pedro y pide la reapertura del consultorio auxiliar de la playa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-04-2023

Tormo: "La excelencia sanitaria es sinónimo de vida y bienestar para nuestros vecinos. El recorte que el PSOE ha practicado en nuestra cartera de servicios debe dar paso, a partir del 28 de mayo, a políticas que recuperen los servicios que merecemos"

Tormo: "La excelencia sanitaria es sinónimo de vida y bienestar para nuestros vecinos. El recorte que el PSOE ha practicado en nuestra cartera de servicios debe dar paso, a partir del 28 de mayo, a políticas que recuperen los servicios que merecemos"

[Galería de Imagenes]

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha trasladado al presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, la urgencia por recuperar la sanitaria en Almassora.

Lo ha hecho aprovechando el acto de presentación de candidaturas en la provincia de Castellón celebrado ayer en el Paseo Ribalta de Castellón y al que María Tormo acudió acompañada por miembros de su candidatura. "Somos un equipo ilusionado y decidido a cambiar todo aquello que los vecinos nos han trasladado que no funciona". "Y es evidente que la cobertura sanitaria en Almassora ha sido una de las grandes damnificadas de los recortes socialistas".

Para María Tormo, "en el PP de Almassora estamos preparados para trabajar para resolver problemas, para ofrecer servicios y garantizar la prosperidad que nuestro pueblo merece". "Y lo demostraremos como lo hicimos cuando en marzo de 2011 inauguramos el Centro Sanitario Integrado para evitar traslados a nuestros vecinos con una cartera de especialidades suficiente y dimensionada a necesidades futuras".

"Trabajaremos por mejorar las condiciones de nuestro centro de salud de la calle San Pedro, que presenta graves deficiencias y limitaciones que hoy siguen sin ser atendidas. Porque todos sus profesionales merecen que respondamos a sus demandas y los pacientes que trabajemos a la altura de sus necesidades".

Y en la playa, "hemos presentado un proyecto multifuncional para crear un espacio para el nuevo consultorio auxiliar que ya hemos reclamado que abra los 365 días del año para atender a una población de 3.105 habitantes. Son demasiadas razones como para dar la espalda a un proyecto que es necesario para una playa que ya es primer domicilio para miles de vecinos. Nuestro deseo es trabajar para conseguirlo, estar a la altura de las demandas de nuestros vecinos y trabajar por la Almassora en grande que merecemos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 09-06-2023
El PP inicia la ronda de contactos con VOX “por un gobierno estable, moderado, alejado de la confrontación y para todos”
A la espera de que PSPV-PSOE y Compromís respondan oficialmente si aceptan la mano tendida del PP para explorar acuerdos de ciudad, el equipo negociador del PP mantiene una primera toma de contacto con VOX

Fecha: 09-06-2023
El PP se solidariza con los afectados por el cierre de la fabrica de Marie Claire en Villafranca del Cid
David Vicente: “Exigimos a la empresa que cumpla con los compromisos firmados con la Generalitat Valenciana hace solo 12 meses cuando se inyectaron 12 millones de euros"

Fecha: 09-06-2023
El PP logra el vuelco en Cortes de Arenoso y reivindica el cambio el 23J porque “lo que ocurre en Madrid afecta a nuestro pueblo”
El PP logra por primera vez situarse como la fuerza más votada en un municipio en el que históricamente ha sido el PSOE el partido con mayor número de apoyos

Fecha: 06-06-2023
El PPCS trabajará para que el Gobierno de España garantice la seguridad que merecen las familias de Castellón
“La inseguridad se ha convertido en uno de los problemas más graves que quita el sueño a las familias. El objetivo es devolverles la tranquilidad con políticas eficaces”, señala Salvador Aguilella

Fecha: 06-06-2023
Carrasco constituye un equipo negociador para iniciar la ronda de contactos con todos los grupos a fin de explorar acuerdos de ciudad

Todas las noticias de la sección [+]