Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María Tormo defiende en la playa de Almassora los recursos para un núcleo urbano que supera en número de vecinos a Cabanes

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, presenta en el parque de Pitillo una infraestructura que debe cobijar un retén de Policía Local, un consultorio médico permanente, una tenencia de alcaldía y locales para asociaciones

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 01-04-2023

Tormo: "La playa será lo que entre todos decidamos". "Este proyecto nace de las sugerencias, ideas y propuestas que nos han transmitido los vecinos y se presenta con el objetivo de ser una realidad."

Tormo: "La playa será lo que entre todos decidamos". "Este proyecto nace de las sugerencias, ideas y propuestas que nos han transmitido los vecinos y se presenta con el objetivo de ser una realidad."

[Galería de Imagenes]

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha presentado hoy en el parque de Pitillo, en la playa de la localidad, el proyecto de multifuncional que dé respuesta a una población que supera en número a Cabanes.

"Con 3.105 vecinos censados en el distrito marítimo, hay razones más que suficientes para gestionar reforzando recursos, no desmantelándolos". Y ese es el reto que ha asumido hoy María Tormo, quien ha estado arropada por la vicesecretaria de Ecología y Desarrollo del PPCV, Elena Albalat, así como por el vicesecretario de Estrategia Política, Jesús Lecha, además de concejales, miembros de su candidatura, simpatizantes, militantes y vecinos en general.

"Si Cabanes cuenta con 3.079 vecinos y dispone de recursos sanitarios, educativos y deportivos, nosotros pedimos para nuestra playa que obtenga los mismos servicios porque son 3.105 ciudadanos los que los demandan", ha considerado la alcaldable.

Tormo ha desgranado las características de un proyecto que se distribuye en una sola planta distribuida en cuatro cuerpos y unidos por un espacio central destinado al desarrollo de todo tipo de eventos. Contempla una tenencia de alcaldía, un retén de la Policía Local, un consultorio médico permanente y locales para asociaciones.

"El reto es trabajar por garantizar servicios básicos y necesarios para nuestros vecinos, teniendo en cuenta el volumen de población que reside en la playa con carácter permanente y que reclama servicios a la altura de los impuestos que paga". "Vamos a trabajar por conseguirlo, porque este que hoy presentamos es un proyecto realista que pretendemos hacer realidad tan pronto como gobernemos", ha manifestado la candidata del PP a la alcaldía.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-04-2024
Marta Barrachina exhibe músculo en Navajas con la elección de Nacho Navarro como presidente local para “recuperar la alcaldía en 2027”
Comparte con Navarro “las ganas por mejorar este gran municipio que merece brillar”. A solo 15 votos de la alcaldía el pasado 28 de mayo “el PP está preparado y cargado de ilusión para volver a gobernar en 2027”

Fecha: 19-04-2024
Marta Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”
La presidenta del PP preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”. “Lo que se decide en Bruselas nos importa y mucho”

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Todas las noticias de la sección [+]