Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María Tormo creará las becas de excelencia académica para reconocer el talento de los jóvenes de Almassora

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora anuncia la puesta en marcha de un programa de becas que incentiven el esfuerzo de los alumnos. "El sacrificio y el empeño son dos valores a ensalzar y deseamos reconocerlos en nuestros jóvenes"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-04-2023

El objetivo es desarrollar un plan de becas desde el consistorio para "apoyar a estudiantes brillantes". "Poner en valor su dedicación y defenderla como modelo".

El objetivo es desarrollar un plan de becas desde el consistorio para "apoyar a estudiantes brillantes". "Poner en valor su dedicación y defenderla como modelo".

[Galería de Imagenes]

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha anunciado la puesta en marcha de un programa de becas de excelencia académica que permitan reconocer el esfuerzo y el talento de los jóvenes de la localidad.

La medida forma parte de las iniciativas que María Tormo incorpora a su programa de gobierno para Almassora con el reto de premiar el esfuerzo y el empeño como valores "positivos" que "hemos de defender como modelo a seguir".

María Tormo, maestra de profesión, considera que "poner en valor el trabajo de nuestros jóvenes es un deber que asumimos con ilusión porque ensalzar el trabajo y el esfuerzo son caminos hacia el éxito". Y entre los jóvenes, "encontramos talento, perseverancia, empeño y entusiasmo". "Su preparación es garantía de futuro para nuestro pueblo, porque serán ellos quienes mañana asuman las riendas de Almassora".

Tormo reconoce que "es urgente escuchar y tomar decisiones que favorezcan e incentiven la formación de nuestros jóvenes" y que atiendan sus necesidades. "Somos conscientes de que sus opiniones deben formar parte de nuestras políticas y sus necesidades incorporarlas a nuestros proyectos".

Desde "la necesidad de escuchar y promover la participación" y con el compromiso "de trabajar por la Almassora en grande que nos merecemos", Tormo apuesta por un "gobierno moderado, sensible con las necesidades ciudadanas y capaz de encajar críticas que nos hacen mejorar". "Porque se trata de eso, de crecer, de avanzar y prosperar por la Almassora en grande que merecemos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 09-06-2023
El PP inicia la ronda de contactos con VOX “por un gobierno estable, moderado, alejado de la confrontación y para todos”
A la espera de que PSPV-PSOE y Compromís respondan oficialmente si aceptan la mano tendida del PP para explorar acuerdos de ciudad, el equipo negociador del PP mantiene una primera toma de contacto con VOX

Fecha: 09-06-2023
El PP se solidariza con los afectados por el cierre de la fabrica de Marie Claire en Villafranca del Cid
David Vicente: “Exigimos a la empresa que cumpla con los compromisos firmados con la Generalitat Valenciana hace solo 12 meses cuando se inyectaron 12 millones de euros"

Fecha: 09-06-2023
El PP logra el vuelco en Cortes de Arenoso y reivindica el cambio el 23J porque “lo que ocurre en Madrid afecta a nuestro pueblo”
El PP logra por primera vez situarse como la fuerza más votada en un municipio en el que históricamente ha sido el PSOE el partido con mayor número de apoyos

Fecha: 06-06-2023
El PPCS trabajará para que el Gobierno de España garantice la seguridad que merecen las familias de Castellón
“La inseguridad se ha convertido en uno de los problemas más graves que quita el sueño a las familias. El objetivo es devolverles la tranquilidad con políticas eficaces”, señala Salvador Aguilella

Fecha: 06-06-2023
Carrasco constituye un equipo negociador para iniciar la ronda de contactos con todos los grupos a fin de explorar acuerdos de ciudad

Todas las noticias de la sección [+]