Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María Tormo defiende "el derecho de mi pueblo a alzar la voz" para lograr el cambio que ponga fin a ocho años de mordaza socialista

La candidata del PP a las elecciones del próximo 28 de mayo considera que "defender ideas, fomentar la participación activa y dialogar son fundamentales si queremos construir una sociedad más justa"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-05-2023

Tormo: "Venimos a trabajar con el deseo de convertir a nuestros vecinos en el eje de nuestras políticas. La propaganda solo genera indignación y ocho años de gobiernos socialistas, con Pedro Sánchez en el Gobierno de España han sido suficientes"

Tormo: "Venimos a trabajar con el deseo de convertir a nuestros vecinos en el eje de nuestras políticas. La propaganda solo genera indignación y ocho años de gobiernos socialistas, con Pedro Sánchez en el Gobierno de España han sido suficientes"

[Galería de Imagenes]

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha defendido el "derecho de mi pueblo a expresar sus ideas y ser escuchado" como el garante del cambio que acabe con la mordaza socialista.

La alcaldable, que esta tarde visita La Vila de Almassora en el marco de la ronda de reuniones con los diferentes sectores residenciales de la localidad, ha presentado su programa de gobierno como un "elemento vivo, permeable a las demandas de los ciudadanos, capaz de escuchar y dialogar". Porque "las imposiciones socialistas nos han llevado hasta donde hoy estamos, con vecinos enfadados por la falta de participación que ha provocado que haya obras que en lugar de mejorar su vida haya acabado condicionada".

Y Tormo considera "que la mejor vía para acabar con esta indignación es ser capaces de dar participación con un compromiso real. Porque hasta ahora lo que hemos visto es solo marketing política, venta de humo y propaganda. Y el resultado es la indignación de Almassora".

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora apuesta por "devolver al ciudadano el protagonismo que nunca debió perder". Considera "fundamental" el ejercicio político "desde la calle, no encerrados en los despachos". Defiende "la participación y escucha activa" para garantizar "el éxito de cualquier proyecto". Y reivindica los hechos "frente a la propaganda que solo desespera y enfada porque al final no se traduce en soluciones".

En este sentido, Tormo mantiene su deseo de "seguir trabajando con mis vecinos para construir la mejor Almassora. Un pueblo en mayúsculas capaz de garantizar bienestar y servicios, oportunidades y futuro. Y lo lograremos juntos a partir del 28 de mayo", ha concluido la candidata del PP a la alcaldía de Almassora.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Fecha: 09-04-2024
Marta Barrachina valora el Plan Viu para facilitar el “derecho al hogar” a las familias y a los jóvenes castellonenses
La presidenta provincial celebra el interés de adhesión de más de 30 municipios de la provincia de Castellón al proyecto abanderado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón

Todas las noticias de la sección [+]